'Número 9' (2009)

MasterdaN

con esa cancion todo queda bien.... \m/

B

#28, veo que no has visto ninguna de las nuevas.

templari0

#32 pues sí, todas, y más de una vez, y sigo bastante toda la saga de Batman tanto en películas como en comics y lo que he dicho lo digo consecuentemente.!

M0E

Todo lo q me mola el ambiente postapocalítptico, que aumenta exponencialmente si hablamos de una estética industrial, es proporcional a lo poquísimo q me gusta Tim Burton. Sin embargo, la seguiré de cerca.

TuR0K_Vva

#29 pues no tenia ni idea xD Si sabia de esto, no entiendo xq no dirigio las pelis xD

Hybrid

Animacion por Ordenador , post apocaliptica , oscura y con accion a raudales. Suficiente para mi xD. No crea espectaculo pero parece bastante potable .

JoSuK

pues tiene muy buena pinta y eso que no soy precisamente un enamorado de burton

cuerpi

Solamente viendo el trailer, ya se que al final o a mitad de pelicula, van a salir humanos, no se de qué irá pero eso se puede deducir ya, o eso creo...

Nadie más ve la ironía entre que la película se llame 9, y que quien pone la voz al protagonista (9 supuestamente) es Elijah Wood (Frodo en ESDLA)??

B

#38 pues no veo la ironía. 9 en ESDLA... el número de componentes de la Comunidad del Anillo. Y ya está no? xD

NepTuN0

#4 ? xDDD ke tim burton lo unico que sabe acer es dar un ambiente tenebroso? y una mierda vaya... ke no os gusten puede ser, pero no son peliculas malas ni mucho menos... mejor no leer mas xd

Respecto a la pelicula, el trailer pinta muy bien y si es tim burton... ire a verla

#23 lo de woody allen es otro mundo... mira ke me he tragado peliculas de todo tipo e intento ser objetivo pero es que macho... lo de woody allen ya es otro tema, es totalmente INFUMABLE

B

#39, el mas poderoso de los "9" fue quien ataco con una hoja de Morgul(creo que era asi) a Frodo en la Atalaya

TuR0K_Vva

#40 leete todos mis posts xD He dicho que pese a no gustarme ni La novia cadaver ni Pesadilla antes de navidad, SI me gusta Tim Burton xD

Por cierto, tu si q tienes delito al decir q Woody allen es infumable xD Ademas, es falso q solo haga un tipo de cine. Quien haya visto bastantes pelis suyas sabrá de q hablo.

Diego_wolf

#42 a mi las de woody allen me parecen lentas y bastante coñazo, con eso no quiero decir que son malas ni mucho menos si lo consideran un gran director sera por algo, la unica que me gusto de las que vi (habre visto 5 o 6 de el) es la que aparece en el futuro, creo que tiene como veintitantos años la peli pero me parecio divertida dentro del mundo absurdo que se invento el sr allen.

En cuanto a lo de comparar las pelis de batman de tim burton con las actuales lo considero un craso error, las de tim barton siguen el estilo del comic llevado al cine con sus cosas buenas y sus cosas malas y creo que como adaptacion son unas grandes peliculas que han marcado a una generacion.

Las actuales de batman tienen mas fondo en cuanto a la historia de batman, profundizan mas en el alter ego del personaje, el joker no lo ponen como un bromista si no como un demente sin escrupulos, el actual batman es tal vez menos heroe y mas humano, la atmosfera de la pelicula no es tan tenebrosa y oscura y los decorados estan mas acordes con la realidad actual, siendo un mismo protagonista en ambas series (por batman me refiero) son 2 formas de ver al mismo personaje y ambos son validos.

La de batman de val kilmer y el jorge clonney mejor ni nombrarlas,, son peliculas 100% comerciales y no le llegan a los pies ni a las de tim burton ni a las 2 mas recientes.

tarzanete

#40 Decir que woody alen hace películas malas es mucho peor que decir que burton hace películas...
yo califico lo de burton como videoclips para emos

B

Y decir que Tim Burton hace mierda para emos es una gilipollez cuando lleva más de 25 años trabajando y los emos como tal son conocidos desde hace... ¿2?

tarzanete

#45 eso es un sentimiento, ke se lleva ahi, solo que han aprendido a exteriorizarlo xDDDD

NepTuN0

Bueno me parece que no basta con dar una opinión, sino que también hay que explicar el significado de las palabras.... si vuelves a releer mi post, no encuentras en ningun momento que sean MALAS, es más digo bien claro INFUMABLES... que es algo distinto, y a mi no me parece ningun delito, me gustan muchisimo más las peliculas de tim burton antes que las comedias raras que se monta el sr w00dy que no entran de ninguna manera, y sobre gustos no hay nada escrito.

S1L3nCe

#26

Hola?

The Nightmare Before Christmas

Director: Henry Selick
Writers: Tim Burton (story) // Michael McDowell (adaptation)

No se tu pero yo creo que el hecho de que la historia sea suya la convierte en BASTANTE suya, aunque no sea el director.

