'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

Os dejo esa pieza maestra que estaba colgada arriba pero el video esta borrado.
A lo mejor os parece muy freak esto pero como tengo un hype de la ostia estaba pensando en verme todas las pelis que ha hecho este tio

JMBaDBoY

Estoy hypeado hasta las trancas, hay gente que dice que es una de las mejores películas que han visto en años también xD

pIJAS

http://www.youtube.com/watch?v=9t8t4dGt7do tambien lo parte

B

#243

Joder yo tengo el hype disparado
No se si a niveles del final de Lost que ya es barbaro pero joder
Mi compositor preferido
El mejor director/guionista del siglo 21 y actores de calidad

Y encima creo que en lso cines a los que voy la dan en vose

3
B

Mierda le ha gustado a Cryoned xd. Seguro que la ha dirigido él a la par con Nolan o ha participado en algún sitio de producción. Dinos la verdad Cryoned!

Crus

Hoy he visto el anuncio el TV y era bastante largo al contrario que en la mayoria de pelis.

Este peli tiene tan buena pinta y tanto hype que seguro que me termina decepcionando.

MsiveNNd

Cristopher Nolan no decepciona

itachi360

Sabeis si se puede descargar en alguna web aunque sea con subtitulos??

iMcOma

la critica la esta loveando de una manera abrumadora. Sin duda la pelicula del verano.

Crus

En las criticas hay de todo... incluso quien la deja como una mediocridad:

http://www.metacritic.com/film/titles/inception

B

Yo paso de ver criticas
Mas que nada cuando vi en algunos sitios decir que AVATAR tenia un guion soberbio dije a tomar por culo las criticas.

El problema de estas peliculas son 2.
El primero atraer a la gente, pones a un perro bailando hip hop a un actor conocido tirandose un pedo y bueeeno taquillazo.

Si metes escenas de accion mas posible taquillazo aun.
Bueno una vez atraido al publico, tiene que gustar al publico.
Los que se informen antes de ver las peliculas como esta por ejemplo,puede no gustarle pero sabran a lo que van.
Los que van porque han visto en el anuncio que se destruyen cosas, diran que es una mierda complicada y que es muy larga

iMcOma

#250 Hombre claramente no todas van a ser criticas positivas pero si es cierto que la mayoria lo son. La critica te ayuda a hacerte una idea de lo que te vas a encontrar pero no es la verdad absoluta evidentemente.

Aun asi dudo yo de que Nolan me decepcione.

Hybrid

#249 No , criminal.
#250 3 Rojas ( attention whores ), 4 amarillas ( probablemente haters ) y unas 30 Verdes ? yo diria que mas bien es el 85% MUY positivo y 4 gatos que la quieren liar. Dudo que ninguna peli de la historia tenga 100% de criticas positivas.

Crus

Tiene 76 en Metacritic.

Por debajo del 91 de Toy Story 3 o el 84 de Avatar.

Pero vamos, que luego vemos a Splice con un 66, la misma nota que Kick-Ass, y comparar Kick-Ass con Splice es como comparar a dios con un gitano.

Shutter Island tiene un 63 y me gustó muchisimo.


Y si si si si, ya se que las notas estas son solo eso, notas sin mas. Estan bien como una guia, que yo al menos no tomo a pie de letra. Pero es una guia que ayuda a decidirte cuando una pelicula tiene un 21 y otra un 72, por ejemplo.

B

Dejad las notas tikismikis. Todos iremos xd.

Sisakofa

Desde luego yo voy xD

B

http://www.imdb.com/chart/top

Ha entrado en el puesto numero 3 de las 250 mejores peliculas de la historia

DarthVader

propongo cerrar el thread hasta el 6 de agosto!

Perras!

Voy hacer lo mismo que con shutter island. No me voy a mirar ningún trailer ni critica.

Voy a pelo.

S

#258 You are doing the right thing :)

JaViTXu_

Me acabo de leer el comic, lo cual hace que mi hype por la peli se multiplique x10 ¡¡ OH SHIT !!

¿La trama de la peli es lo que sigue al comic? De ser así, la idea resulta muy muy interesante, aclara bastante el trabajo del personaje de DiCaprio en la peli.

dicon

El comic parece que es como una introduccion para que conozcas algunas de las normas de la Inception y tambien para que veas un ejemplo de lo que seria un caso normal y corriente llevado a cabo por dicaprio.

Basandome en los trailers creo que es la introduccion a la pelicula porque al final del comic dice que el proximo trabajo lo hara con un equipo suyo donde el elija a la gente y es justo lo que nos han dicho en trailers y carteles, aparte que ya se ve porque hay un reparto muy amplio y de actores conocidos.

1
UnLiMiTeD

La pelicula sera cojonuda, pero desde luego lo que no esta teniendo es el mismo mega hype que hubo con Dark Knight, eso si que fue un hilo tocho meses antes de la pelicula,xD

Nolan es dios ^^

JaViTXu_

Pues nose... yo a Nolan lo veo capaz de lo mejor y de lo peor... espero que con esta peli se decante por la primera.

Personalmente estoy casi 50% con este director.

El caballero oscuro y Memento me parecieron buena (8) y BUENÍSIMA (10) respectivamente.

El truco final y Batman begins me parecieron de 5 y de 3 respectivamente.

Así que a ver con esta Inception, espero que se una a las primeras.

Netzach

#263 Pero si Batman Begins, en conjunto, como película es mejor que The Dark Knight que de no ser por el joker no sería nada. Hasta Hans Zimmer y James Newton Howard hicieron mejor trabajo en la banda sonora (excepto un par de temas)

#262 Podríamos haber matado a Di Caprio, seguro que el hype se disparaba.

2
Hybrid

#262 Una es parte de una saga que lleva el nombre de un comic que es de grandisima calidad de Batman y tiene un elenco de protagonistas que repiten dando un nivel brutal ........ la otra es una peli nueva de Sci Fi . Es imposible comparar pero si hubiera que hacerlo , proporcionalmente Inception Wins.

JaViTXu_

#264 No me gusta repetirme, a mi Batman Begins me pareció una bazofia, para verla tuve que tirarme 4 o 5 sesiones, pues me quedaba dormido siempre que lo intentaba... no es que me parezca mala, me parece MALÍSIMA, y el Caballero Oscuro le da 1000 vueltas, no sólo por el joker; por el joker, por la trama, por el dos caras y así con cada uno de los aspectos de la peli.

Y sí, es mi opinión, respeto la tuya, ahora haz tú lo mismo.

B

Yo soy un poco virgen con nolan
ayer me vi memento y le doy un 9'5
Peliculon
Esta noche batman begins a ver que tal

_

Disfrutemos de esta película, a discutir de otras películas a otros threads..

Netzach

#266 Que discuta tu opinión no significa que no la respete.

Yo me he visto 7 u 8 veces Batman Begins y solo 3 veces The Dark Knight, aunque el final de The Dark Knight es muy bueno.

weah_dany

Yo tengo plena confianza en Nolan, es el director que más me gusta de todos, la nota más baja que le he dado es un 8 en Batman Begins y en Insomnio, y para mí son peliculones, siempre salgo encantando después de ver sus películas... y ésta yo creo que no va a ser menos...

Usuarios habituales