'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

dicon

#357 hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo de lo que dices... hay otras que son ciertas como lo de cadena perpetua pero que quieres, es normal que mucha gente responda en ese plan, tu pasa de ellos y ya esta.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=S295NL0Y

Me he tomado la molestia de subir en castellano a MU el cómic de introducción a la película que posteé páginas atrás, para aquellos que no tienen tanto nivel de inglés y aún así quieren disfrutar de este prólogo para pasar el mono.

3
ungarense

pues matrix está en el top5 de mis pelis favoritas.

y mullholand drive... queda muy c00l decir "es de lo mejor" puesto que la ha visto relativamente poca gente y tal... pero vamos no me parece nada del otro mundo.

y no haber visto Matrix debería estar penado con sodomización...

DiSKuN

#362 el link está desactivado :(

cuerpi

A mi me va, ¿le pasa a alguien más lo de #364?

Ak3larr3

Lo he descargado sin problemas. A veces megaupload desactiva temporalmente los enlaces, si os pasa probar más tarde.

Cheester

Joder, acabo de descubrir esta pelicula y pinta increible...

PD: Que no cuerpi, que esta ya la conocia de hace tiempo gracias a darkavm que una vez por MSN le vi que la tenia en el nick y la descubri xD

A ver al final que tal es la pelicula.

cuerpi

Que sepas que se me han puesto los huevos de corbata... ¬¬

Leete el cómic de introducción, te va a gustar. ;)

LerToS

Joder tengo demasiado hype y no se si leer el comic.... uffff, odio los spoilers, por mínimo que sea... vale que según he leido no destripa nada el comic, que es una "toma de contacto" pero prefiero llegar "virgen" a las pelis XD

Que dilema, 10 dias todavia -.-

S

Ya lei el comic y para mi me ha dejado claro la idea de la pelicula... se puede decir que me se de que va a ir toda la trama e incluso me da entrever los problemas que tendra el protagonista....

mTh

Bueno, vista anoche.

Os pongo una breve crítica en spoiler, no tiene casi nada de spoiler, pero la pongo así por si alguien es super sensible y no quiere ni leer opiniones sobre la peli.

Dejo la discusión sobre la trama en sí para cuando la estrenen en españa, y así no os hago sufrir innecesariamente xD.

spoiler
spitak

#369 He leido el comic y visto la peli y te aseguro que no para nada es spoiler, de hecho yo recomiendo leer el comic. Es una buena introducción a la peli.

Para spoiler los mil trailers que hay por ahí, eso si que no te recomiendo verlo

#371 Estoy contigo en la crítica. La peli esta muy bien, pero el hype hacía esperar más de ella.
Y por supuesto no es lo mejor de Nolan.

darkavm

¿Están anunciando la película en vuestras ciudades?

Porque yo sólo veo carteles de Airbender por todas partes.

dicon

En Gijón si, esta enterado todo dios, tengo amigas de las de ir a ver high school musical que dicen de ir a verla, les digo si es por dicaprio y me dicen que no que tiene buena pinta y lo peor es que creo que no mienten, algo raro pasa...

Nuevosevilla

Mi novia que no es de ver pelis asi me ha dicho que quiere ir a verla xD no es de ver crepusculo pero tampoco cosas asi,y no es por el dicaprio porque no le gusta nada...

weah_dany

Pues sí que tenéis suerte si... a mí me ha costado lo mío convencer a la gente para ir a ver el domingo la de Toy Story 3... preferían ver el origen de Freddy o El Equipo A...

Ya no os comento nada si hablo de Inception...

E

¿Pero que hace este tema en la segunda página?

Esto no puede ser, ¡Que faltan 2 días!

darkavm

3 días.

Hybrid

Releyendo a #375 me acorde de unos comentarios de colegas que coincidian con mi opinion sobre algunos que vieron el trailer. Es impactante , se ve poco y te deja con la sensacion de "no se de que va esto pero tengo que verlo como sea" xDDDDDDD.
No se si seran las fechas pero dudo que haya que comprar anticipadas para el estreno , al menos aqui ..... aunque el hype me dice "compra las entradas yaaaa , siiiii tesoro" >_<

ElKimiii

Yo ire con mi ex a verla que dice que quiere verla :/

ChaRuu

joder tengo mazo ganas de ver esta jodida pelicula :D

#380 pues ya sabes como dice xhelazz, es un arte eso de llevarse a la cama a quien pensaba en el cine ;) XD

1
TheOwl

Yo la he visto la semana pasada :)
De forma resumida, es una buena pel'icula que merece la pena ver. No es una obra maestra, aunque me guste poco esa expresi'on, pero es gratificante ver que todav'ia hay alg'un director que se esfuerza por crear algo original y que no vuelve a hacer lo mismo que ya han hecho diez m'as. Y con m'as raz'on en esta 'epoca de secuelas, precuelas y remakes desastrosos.
Nolan ha demostrado, cuando le han dado "ilimitado" presupuesto y libertad creativa, que sabe crear algo bueno y distinto.
Hala, todos al cine cuando salga en Espana! :)
Saludos!

B

Yo tengo clarísimo que este Sábado la veo con la novia, descarado, hacía tiempo que no tenía ganitas de ir al cine.

AzAzOtH

Que poquito falta ya!! Esperando al viernes al estreno!!!

Hybrid

Josdeputa los de telecirco , han puesto el mind heist de musica del anuncio de salvame con belen esteban soltando la tela >_< /rage /fistshake

B

Hype hype hype hype hype. Y la semana que viene, para dejar descansar la mente: The Expendables.

P.D: Leído el PDF con la B.S.O. de fondo, muy epic. Más o menos te pone en ambiente y no spoilea nada (o todo según lo que esperéis). Para mí es un muy buen comic 0.

aNke

¿Alguien ha visto ya la película? Me gustaría preguntarle si sale mucha sangre ya que me apetece ir a verla con mi novia pero sufre de hemofobia, un saludo :D

Hybrid

Tio lee aunque sea 2 paginas contando esta , ves minimo a 2 que la han visto ya y comentan. Eso si , cuidadito que te fumas el spoiler facil.

dicon

#387 las fobias tambien afectan en video? es que entiendo que alguien le tenga terror a una serpiente, la sangre o algo pero viendo una pelicula?

en todo caso tu lo sabras mejor que yo pero dudo que la pelicula tenga mucha sangre, de todas formas si no puede ver ni una gotita yo no me arriesgaba xD

MsiveNNd

Yo voy mañana, haber habberrrrrr:$

Usuarios habituales