'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

DaRk-eXe

vengo de verla.. Impresionante :3 me encanta jisjisjis

Y es bastante recomendable leeros el comic antes para entender ciertas cosas que no cuentan en la peli :)

8-9/10

C

la vi ayer en el preestreno en canarias y me encanto, sali del cine pasmadisimo, el final te deja muy muy pensativo, y el guion es buenisimo, lo que mas me gusto fue todo lo que tuvo k ver con su mujer

Apo_powa

Acabo de venir, uff que pasada de película, estoy con #418, necesito 2 aspirinas y ver la peli un par de veces más en V.O.

spoiler

9/10, le quitaba un pelín de acción y se lo añadía en diálogo y profundidad para darle el 10.

Nada más que decir, Nolan es una bestia parda de los guiones, unas muy buenas escenas de acción, te mantiene agarrado al asiento como una efigie toda la película de la tensión que maneja y poquito más.

Gran película, gran director, gran guionista y gran gran gran banda sonora por cierto.

Nolan está ahora en mi top2 detrás de Scorcese.

solidN1

#423 Scorcese son palabras mayores

L

No encuentro motivos por los que no darle el 10. Por lo demás

3
Nokhi

espectacular nolan se a convertido en mi director favorito definitivamente

gomugomu

Hacia tiempo que no me dejaba una peli como me ha dejado pensando esta. Yo creo que entra en ese estricto club de memento (de christopher nolan tambien) , 12 monos y peliculas asi.

Hay ciertos puntos de la peli que se me han quedado en duda y desde luego que en cuanto salga en dvd la volvere a ver porque creo que se me han escapado cosas. De todas formas creo que al final deja las cosas bastante claras.

En definitiva, altamente recomendable, una pelicula asi cuesta encontrar. Nota 8/10

SeYc

#427 8/10? Pues si que eres exigente. No se como tiene que ser la peli para que le pongas un 9 o un 10.

Hoy en dia esta peli es de un p%#@ 10. Hacia añazos que no veia algo tan bueno.

Me ha quedado una duda que no he conseguido aclarar.

SPOILER DEL FINAL
L

#428

spoiler
squ4r3

peliculón

Tikeisi

#428

spoiler
4
Fdkn

Acabo de llegar a casa con la sensación de haber visto algo tan épico que soy incapaz de encontrar un aspecto negativo, y dudo que lo encontrase viendola otra vez.

P E L I C U L Ó N

Sust0

Lo mejor de todo el año sin duda.

L

No sé si ha salido por ahí, pero es genial xDDDD

3
banga

Me ha gustado mucho la verdad, han sabido tratar muy bien el mundo de los sueños y el subconsciente, y eso que es realmente complicado.
El director ha dejado todo muy atado, y

spoiler

Cuando pueda la volveré a ver.

Sust0

Decir que esta película es mala habiendo tenido este año de auténticas basuras me parece una falta de respeto como un puente/ciudad/montaña llena de nieve.

2
motis

Buaff al final no pude ir, y al leer estos comentarios me entran mas ganas, pero he mirado por internet los horarios de la peli en Zaragoza y sale que en todos los cines sale en VOSE. Alguien de Zaragoza que la haya visto y me lo pueda confirmar o desmentir???

darkavm

http://www.entradas.com/entradas/ORIGEN-peli_1_2_1_50_17590

sudoGenkii

No encuentro ninguna cosa para no ponerle el 10/10 a la película.

PELICULÓN

B

Pelicula mas sobrevalorada de los ultimos tiempos para mi, no me ha gustado nada de nada. Y antes de que digais "Bah, seguro que no la has entendido", ni que la pelicula fuera tan compleja. No se si es que esperaba mucho mas o algo, pero me ha dejado totalmente frio, con la sensacion de que le sobraban escenas, metraje para dar y regalar.

3
B

Bueno acabo de llegar de verla y vaya peliculón, muy bien compaginada la acción con el avance de la trama, visualmente impecable y una historia desarrollada perfectamente que pese a la complejidad se entiende a la primera(si te pierdes algo te puedes perder bastante)
Nota 9/10

spoiler
NepTuN0

Acabo de verla. Muy buena.

spoiler

Le pongo un 10.

B

Una película buenísima, donde por fin ves algo que no parece hecho por el mismo director una y otra vez (películas de comedia, dramas, amorios...), visión original (la que le da Nolan), tramas múltiples, el guión es muy bueno...

Entre 9 y 10 easy.

B

#437 a mi me ha pasado tambien (viendo la cartelera en redaragon.com ) pero no se que coño significará, debe de ser un error. Ponia que en grancasa esta en VOSE y estaba en español, asi que seguro que esta en castellano en todas partes. De lo contrario seria como una especie de milagro xD

#441

spoiler

jajajaja me he descojonado al salir del cine al ver que yo y mis amigos ibamos comentando la pelicula, y las 200 personas que han salido de la sala y los respectivos grupos de gente estaban igual de rayaos que nosotros haciendose preguntas xDDD muy bueno, de lo mejorcito que he visto ultimamente. Ademas me alegra que de vez en cuando HAGAN CINE COMERCIAL BIEN HECHO.

9,4 / 10

spoiler DEL GRAN FINAL
JMBaDBoY

Es un peliculón, he salido encantado.

spoiler
motis

#438 Por las entradas no es problema, es por si la echan en VOSE o no? porque aqui pone que en todos los cines es en VOSE, y me parece muy raro.

B

#446 Insisto, ponia eso de grancasa tambien y en grancasa estaba en castellano, dudo que en -ningun- cine este en VO. Y es la misma pagina donde esta tarde lo he mirao, no te fies es un error suyo.

B

#446 Yo la he visto en aragonia doblada y siempre miro la cartelera en google, será un error:
http://www.google.es/movies?hl=es&near=zaragoza&dq=cartelera+zaragoza&sa=X&ei=E7hcTJZ3k_TSBPqk2L0H&ved=0CBQQxQMoAA

motis

#447 Gracias por la info, ya me habia asustado XD Que la 1ª vez la queria ver en castellano para enterarme mejor de las cosas, que leyendo subtitulos soy nulo.

PD: #448 tambien gracias a ti.

B

Alguien tiene por ahi el comic?, que quiero echarle un vistazo a ver k tal..

1

Usuarios habituales