PS: Lo único que me gusta de Burton es la estética que suelen tener sus películas. Hasta los huevos me tiene con tanta cancioncita de por medio xD

#44 xDDDDDD Que basto xD

#45 El humor de Woody es intelectual, no infumable xD Tim Burton cuando se queda sin ideas los pone a cantar a todos y así cumple con los requisitos del largometraje xD

Lightning

que pintaza que tiene!

Quien diga que no le gusta "Pesadillas Antes de Navidad", es efectivamente pk hace poco que la ha visto, porque yo la vi hace muchos años y me impactó mucho. Una de mis favoritas con diferencia.
Luego la de "Novia Cadáver" ya no me gustó tanto..porque la vi no hace mucho xDDD

NepTuN0

Humor intelectual? pos vaya seré tonto o algo... pero es que a mi no me hace ni puta gracia la verdad, prefiero el humor de jim carrey para tontos o con Snatch

cuerpi

#39 #41 Lo de la ironía de 9 lo decía por: Frodo "9" fingers!

Y sobre Woody Allen, esta tarde he visto Scoop (con Jackman y Johanson) y exceptuando algunos puntos que suelta Woody, es una mierda realmente infumable...

B

#48 Independientemente de que eso sea cierto o no... ¿qué tiene que ver eso con si es para emos? xD

Crus

A mi de Tim Burton, solo me han gustado Eduardo Manostijeras (un clasico), Bitelchus (vaya traducción) y Sleepy Hollow ( mas que correcta y que responde a las espectativas). Las demás que he visto como Big Fish, Pesadilla antes de navidad, La novia cadaver o El Planeta de los Simios, me han parecido decepcionantes para lo que esperaba.

Batman la vi hace tanto que no se que opinar de ella, Charlie y la fabrica de chocolate y Sweneey Todd aun no me he atrevido a verlas porque tengo miedo de que me decepcionen. Mars Attack, lo veo mas como una rareza del momento. Ed Wood no la he visto.

Es un director del que siempre estoy atento a ver que hace, pero cada vez pierdo mas la esperanza de que me guste algo suyo :(

B

la produce Tim Burton, no la dirige, y se nota desde el primer segundo. Se ve que es el estilo artístico de Burton sí, pero él jamás montaría un argumento de ese tipo y mucho menos le metería ese tipo de desarrollo tan típico y esa banda sonora rockera de aventuras.

12 días después
Q

Yo a este director lo tengo bastante, atragantado quitando Batman, Big Fish y Ed Wood todas las demás películas que ha hecho y he visto) me parecen de un nivel bajo (Pesadilla, La novia cadaver, Sleppy Hollow, Mars Attack, El Planeta de los Simios, Eduardo, Charlie y la fábrica de chocolate), algunas de ellas me dieron ganas de irme del cine (veáse Mars Attack y El planeta de los simios) y otras como Sleepy Hollow me dieron ganas de quitarla a mitad y ponerme a hacer algo productivo.

Y no, yo tampoco vi pesadilla antes de navidad de pequeño y cuando la vi no me gusto nada de nada.

B

Yo desde Charlie y la fabrica de chocolate Tim burton me da bastante asquito y Johny Depp lo tengo atragantado. El segundo me parece un grandisimo actor que poco a poco va a acabar encasillandose. El primero, pfff, solo decir que una pelicula que tiene tropecientos años como es "Chocolate Wonka" me parece mejor version de Charlie que la suya, que es actual. Y de Sweeny Todd, aun no me he atrevido a verla, por que las criticas de mi gente cercana (algunos Tim Burton lovers) no han dejado pie a esperar nada bueno.

El planeta de los simios es caca, me han dicho que Big fish es genial, Mars Atack es de cachondeo, Bitelchus me parece muy muy mala (sí, la volvi a ver hace poco, no recordaba que era tan mala) y Eduardo Manostijeras es buena.

Aun asi esta pelicula parece que puede ser interesante, veremos a ver en qeu queda.

pd: A mi la novia cadaver me hizo gracia

pd2: Btw, en ese cartel no pone que la peli es de Shane Aker o como se escriba?

Urien

Ke Tim Burton no hace pelis decentes? o_O por dios deberian colgaros a todos.

wiSe_

#57 Tim Burton es mas que un buen director, pero solo se salvan en si, como muy buenas peliculas, las de siempre, Eduardo, Beetlejuice, Ed Wood(esta como productor) Batman, y me dejo alguna, pero las demas son, o te gustan o las odias.

El problema de Tim Burton es que en mi opinion aburre, siempre siguiendo el mismo estilo desde principios de los 90, ya me aburre...

edito: Tanto el como Depp, aunque Depp cuando no esta con Tim Burton realmente hace papeles dignos de Oscar.

darkavm

#58 ¿Por que tienes solo en consideración a Burton como productor en Ed Wood?

Carnival

Me mola mucho la estetica, ya cansa tanta animación moña :D

Usuarios habituales