'Orgullo y Prejuicio y Zombies' (2016)

darkavm

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Kreidmar

Esto promete :)

B

...Seth Grahame-Smith reversiona el clásico de Jane Austen incluyendo zombies y ninjas.

Que grande xD, promete, promete.

1
Deoxys

para cuando "sentido sensibilidad y monstruos marinos"?

Cryoned

Antes tiene que llegar otro libro.

Emma contra los mutantes.

Y luego versiones más internacionales

El Quijote contra Drácula
La familia de Pascual Duarte y los viajes interdimensionales
Romeo, Julieta y PedoBear

2 1 respuesta
YokeseS

#5 JAJAJAJ ese ultimo xDDD, ese trio como se come? xD

Atena

#6 porque en la versión original Julieta tiene como 13 años o cosa así.

Danrex

¿Alguien se ha leído el libro?

Lilja

No se si reir o llorar, aunque lo segundo gana por un 80%. Doy gracias de que Jane Austen no pueda ver esto.

darkavm

David O. Russell (Tres Reyes, The Fighter) se podría encargar de la película.

jack_wade

Curioso, vi el otro día el libro en la Fnac y estuve por comprármelo, pero al final me decanté por World War Z ;)

7 días después
Cryoned

Hoy en el CI he visto el libro en una estantería de Bestsellers y he estado un buen rato leyendolo.

ES MALO COMO EL SOLO, pero malísimo, está escrito fatal, no merece la pena ni en edición de bolsillo a 3€ xD

La peli seguramente sea muuucho más entretenida.

1
Carool

Como pueden mancillar un clasico de Jane Austen asi? ;(

Dek0

Hace unos días me pasó exactamente como a #11, pero con la Guía de Supervivencia Zombie incluída.

tximpa

q pasa este año con los zombies???...como son las modas...

15 días después
dicon

#15 ojala, llevabamos años en el anonimato y ahora atacaremos con fuerza, encima de zombieland van a salir unas cuantas creo xD

1 mes después
Lilja

He visto hoy el libro en FNAC y opino exactamente igual que #12. Muy mal narrado y redactado, ausente de interés y que aunque busca un tono de humor, lo único que consigue es dar pena. Seth Grahame-Smith me parece un escritor frustrado carente de imaginación.

"Cuando el señor Darcy se alejó, Elizabeth sintió que se le helaba la sangre en las venas. Jamás se había sentido tan ofendida. El código guerrero le exigía vengar su honor. Se llevó la mano al tobillo, procurando no llamar la atención. Palpó la daga que llevaba oculta debajo de su vestido, decidida a seguir al altivo señor Darcy cuando se marchara y rebanarle el cuello."

michi

#17 si esta su libro en el fnac y van a adaptarlo al cine no sera tan frustrado

hasta los cojones de tanto zombie, no me esperaba esto de Natalie Portman xdd

Lilja

En ese sentido tienes toda la razón. Posiblemente haya ganado bastante dinero con semejante obra, pero su libro pasará al olvido cuando acabe toda la novedad, como tantos otros Bestsellers.

Como escritor no tiene nada que ofrecer, y conocer eso es la mayor frustración posible.

L

Yo la unica cosa que me interesa de zombies y que tengo muchas esperanzas en ella es World War Z aunque imagino que acabara en decepcion intento que no se me suba mucho el hype.

8 meses después
darkavm

El encargado de dirigir la película será Mike White, guionista de School of Rock.

Sheraph

he leído el libro (bueno, hasta un poco más de la mitad) y es una mierda como una catedral, no lo compréis, y eso que yo soy un fan de todo lo que tenga que ver con zombies, pero por dios menudo truño.

lalii

pf no se si esta película será una tremenda mierda u,u

Kenderr

El libro esta bien para reirse, no busqueis el quijote.

La pelicula estaria graciosa si estuvieran los mismos actores de la pelicula xD

4 meses después
darkavm

Tras el abandono de Mike White, entra un nuevo director: Craig Gillespie, responsable del remake de Noche de miedo.

2 meses después
alph

Le han ofrecido el papel protagonista a Emma Stone.

Valtrox

Zombies y Ninjas no puede traer nada malo

darkavm

Si Emma acepta el papel, ya tengo una razón para verla.

1 1 respuesta
6 meses después
maryna_c

alguien sabe si ese libro tiene alguna relación con el libre "Orgullo y Prejuicio, el amanecer de los zombis" ???
me lo estoy leyendo y la verdad que llevo pocas paginas pero no me está gustando mucho cómo está redactado...en los momentos de emoción los personajes no reaccionan...te cortan el rollo...en fin

1 respuesta
N3mex

#28 Me uno a tu razón para verla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • darkavm
  • raganock
  • maryna_c
  • N3mex
  • Lilja
  • Cryoned