'El origen del planeta de los simios' (2011)

B

#350 , a mi no me ha gustado y la he visto en el cine.

Kaneas

#360 Joder que empane llevo y eso que los habia leido... XD

Ty.

PD: Donde están esos spoiler que recopilan los guiños? :D

#363 gracias ;) eso haré.

1 respuesta
B

#362 en #334 #335 y #336 hay varios. Pero tambien hay spoilers de la peli, así que mejor verlos despues de ver la película.

1 respuesta
Will-y

#359 No hace falta, y ve a verla, es la mejor peli de lo que llevamos de verano.

1
Alistair

No sé, a mí me ha dejado helado esta peli. Se ha acabado y me he ido a casa igual que salí. Meh.

-jack69-

Para mi no tiene nada de nada la pelicula..yo la ví ayer y me aburrí.No hay nada en la película que me gustase, que me hiciese gracia que me impactara..nada.Por cierto :

spoiler
1
Sufr1r
spoiler
DeFiNiTioN

Leyendo estas últimas opiniones, me están dando ganas de ver los pitufos esta noche.

Edit: he visto el trailer de los pitufos y me gustó más, y viendo el protagonista ya ni os digo.
Redit: iré a ver El origen, puesto que con la persona que voy, ya vio la otra, eso sí, dice que es buenísima xD. Esta noche os dejo mi opinión.

DaMMiT

a mi sinceramente me pareció una soberana basura y un insulto a la original. salí decepcionadísimo del cine.

que falta de ideas más alarmante hoy en día en hollywood, vaya manera más "fácil" de sacar dinero.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#369 ¿No tiene al menos acción o algo por el estilo? Es que la última vez que leí un hilo similar a este 50% de gente que le gustó la peli y 50% que salió decepcionado, la peli me entretuvo todo el tiempo, pero lo que es gustarme como que no.

1 respuesta
DaMMiT

#370 a mi me aburrió, para mi no tiene nada, ni acción, ni coherencia ni nada. y según avanza la película la cosa va a peor.

DeFiNiTioN

Se me quitan las ganas de entrar a verla, de verdad xD. Espero al menos que me entretenga todo el tiempo, lo cual parece que sí sucederá. Lo de si merece la pena verla en 3d mejor ni lo pregunto, aunque ver a los monos en 3d quizá sí.

1 respuesta
-jack69-

#372 Mi consejo, no vayas a verla en el cine, será dinero perdido.Miralo por internet,,,aunque áún así no te la recomiendo

DeFiNiTioN

Puff ¿Para tanto es? Voy a unos Artesiete, así que a la hora que llegue, veré las que todavía emiten. Gracias por vuestras recomendaciones.

Edit tras ver la película: a mí personalmente me gustó.

spoiler
Aries89

la acabo de ver desde el sofa, y bueno... para verla 1 vez esta bastante bien, no soportaria verla mas... eso si los detalles de los monos son increibles

1 1 respuesta
Muesly

La fuí a ver ayer, y no me gustó. Al los 10 min de película, ya es totalmente previsible. A la par que tiene trozos bastante aburridos.

spoiler
2 respuestas
sokomizer

#375 Coincido en que es una película para ver una vez...

En el cine me sorprendió pero porque me esperaba un bodriazo, el caso es que entretiene. Pero cuando termina dices: "vale, una peli más, a ver cuándo estrenan algo decente por fin" xD

Crus

A mi me pasó igual con Titanic, ya sabia que iba a pasar al final de la peli ¬_¬

Esta peli no va de lo que pasa sino de como pasa.

6
1 comentario moderado
reVorZ

Desde luego mas de uno que se vaya al New York Times a ser critico de cine.....

La peli no está nada mal, yo le doy un 7 vaya

DarthVader

cuanta gente que la critica la habrá visto bajada de inet a calidad pesima...

En fin, a mi me encantó. Peliculón del año a mi juicio.

2
jorX

no esta mal para echar el rato, pero para el que haya visto las 5 anteriores esta es una timada...

1 respuesta
B

#382 para el que haya visto las 5 anteriores la timada es la 5ª.

1 respuesta
weah_dany

#383 Estoy tonto o habéis dicho exáctamente lo mismo?

#385 Ah pues sí, no contaba con la de Burton, ésta seria la 6ª... pero es que nadie debería contar con ella xD

#386 Vale vale, aclarado, se ve que seguía tonto, no es mi día xDD

1 1 respuesta
SKuLLi

#384 Estas tonto.

1 1 respuesta
B

No me refería a la de Burton xD Esa está entretenida, se deja ver, no es un peliculón y no tiene nada que ver con las demás, pero no es que te apuñale los ojos ni nada.

Hay 5 pelis de las viejas, luego hicieron la de Burton, y luego ésta, suman siete.

A la que me refería es a la última de las viejas, que es horrible hasta decir basta. Para darles a todos con un calcetín sudado. La conquista del planeta de los Simios (Battle for the planet of the Apes, 1973).

1 respuesta
Butaca

Odio los monos, chimpancés y similares.
La fui a ver porqué a mi novio por entonces le apetecía, y yo por ver si ocurre algo en el cine.
Total: Fue una laaarga siesta...

jorX

la 5ª es mala no digo q no pero almenos sigue con la historia, esta es otra pelicula de monos con guiños a la saga nada mas.

_GrAyFoX_

A mí me pareció mala, nada original y una forma fácil de sacar pasta usando una saga conocida. No me cuenta nada nuevo y es bastante previsible todo.
Al menos no es aburrida, se puede ver con los amigos para echar el rato, pero si quieres ver una película buena no la veas.

1 respuesta
PajarracO

Coincido con #376 en que

spoiler
2 3 respuestas

Usuarios habituales