'El origen del planeta de los simios' (2011)

B

#329 en las películas viejas, la 3ª, 4ª y 5ª tratan del origen. En esas ocurre a finales del siglo XX, y ésta imagino que estará ambientada en nuestra época actual. Redondeando en ambos casos hay como 2000 años de diferencia hasta la primera película, con Taylor llegando al planeta. Así que sí, si quieren tienen sitio para hacer una trilogía o lo que quieran.

Creo que por fin voy a verla ésta noche, joder que ganas!

AleXxXxX_25

La peli esta bastante bien, ami novia y ami nos gusto mucho, ademas no se te hace larga y la historia esta muy xula; nos vamos a ver las antiguas q no las hemos visto (yo vi la q hicieron no hace mucho, pero no la de los años....)

darkavm

#326 #327 Con el éxito que está teniendo, van a hacer más secuelas fijo.

B

Me gustó bastante la peli, no me pareció que hubiera nada poco creíble o que sobrara, estaba todo bastante bien llevado.

spoiler
3 1 respuesta
mexa87

#334

spoiler
1 3 respuestas
raganock

#335

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Que alguien me corrija si he patinado pq lo hago de cabeza y uno ya tiene una edad.

1 2 respuestas
BzKtN

Muy buena película. La verdad que si hubiese alguna manera de que la calidad fuese la misma que esta ojala que hiciesen el remake de las secuelas.

kas

Acabo de venir del cine y nos ha gustado mucho.
4*.

LaChilvy

Una preguntilla, estoy buscando por google el video de la escena en la que

spoiler

y no lo encuentro, alguien lo ha visto? Gracias _

1 respuesta
weah_dany

#339 Si te sirve el audio... xD

spoiler
1 respuesta
NioRz

increible, me ha gustado mucho la pelicula, y la verdad que parece muy real y un caso que podria llegar a pasar, en mi opinion :)

B

El efecto "silencio absoluto" fue tambien brutal en la sesión que fui, como decíais por aquí.

1
BzKtN

Desde que la he visto no puedo quitarme de la cabeza esta cancion..

LaChilvy

#340 algo es algo, muchas gracias! se me pone la piel de gallina, momentazo!!!

1
picHuLin

#335 #336 No sé si se ha dicho ya por ahí

spoiler

Por otro lado tengo dudas. La peli del 68 me la he visto unas cuantas veces (las siguientes las tengo mucho más borrosas) y siempre pensé que la nave en la que se iba Taylor

spoiler

Como película me ha parecido muy entretenida y bien llevada. Ningún actor pasará a la historia por su interpretación (porque está claro que el peso lo llevan los monos) pero todos lo hacen bien. Los efectos visuales chapeau. Un 8 alto teniendo en cuenta que es cine palomitero

3 respuestas
Aeron

#345

spoiler
2 respuestas
arkoni
spoiler
JMBaDBoY

#345 y #346

spoiler
1 respuesta
anikex

peliculon, me ha encantado, una de las pocas veces que he salido satisfecho de haber ido al cine xD

mexa87

He hablado con varias personas que me han comentado que no les ha gustado, que no les parece tan buena, etc. Es solo una reflexión mía pero: todas estas personas han visto la película en ts-screener y similares...

Tal vez sea cosa mía, pero hay películas que como han de ser vistas es en una sala de cine...

1 respuesta
Netzach

#348 #345 es lo que dice #346

spoiler
larala93

A mi me ha gustado mucho
8,5/10

DeFiNiTioN

¿Es necesario ver antes el planeta de los simios? La vi hace muchos años, ya no recuerdo ni cómo era la película, y seguramente este miércoles vea el origen.

2 respuestas
B

#353 hacen varios guiños a la vieja, pero no dejan de ser guiños. Si te acuerdas de lo básico (simio > hombre) yo creo que te vale.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#354 Me acuerdo de que había simos, hombres, y que a veces salían los simios, solo de eso xD. Y bueno. Me he leído la sipnosis, y también la del origen, por lo que creo que no es necesario verla de nuevo, aunque seguramente lo haga.

PajarracO

#353 na, no hace falta haberla visto para nada. Sólo para lo que dice #354 de pillar los guiños, pero no afectan en nada a la trama de esta peli.

De todos modos, si no pillas los guiños, pásate por los spoilers de este mismo thread, que alguien los ha recopilado unas cuantas respuestas atrás.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#356 Procuro no leer la mitad del 20minutos por que siempre se cargan algo, a veces en el mismo titular. Y en mv pasa lo mismo, alguna vez por curiosidad he abierto un spoiler y no he ido a ver la película; ya que aunque no posteo en este foro a penas, lo leo y voy al cine a menudo.

Prefiero no abrirlos por si las moscas xD.

1 respuesta
PajarracO

#357 me refiero a que los mires después de haber visto la peli xD

Kaneas

Yo no quería ir a verla pero leyendoos me están entrando ganas...

Pero hace muchos muchos años que vi la primera y ya no recuerdo practicamente nada más que el hilo argumental principal....

¿Es recomendable volver a verla antes de ir al cine? Sobretodo porque mi novia nunca la ha visto y porque se entere de algo más de lo poco que se yo xD

2 respuestas
B

#359 con leer los 6 replys anteriores al tuyo creo que te podrás hacer una idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales