Nueva pelicula : Resident eViL : aPocalypse

ChaDoW

la nueva pelicula de Resident eViL : aPocalypse no tendra nada que ver con la primera, esta seguira mas los pasos del juego.... de la parte 2 y nemesis.
Se supone que se empieza como acaba la primera parte.... se despierta ahi en la cuidad y se lia a matar zombis? que pasara? :O Segun e leido no estara sola en la siguiente mision

s0Lid

los zombies se hincharan a petas y se inyectarán cubatas en vena jaieajiajij

p.d. vengo de fiesta disculpen las molestias xD

ChaDoW

jajajajajaja xDDDD posiblemente ... ahi ganas ya que salga la 2ª parte... la primera segun mucha gente no agrado.. esperemos que la segunda si :D:D

Fa-Li

¿Que decis vos? La primera RE de paul anderson es MAGNIFIQUE!! mucha gente, frikis del juego que yo conozco fueron al cine a cagarse en la madre que pario la pelicula y salieron dando gritos maravillados por el filme. Que yo sepa la 1º gusto bastante mas de lo que se esperaba.

La 2º, Alice va acompañada de Jill Valentine, que en mi opinion, han clavado el personaje con la actriz que han puesto. A ver si no la cagan.......

alexander

Me encantó la primera, tiene un estilo muy diferenciador al resto de películas.

C

Pues mira, vengo de fiesta, voy to pedo y me la suda el RE pero mazo ;D.
PD: He tardao 5 min en escribir este post :s

uouo

yo me parrrtoooo pary locaaaaa jaisjsasajsasjijiajsiajsiajsi Ssin CiEgoOo0oOo0

PD: RE: movie-------> me dio pena, speremos que la siguiente se la curren aunqueeeee LO DUDO

zErOx

A mi me gusto la primera .

p.d: segundas partes nunca fueron buenas.

S

Pues cuando fui a ver RE al cine, la mitad de la sala nos caíamos de la butaca de la risa... Cuando hace Matrix contra el perro, carcajada limpia.

maRc

La primera está wapa, no es como las demás cutre-adaptaciones de videojuegos.

Cyph3r

hombre no esta del todo mal lo que pasa es que tenia que seguir el hilo del juego lo mejo la ciudad vacia con todo de sangre coches etc..

Hybrid

j0as el trailer en plan Anuncio de Umbrella de un producto "Regeneration" ta medio medio , ese "consulte a su doctor antes de medicarse , podrian ocurrir efectos secundarios ....." lalala ya sabemos que efectos xDDDDD. Weno la primera para ser un pim pam corre que te pillo zombie tenia un argumento sostenible , a ver que pasa en la segunda , porque soltar a la Milla ahi con una recortada y pim pam tpc tiene mucho aliciente para ir al cine a verla ( y eso que la prota mola tela xD ).

ChaDoW

Exacto xD

K

cmo desvaria aqi la gente cuand llega sobre las 5 de la mañana a casa y se mete en los post xD

rubenico

Resident evil: Apocalypse estará protagonizada por Alice (Milla Jovovich), Jill (Sienna Guillory) y Carlos (Oded Fehr)

Leer esto:

-Guión de Resident Evil:Apocalypse
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=1011

-Primera foto de la película en sí:
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=1418

-Foto de Carlos:
http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=944

Además se prepara la tercera de resident evil llamada Afterlife.
Queda resident evil para rato (y Milla tb _).

HoMeY

A mi la 1º parte me pareció bastante lamentable. Como adaptacion de videojuego es todavia mas pesima ( solo comparable con la aun peor Streeth Fighters The Movie) yo la q espero de verdad es la pelicula sobre Silent Hill, esperemos q con esta adaptacion no la caguen.

SeRiaL_k

alguien sabe el dia d el estreno o argo ? :\

ChaDoW

Pal 2oo4 jaejjeajae nose tio creo ke pa verano..

TiDuSS

me da que queda bastante xd prefiero que esté más ambientada en los juegos y tal , que por lo visto así será .

Manceb0

A mi la primera parte me encantó, tanto en argumento como en traducción del videojuego a película (de ese modo dejaron bien explicada lo que va a ser la batalla contra los zombies y Nemesis).

Espero ansioso Resident Evil: Apocalypse y sobre todo ver a dos actrices como la copa de un pino matar zombies xD

ChaDoW

Yo tb estoi algo mucho ansioso xD

B

Lo importante que sea la misma actriz que estaba mazo buena, y ya que la pelicula no tiene "intringulis" pues disfrutamos viendola con ese vestido!! lol

__SiC0__

soy yo=??¿? o eske el k hace de carlos..... tiene demasiadas orejas??? xDD o por lo menos en esta foto

KIERO K SALGAAAAAAA UN SCREEN DE NEMESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ChaDoW

SIN LOKO

Solidus

para cuando saldra?

Manceb0

La screen de Nemesis supongo que la colgarán poco antes de estrenar la película.

ChaDoW

KE SALGA YA LALALA KE SALGA YA LALAL XD

JaVi_TuNeR

toy ansioso x ver esta 2º parte

ChaDoW

no ers el unico :P

Usuarios habituales

  • sephirot88
  • ChaDoW
  • Manceb0
  • rubenico
  • Hybrid
  • Cyph3r
  • Soy_HeatoN