'Oblivion' de Joseph Kosinski (2013)

sk_sk4t3r

Joseph Kosinski (TRON: Legacy) dirige está película basada en una novela gráfica del propio Kosinski. El reparto está compuesto de unas cuantas caras conocidas: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.

Estreno en Abril 2013.

Copio y pego la sinopsis.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que queda en la Tierra. Como parte de una gran operación para extraer todos los recursos vitales durante décadas de guerra contra una terrorífica amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está a punto de completarse. Viviendo y patrullando los cielos a miles de metros de altura, su solitaria existencia da un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave derribada. Su llegada desencadenará una serie de eventos que le forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y que pondrá el destino de la humanidad en sus manos.

El domingo el primer trailer.

4
Sergichu

Tiene buena pinta, a ver que sale.

Headhunt

No se nada de esta novela gráfica ni de la película, pero solo con el cartel tienen mi entrada vendida. No me hace mucha gracia Tom Cruise pero bueno...

Voorhees

Me esperaba una película del Elder Scrolls, pese a eso y a Tom Cruise, tiene buena pinta.

24
PalesTina

Sale Morgan Freeman, ya es un must see en toda regla

Por lo visto parece una especie de Soy Leyenda + Wall-E xD

Netzach

Anda Tom Cruise sigue actuando :O

CaptHilts

Olga Kurylenko

sold

k4rstico

La sinopsis no pinta mal y el cartel esta guapisimo

dovitodkb
2 1 respuesta
Am7roK

Sin ver el tráiler ya me habían convencido, iré ahorrando :D

_Akiles_

Tiene muy buena pinta, a ver que tal.

PalesTina

No va el video de #9

Aqui pongo otro :

1 respuesta
Headhunt

#12 Tras ver el trailer y enterarse del argumento me ha quitado un poco las ganas por parecer la típica historia de salvar a la chica en contra de las ordenes de superiores jugandose la vida, pero aún así tiene muy buena pinta.
Ojalá me equivoque con lo que he entendido del argumento.

¿Alguien se ha leido la novela gráfica?

PD: ya han vuelto a suprimir el video otra vez.

darkavm
8 1 respuesta
Cryoned

Que pinta más buena que seguramente como con todas las del estilo se cagarán con un guión que promete 10 y da 1 xD

3
B

Que asco da Tom Cruise, insoportable ya en el trailer , me niego a verla por el.

#14
1:54 homenaje obvio a

Kylar

No tiene mala pinta.

B

Siempre ponen al tonto de turno, ya no la veré. Como enano en las películas quedaría bien.

bammargera

Pintaca

PD: La peli tiene buena pinta y tal pero joder, otra vez NY? cuantas veces la han destrozado ya?

1 respuesta
PalesTina

#19 Es el tipico cliche de las peliculas catastrofistas, como ver la Torre Eiffel o el Big Ben en pedazos cuando hablan de Europa xD

p0uller

Vaya pintaza... :qq:

1 respuesta
sarilla

La verdad es que no está nada mal, pero clado La vida de PI tampoco tenía mala pinta hasta que fui a verla.

Diegacho

Solo por la estética Mass Effect ya me la han vendido. Esperemos que el guión esté a la altura...

bammargera

Con subs

Gandalf530

Me quedo por aqui :qq:

Amazon

Acabo de ver el trailer, y como de costumbre, acabo de ver la película.

6 1 respuesta
B

Criticar a Tom y creerse conocedor del cine :palm:

Tiene buena pinta.

S

Joder viendo el trailer, y que el prota se llama jack harper.... xD

Pintaca interesante.



Curious. XD

Tukansson

#26 ya ves, es que en el trailer se aprecia el giro argumental de la pelicula y todo. Ya no quieren sorprenderte, sólo q vayas a verla como sea

GR33N

qué pintaca, todo lo que sea scifi me lo como sin miramientos, como si de un pavo tragando comida se tratara.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Strangelove
  • HalFANHouR
  • Bansan
  • PoetaEscueto
  • Lavos85
  • JMBaDBoY