'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Strangelove

El último tema, titulado "Time" es tremendo.

No obstante, y aunque suene raro, creo que la banda sonora del juego Modern Warfare 2 tiene temas que son de lo mejor que ha hecho Zimmer en toda su carrera.

4
Hybrid

Joder me falta ya exprimirme y vender el Hype en botella aoijdcaowsh auhiadf nadfvg !!!.

Netzach

#205 Sin sentido eh?

Que no entiendas algo no significa que no tenga sentido.

1
darkavm

Como curiosidad: Zimmer compuso la banda sonora sin que Nolan le enseñara nada de la película.

dicon

#213 voy a pasar de ti que creo que sera lo mas inteligente.

#214 siempre ha sido algo que me he preguntado, se que a veces la componen antes y sin saber nada, otras veces la componen mientras se esta montando (con ellos presentes claro) y me gustaria saber la estadistica de oscars o premios comparada con la cuestion de como se compuso la OST.

Me imagino que aunque lo hiciera asi recibiria algunas indicaciones del tipo : "en esta parte persiguen al protagonista", "en esta parte hay escena de llorar con beso entre los protagonistas" etc.. porque sino ya si que es demasiado al tuntun xD

darkavm

Se leyó el guión obviamente y sabía el tono de la película, pero la compuso "a ciegas".

GR33N

Vamos, que iba encocao hasta las cejas. xD

deBurrows

#214 porque le tiene pillao el truco ya y hace las BSO del tirón. Para él componer debe ser como montar en bici.

S

#211 Pelos como escarpias :_ )

Dawidh

joder puta banda sonora es increbile! PELOS DE PUNTA MODE ON! jajajaja

preciosa...

UnLiMiTeD

9.6 en IMDB de momento.

Creo que voy a ir comprando ya la entrada para el estreno,xD

cuerpi

En Yahoo!Movies han subido un cómic que sirve como presentación de Dom Cobb (el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio) y su peculiar trabajo.

http://movies.yahoo.com/feature/inception-comic.html

Podéis descargarlo en PDF pulsando en el boton de abajo a la derecha.

1
S

#181 Pic or didn't happen xD Vamos, la primera noticia que tengo de que Matrix no llenó cines O_o

¿En tu pueblo la gente se parece a

porque vamos, si no no me lo explico xD

PS: No te ofendas, es solo una coña. Es que me cuesta creerlo, sinceramente xD

dicon

#222 super guapo el comic ese, he aclarado unas cuantas cosas xD no parece tan complicado pero si ha dicho nolan que lo es habra que estar muy atento en la pelicula.

_

A ver si encuentro a alguien con quien ir xDDD

DarthVader

#211 suena un poco a la de Pearl harbor no?

Strangelove

#226 Suena a cosas ya conocidas, dependiendo del segmento de la melodía; algunos temas suenan a "Wicked Man", otros a "The dark Knight", etc ...

No obstante, suena que emociona, como casi todos los grandes temas de Hans Zimmer. Aquí te dejo el que yo creo que es una de las obras maestras de este gran compositor de bandas sonoras. Con este sí se me saltan las lágrimas cada vez que lo oigo:

cuerpi

El cómic de #222 en Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=UHEH1HUO

Lo recomiendo, a mi me ha gustado, y sirve de introducción a la película.

JaViTXu_

Desvela algo de la posible trama de la película?

Es que a veces es mejor ni ver los trailers e ir a ver las pelis modo "virgen" no se si me explico...

dicon

#229 de acuerdisimo contigo pero yo personalmente selecciono algunas peliculas en las cuales si quiero informarme, esta a venderla como un gran misterio esta claro que nunca te contara nada que joda algo de la peli, asi que puedes leerte el comic, es mas, yo recomiendo leerlo, es muy corto y te emplaza en lo que es el trabajo de dicaprio asi te vas enterando de que puede ir.

Crus

Hans Zimmer estaba realmente inspirado en Modern Warfare 2:

1
Strangelove

#231 Es que la banda sonora del juego ha sido clave, junto con el argumento, para engrandecerlo hasta límites insospechados. De no ser por la estupidez profunda de su directiva y la forma en que han destrozado y asesinado el modo multiplayer, hubiera sido probablemente el mejor juego de todos los tiempos.

Sin Hans Zimmer la cosa cambia considerablemente.

1
Netzach

Pues a mi lo mejor del juego me parece que es la banda sonora (todo lo demás es un sinsentido absurdo de principio a fin) y tampoco es una gran obra de Hans, pero bueno soy un hater del juego.

DrDr3

Bueno acabo de verla (estoy en USA) y bueno...que decir...

Es una pelicula que impacta y a la vez hace que te comas la cabeza enormemente, la trama cojonuda y la banda sonora tambien (hay mas cosas que coinciden con COD:MW2, ya lo vereis).

Para mi a sido como ver 4 peliculas en una.

Cryoned

Acabo de verla y me ha parecido de lo mejor del año.

Los FX están al servicio de la película y no al revés, además tampoco abusan exageradamente de ellos. La trama está muy bien llevada y las 2.5 horas que dura se hacen cortas.

spoiler
1
Strangelove

#234 y #235 Me haceis reventar de envidia, malditos .. xDDDDDDD

katshu

al final que dia se estrena en españa?

darkavm

6 de agosto.

P.D: Si le ha gustado a Cryoned eso quiere decir que la película es una obra maestra.

3
JaViTXu_

#238 +1 Cryoned cabronazo ya no te pasas nada por el hilo de rutinas... :S

B

Pelicula de nolan+Leonardo di caprio+Hans zimmer =Pelotazo del año

Bua esta peli cae fijo joder....
Aunque me gustaria verla en VOSE

Usuarios habituales