'Ocean's Eight' (2018)

ekeix


Vuelve la saga Ocean's pero esta vez con un casting full de féminas de primer nivel.
Los roles protagonistas hasta ahora prácticamente confirmados son: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina (Nora Lum).

Esta nueva película (y seguramente trilogía si tiene éxito), forma parte del mismo Universo que las 3 películas anteriores asi que no se descarta ningún cameo como puede ser George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon entre otros.

La fecha de estreno me la he inventado, pero seguramente sea entre 2017-2018

Hardy

Ya puede el personaje de Rihanna tener una relevancia similar a la que tiene el personaje de Ludacris en Fast & Furious, porque como intenten colarla como protagonista buena suerte... xD

6 1 respuesta
Fascaso

Pues a ver que tal, supongo que iré a verla aunque Mindy Kaling no puedo evitar verla en The Office y me da cosa pensar en que papel va a hacer aquí.

PD: podemos suponer que alguna será hija de Danny Ocean? o será solo el nombre para aprovechar el tirón? De apostar apostaría por Anne Hathaway.

melonz

casting full de féminas de primer nivel
Rihanna

:D

No tiene por que estar mal, esperemos que dejen actuar a las actrices y hagan lo que dice #2.

BernyMoon

A ver si la crítica se queja tanto como ghostbusters o no dice nada por estar (medianamente) buenas.

1 respuesta
B

Odio las pelis que solo presentan cosas femeninas por cojones.

11
darkavm

Se rumorea que Sandra Bullock hace de hermana de George Clooney.

1
Hardy

#5 Hombre, al menos en este reparto tienes actrices serias al frente, y no mediocridades como Melissa McCarthy xd

1 respuesta
BernyMoon

#8 Rihanna xD

1 respuesta
Hardy

#9 Como dije en #2 quiero pensar que tendrá un rol de secundaria.

B

Buff..

Me espero a El Señor de los Anillos con mujeres.

20 3 respuestas
k4rstico

Que sean mujeres a mi me da igual mientras no tenga la cutrez de ghostbusters. Lo importante es la calidad que tenga no el genero de los protagonitas (aunque lo de Rihanna no es que ayude mucho)

2
J

Me espero a la peli de refugiados.

2
saludi

Al final no JLaw?

Phil_Rich

y para cuando una con personajes gays y transexuales?

1
Kimura

De momento no pinta nada mal, pero no tengo claro que Rihanna cumpla con el cupo de afroamericana de turno, así que por lo menos por ahí tendrán que meter a alguna mas. Por lo menos el asiatico y el indio estan cubiertos en el espectro de la multiculturalidad. Y el guaperas que haga de tontito de turno tampoco puede faltar claro.

xXxHarlockxX

Ugggh... Estoy de los reboot con féminas hasta las mismísimas pelotas eh, no se puede meter con más calzador, me cago en dios.

Ojala no sea una putísima mierda como la de los Cazafantasmas.

6
s0ny

Cuándo aprenderán que el problema de hacer una película protagonizada por mujeres aparece cuando el único pretexto para hacer la película, lo único que puede ofrecer, es que está protagonizada por mujeres.

2
W

#11 Como puse en el hilo de Cazafantasmas 2016:

Remake de 300 todo tías... :shutup:

2 1 respuesta
Jhunter

#19 y todas melissa mccarthy.

1 respuesta
W

#20 Casi vomito la merienda. :no:

PD: Si acaso Melissa haciendo de Jerjes en plan gitana-lésbica-bruja cargada de oros.

Zoth

Ri... ¿Rihanna? ay dios.

1
Sust0

Pero qué puta mierda le pasa al cine?

1 1 respuesta
Txentx0

Me parece mas preocupante la obsesión de hacer una y otra vez remakes que la de usar mujeres para ellos.

1
W

#23 Pasa que hay algo de saturación con los superhéroes y ahora prueban el melón de cambiar el sexo de protagonistas, casi todas de hombre a mujer.

Ojalá se les indigeste pronto por nuestro bien. Manda huevos con la corrección política y las cuotas de pantalla.

1
Arle

Que van a robar? el druni?

15 1 respuesta
Krosita

Lamentable.

arkoni

De la trilogia original, la primera es la mejor, las otras... en fin, quiza la segunda no esta mal, la tercera caen en picado, a quien van a engañar, esto era completamente innecesario.

Akiramaster

#11 frodo = frota

Lo compro.

1 1 respuesta
W

#29 ¡A fregar!

Usuarios habituales

Tags