'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

cl0ud

A mi la película me da lo mismo (entendámonos) pero lo del totem no tiene precio xD!

darkavm

#1140 Vienen tres copias (dvd, blu-ray y copia digital), el maletín, la peonza, esa especie de pósters y el manual de la máquina de sueños.

LaTHaNDeR

q significa copia digital?

darkavm

La Copia Digital o Digital Copy es un mecanismo ideado para facilitar la copia del contenido de los DVD y Blu-ray, en ordenadores o dispositivos de visualización portátil. Esta copia digital de una película por ejemplo, vendría alojada en el disco en un archivo independiente y puede ser copiada a nuestros ordenadores introduciendo un código único que vendrá facilitado en el DVD.

1
LaTHaNDeR

ahmmmmmmmmmm oki doki thx, la copia digital q viene en el dvd y blue ray, o es version aparte?

y si es version aparte q calidad tiene?

darkavm

Todos los blu-ray de grandes estrenos vienen ahora con este sistema, incluyendo dvd normal y la copia digital.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19184

No sé cómo será la calidad, pero supongo que la misma de un dvd o quizás superior.

poxe

que pedazo de peli quede alucinado, un gran trabajo.

Hybrid

Que wen pack coño , le han dao leña al marketing a tope xd.

mnDl

Ufs, que pasada. Espero que el totem no sea de plástico duro, aunque me lo veo venir.

Ethanh4nt

Acabo de verla,y me ha gustado bastante,pero igual es por el hype de tanta gent ehablando bien de ella q me esperaba incluso mas xd

B

alguien tiene link de un screener bluray?

ManOwaR

Es muy buena, aunque el final final (lo que se ve en los últimos segundos de la peli) a mi me dejó algo decepcionado

spoiler

Lo pongo en spoiler por si las moscas, ya que en realidad parece algo inofensivo pero es un spoilerazo del 15 xD

Eso sí, con lo que me parto el culo es con las teorias que saca la gente del sueño, el subconsciente y demás, no saben diferenciar aún las teorías cinéfilas de la realidad xDD

Hybrid

#1152 Otra victima mas , you got Inception`d.

NocAB

La acabo de ver y me ha gustado mucho.

Aunque le pongo una pega...

spoiler
El final
Strangelove

#1154

spoiler
darkavm

#1154

spoiler
NocAB
#1155
#1156
ManOwaR

#1153

spoiler
B

ElKimiii

#1159 jajajajja te la inserto

B

el bb code del editor de post no funciona ?

darkavm

#1158

spoiler

#1161 Necesitas 300 post para poder postear imágenes.

B

oh thx por la aclaracion

ManOwaR

#1162 mejor explícamelo, pq no creo que la vuelva a ver otra vez expresamente para atar ciertos cabos xD Yo es que no entiendo varias cosas, entre ellas...

spoiler
Hybrid

Tu eliges , ver la peli con lupa , parandola si hace falta para asimilar y reflexionar o leerte el thread a partir de la pagina 26 creo que es. Esta todo tio .

ManOwaR

#1165 ok, miraré algo, pero aclárame esto:

spoiler

Y otra cosa...

spoiler

Edit:

spoiler

Por cierto, resulta gracioso ver a metro discutirte la peli y poniéndola por debajo de matrix pq se ajusta más a la "realidad científica", sacando pegas de los movimientos gravitatorios, cuando Neo en la realidad saca rayos por el culo y conduce naves ciego gracias a sus poderes extrasensoriales. Por no hablar de la pelea plan songoku xD
Joder, que es una película que mira trasfondos, no las teorías físicas reales ni nada por el estilo. El hecho de que implementen la "patada" ya de por si basta, el como lo hagan, pues es indiferente, no quita que una peli roce el 10 una chorrada así.

acder

Bueno, una cosa durante la peli,

spoiler
Hybrid

#1166 Primer spoiler resuelto facilmente en la pelicula ( vamos con 1 frase definen al totem y se ve como funciona ) y el segundo spoiler forma parte del efecto "inception". Nada mas que añadir a lo ya comentado en el thread xD.

factonni

pregunta existencial

spoiler

me queda sin entender ese detalle, pero es un puto peliculón, tengo ganas de verla otra vez.
y el final cojonudo xD

Plaxita

#1169

spoiler

Asi lo entiendo yo, :).

Usuarios habituales