One Piece GOLD’ llegará a los cines españoles.

B

Copio notición, que acaba de informarme mi novia de ello y NECESITO un tema donde volcar mi Hype.

"De acuerdo con la web anime-now (del Consorcio Japonés de Anime), podemos leer que 33 países contarán con (al menos) un pase cinematográfico del esperado filme de piratas para el día 4 de Noviembre. Entre ellos, se incluye España, si bien no cuenta los cines en los que se podrá ver. No obstante, la terminología usada es ambigua, y como adelanto, podría tratarse de un pase único, ya que emplean el término premiere, sin entrar más en detalles.

Aun así, no esperamos que sea pronto la llegada de nuevas noticias, ya que la licenciataria Selecta Visión aún no se ha pronunciado al respecto y no se conoce, de parte de ninguno de los actores de doblaje de la serie original, ningún tipo de comentario al respecto. Si bien eso podría implicar una temprana versión VOSE, es pronto para llegar a conclusiones.

Lo que sí que sabemos sin duda es que el filme ha sido producido por Toei Animation basado en la obra de Eichiro Oda y nuestros piratas llegarán a Gran Tesoro, una región al margen del Gobierno Mundial y dada al vicio y al juego. Y como no hay filme de piratas sin enfrentamiento, tendrán que darse de hostias con uno de los villanos creados por el mismísimo ODA, Tesoro, que también llegará a One Piece: Burning Blood y Thosand Storm.

Eso sí, el estreno de One Piece GOLD ha sido enorme en Japón. 743 salas habilitadas en el país del Sol Naciente al respecto (un récord en la industria) e incluso versiones subtituladas en chino o inglés en algunos cines delectos. También ha sido emitida en tecnologías como 3D, 4DX y MX4D. Tanto ha dado la película que incluso hemos podido ver una estatua de Chopper para celebrar su estreno el 4 de Noviembre en ESPAÑA."

¿Os imagináis disfrutando de esta peli en los cines en 3D? :qq:

1
Pelunarez
#1Maiki_20:

¿Os imagináis disfrutando de esta peli en los cines en 3D?

la verdad es que no. Para mal.

No se, no me causa buenas sensaciones.

Robe_del_Mal

animeisamistake.gif y manga>anime , etc...

Si dedicaran a la serie un 10% del presupuesto d animación de tetazas en las peliculas de OP, el anime tendría un pase...

1 2 respuestas
B

#3 Tu argumento no se sostiene cuando el propio autor dice que se esforzará por crear pechos mas grandes xD

No obstante, ilumino para los menos entendidos que al igual que sucedió con Shiki de Strong World y Zephyr de Z, el argumento de esta película también ha sido totalmente creada y supervisada por el mismísimo Eiichiro Oda , por lo que Tesoro y su tripulación igualmente tienen un enorme peso en la trama general de One Piece.

Historia de Tesoro según Oda y posibles SPOILERS argumentales de la película:

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#4

Pues esperemos que sea más como Strong World y menos como la porquería de Film Z, pero vamos, que esto no va a tener ningún peso en la trama general de One Piece, no tiene nada de canónica.

Ah, y a ver qué reparto de voces eligen para el doblaje y cómo la traducen y adaptan.

Zoth

Pero ¿hype por qué? es una de otras tantas películas de One Piece. Si fuese el final pues mira. Que oye cada uno le entra el hype con lo que quiera, pero como habrá que ver si la hacen en VOSE o con doblaje, que entonces sí que no voy.

NiBeLHe1M

#4 Una cosa es que este supervisada por Oda y otra que vaya a tener un "enorme peso" en la trama. De hecho, ni siquiera Strong World (escrita por el propio Oda) tiene demasiada repercusion.
Puede ser curioso ver One Piece en el cine, pero vamos, ya sabemos lo que son estas peliculas. A nivel de contenido/historia no aporta nada relevante y se limitan al fanservice.

1 respuesta
goteNN

bua una peli de dibujitos japoneses que wapo

1 respuesta
Dofuramingo

#8

Ya le gustaría a más de una película y serie de televisión contar con algunas de las virtudes de estos dibujitos japoneses en particular.

