ONG BAK

ManOwaR

Andesta el otro post? se borro al borrarle la cuenta a VDP? xd

Bueno, un consejo pa los q penseis verla en el cine... "compraos"(xd) la V.O.S q vereis los mismos leñazos sin una traduccion tan "plana". No es q sea una gran pelicula (solo vale la pena x las fostias, y en la pantalla grande impresionan mas xd), pero joer, q decepcion con la traduccion, se la cargan mas... Es q interpretacion oriental con voces occidentales nunca cuajara xD

S

los japos si q son unicos dando gritos

Shock

#1 Hemos abierto un thread distinto cada uno de la misma peli en 5 minutos xD

RoNiN

Yo espero verla pasado mañana. Ke ganas tengo d ver esos peacho kombates en la pantalla grande -_-

GoTcHe

Pf, no se si es el doblaje o la traducción, pero en momentos llega a ser bastante PÉSIMO ese aspecto de la película.

Como dice #1, como película deja mucho que desear, es bastante mediocre, aunque entretenida. Y bueno..., está claro que lo que mola son las peleas y esas cosas.

Una peli de "lucha" no muy allá en argumento/producción... [no sé exactamente qué palabra emplear, pero quien la haya visto fijo que me entiende xD ]

_

Vengo de verla (bueno e ido esta noche xD) Es una pasada , os la recomiendo a todos . Yo me reia de Bruce lee y todas esas mierdas por lo falsa que era pero esta peli se sale ahora soñare que soy el notas de la peli y le meto a todo dios , buah como mete nengk.

B

alguien sabe si se ha estrenado la casa de las dagas voladoras?

bakanly

las hostias que se dan son muy buenas, lo malo la traduccion y la historia en si; uqe es como si se "comieran" parte de la historia. Pero repito, las hostias... de las mejores que se pueden ver :D

7 días después
TRAXTORM

vengo de verla y el tio reparte xD el argumento 0.... pero las peleas se salen ese pavo es una makina

dRez

La película esta entretenida, sobre todo impresionan las escenas de peleas, en las que según me han contado no se utilizaron cuerdas ni nada de eso, las hace el propio protagonista sin efectos especiales :O

PD- muy original que el malo de la peli hablase como un robot con el aparato ese en la garganta xD resultaba muy cómico.

VenoM

Sin amortiwadores y resortes ke tiene el niño en los pies.

neTcoM

puuff esa peli me la baje del emule.. subtitulada y os digo que es de lo mejor que existe en cuanto a peleas xd se sale la puta poya un 10 por mi parte xd

Nm

Despues de ver esa peli me levante con dolor de huesos ...

Aridane

Peliculón. Se ven pocas pelis así ya.

Gandalf530

vaya ostiazos da el chiniko madre mia esas patadas aereas son la puta ostia

Idaho

La de las dagas voladoras he visto un trailer y lo flipan un poco, joder que las lanzan y doblan las esquinas y to XDD

M

Sin paatda en la cara al GRan Oso xDD

Violent

solo decir quedespues de ver esa peli veias a todos mis amigos dando saltitos y patadas por la calle intentando hacer como el chino.

pd: la peli una pasada (en cuanto a las ostias, porque argumento y demas -12045)

FLinT-inG

LA Peli Esta Muy Muy Muy Wapa, Se sale por todas las Bandas, Aconsejo Que La Veais !!!

NuT

me parece que va a haber un alto indice de inscripciones en gimnasios en los que se haga Muay Thai despues de esta peli :D

RickE

Yo la vi hoy por la tarde, y ta muy wapa ;)

SpLaSh

mmmm, solo mola por las peleas...

PD: Me encanta el momento en el que el ayudante del "malo" se mete como 6 jeringuillas de heroina en el corazon de un golpe, que jefe por dios XDD

aNke

Vaya codazos en la chola ke mete... su puta madre xDD

F

a ese le doy yo un buen tortaso sevillano y listo...... MUahHahHAha :)

v0rTeX

Es lo que tienen estas pelis que sales del cine creiendote algo xD

FLinT-inG

Jajajjajaja, La verdad que si ahora todo el mundo da caña jajajjaaja

Jackbanter

ke pavo no? :O como se los mea,riega,manguerea ...

mohikano

traducido al español no se... pero en V.O.S tienen voz d marikonas todos xDD estos tailandeses.... xDD

PD: Un 10 a las peleas... el argumento... un 5 xD

Usuarios habituales

  • -Kalambre-
  • Jackbanter
  • FLinT-inG
  • aNke
  • SpLaSh
  • Gandalf530
  • VenoM