'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

aNke

#389 Te aseguro que traspasa la pantalla, por lo menos la hemofobia fijo, otras note sabria decir.

B

Que ganas de verla mañana.

TheOwl

Para el que esté preocupado por la sangre, en la película no hay demasiada. Comparada con otras películas que incorporan acción, no tiene casi nada. Lo que es de agradecer.

Mystee

Hoy estreno.

PD Si, me apetecia escribirlo por una vez xD

L

¿Alguien sabe donde pillar Mind Heist a una calidad decente (320kbps)?

DarthVader

hoy voy.

q ganas!

weah_dany

Yo seguramente hasta el lunes o martes no vaya... :(

motis

Yo tambien espero ir hoy, pero voy por la tarde y miedo me da que se llene el cine con canis o grupillos de crios... Me parece que ire al cine que menos gente vaya o que mas lejos quede para ese tipo de gente XD

DarthVader

voy a las 23 a cinesa diagonal. Espero que la gente este calladita

M

22:45 Tengo la entrada sacada. =)

sk_sk4t3r

Desde el miercoles tengo la entrada. DIOS que ganas!!!

UnLiMiTeD

He ido a pillar entrada hace unas horas en el Kinepolis de Valencia y SUERTE, apenas quedan butacas, habra que esperar,xD

L

Ya tengo entradas, hype, hype, hype!

pa1nkill3r

Entradas a 2€, todavia no. Esta noche puede que la vea

http://www.imaginalcobendas.org/

JMBaDBoY

Bueno bueno, esta noche toca Origen.

solidN1

Segun vuestros comentarios me estais obligando a sacar ya las entradas en el kinepolis de Granada para mñn

kyux

que dura 3 horas la peli¿? xD

kolka

Me ha encantado.

spoiler
JMBaDBoY

#407 2 horas 20

darkblade60

MECAGOENROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que abierto 1 spoiler con la tonteria de que no sabia ni en que post estaba, MEMORIA SELECTIVA YA!!

Fdkn

Dentro de 3h estaré sentado en mi butaca :D

SomeSay

arghhhh yo queria verla hoy y no hay entradassssss

Crus

Ya tengo mis entradas... para mañana, sala 25 kinepolis Madrid. Estaba casi todo vendido :O

Dohko

Acabo de llegar de verla, enorme la peli. Era todo lo que me esperaba y mas :D

Me hubiera gustado verla en V.O. pero bueno eso ya tendrá que ser en casa

AoShi

Otro por aqui que ya la ha visto, muy muy buena :)

offstein

Buen guión y buena tensión e intriga.
Lástima de doblaje y de algunos puntos que podrían haber dado un poco más de juego y se quedan como meros tracillos.

Eso sí, su mejor punto es que, aun siendo enrevesadilla, se sigue perfectamente y no hay ningún momento donde te sientas perdido. Eso es muy de valorar.

8.5/10

alelale

me ha recordado mucho a batman, visualmente y musicalmente , la cual esta ultima es una autentica pasada.

Habia momento que yo decia loco .... con cual actor/actriz me quedo esque todos me encantan .... pero al final me he decantado por joseph gordon levitt me parece UN PEDAZO DE ACTOR y en esta pelicula lo hace genial

el guion , pfff que decir espectacular ... no se me ha hecho en ningun momento pesada y obliga a estar las 2 horas y media constantemente concretado..

por lo que solo puedo decir ESTO ES CINE , GRACIAS NOLAN .

darkavm

Siento como si mi mente fuese a explotar.

dicon

y yo hasta el domingo nah, y eso si hay suerte con las entradas, tengo un cague al entrar aqui para moderar spoilers mal puestos que no es normal xD

B

Yo ire a verla dentro de 2 horas :D, aun no he pillado las entradas, pero hay de sobra xD.

Usuarios habituales