RubenLionel

Lo suyo, digo yo, sería traerla en VOSE. Aunque si juntan a los actores de doblaje de la serie ni tan mal

1 respuesta
B

#3

La verdad es que hay escenas en las que parece un anime ecchi. Por cierto, la animación de las caras me parece FEÍSIMA.

tDarka

Que puta mania con meterle palabras españolas a los animes, joder no lo entiendo (tampoco en ingles, pero bueno que como en ingles ya pasa en todos los ambitos).

Ala me voy a hacer selfies mientras hago running.

B

Molaria el doblaje con los nombres de Ussuf, Rorronoa Zorro y Ruffy

1 respuesta
B

#13 Ruffy es en catalán. :wink:

B

#13 Gracias Sara

1
B

#7 No se a donde quieres llegar, si todas las películas de Op escritas y dirigidas por Oda siempre son así:

"Los personajes, y sus motivaciones mostradas durante la película son CANON. Su encuentro con los mugiwara en la película, NO."

#10 Eso estaba comentándole el otro día a mi pareja, ahora que te leo, que lo suyo sería traerla en VoSE.

Porque algunos mugiwaras como Brook y Franky ni siquiera tienen dobladores en la versión española, y depende de que voces le pongan nos chirriarian MUCHO a los fans.

No creo que se arriesguen a mancillar así semejante notición siendo la primera película de One Piece que se atreven a traer en España, optarán por subtitularla, y todos contentos! :muac:

2 respuestas
RubenLionel

#16 Franky si que tiene actor de doblaje, la saga de Water Seven llegaron a emitirla en España

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16 Lo que quiero decir es que la pelicula, aun estando supervisada por Oda, no va a tener repercusion o un "enorme peso" sobre la historia original.
Es contenido que no puede mostrar un desarrollo real en los mugiwara o el universo, ya que no puede avanzar respecto a la historia del manga. Es decir, a nivel argumental, carece de interes.

Lo que tiene es el fanservice de ver One Piece con una animacion de calidad y poco mas.

B

#17 Cierto, no lo recordaba. A mi realmente me da igual en que audio la proyecten, yo quiero disfrutar en 3D la película y me iré con mi pareja a donde haga falta para ello.

:muac:

7 días después
Arle

Vengo a daros envidia y deciros que la he visto en Japón en VO. (No me he enterado de 3/4 pero bueno la trama se sigue decentemente).

Totalmente worth it los 18 pavos de entrada de un cine en japón por poder ver One Piece y que encima te regalen esto

(Artbook de los diseños y bocetos de la peli y una baraja de cartas de poker con personajes de one piece)

2
2 meses después
B

Ha estado genial la peli dios, que buena, he disfrutado como un niño!

1 respuesta
Bluex

#21 puñetazo del rey mono de goma goma ! :psyduck: :psyduck:

xDD, aun te ries bastante con ella

1 respuesta
B

#22 No, si lo del doblaje es cosa aparte, eso y la voz de bobobo en Franky, pero vamos, que tiene sus momentos

1 respuesta
Bluex

#23 te diste cuenta que tesoro era tony stark ?

por cierto, en que cine la viste ? xD

1 respuesta
B

#24 Joder, si que tenia vozarrón pero no habia caido en ello. Solo se que me suena la voz de Baccarat y no se de que...

Pues los he visto en los cines de Villareal, aqui al lado de Castellón!

B

Muy divertida la película. Nos hemos reído mucho y nos ha sorprendido ver que durante la primera sesión a las 8 de la noche en Alicante estaba el cine LLENO y no paraba de seguir entrando gente.

La primera vez que lo vemos así desde el estreno de Star Wars VII. Algo histórico sin duda, ojalá se animen a traer más películas de anime.

Turamb0

¿La voz de Bobobo en Franky? Ahora tienen todo mi interés.

1 respuesta
B

#27 No es el mismo tio exactamente pero la voz si que tiene el mismo estilo

1
B

Ayer la vi en Catalan, la sala llena, y siento ser el que lo diga, pero despues de ver videos de la version en castellano.... la version catalana > castellana

2 respuestas
Bluex

#29 no se como será en catalán pero no hay que hacer mucho para superar la versión en castellano xDD

Usuarios habituales