'El origen del planeta de los simios' (2011)

ElKimiii

Yo ayer fui a verla y fuuu, se hace super corta, sales pensando.. Quiero más más y más!! Para mí roza la perfección :) tiene detalles muy buenos y una calidad insuperable.

1 respuesta
T-1000

#181 y muchos detalles a las anteriores películas.

1 respuesta
ElKimiii

#182 sí, he leido en la página anterior que no hace falta verse la vieja peli del planeta de los simios, pero yo fui con mi novia que no la habia visto y tuve que explicarle bastantes cosas.

#184 XDDDDDDD desde luego..

spoiler
2 respuestas
T-1000

#183 Yo he sacado una moraleja de todo esto:

spoiler
1 respuesta
Olif

Tengo una duda

spoiler
3 respuestas
yquetalestas

me dispongo a verla , espero k como he leido por aki este guay :!

NaCh1To

muy buena, eh ido aver esta semana: green lantern,transformers y esta, me quedo con esta sin duda. todos con los ojos verdes.. :qq:

_Snatch_

muy buena, no me esperaba que fuese asi esperaba algo menos.

darkavm

#185

spoiler
SiNSoNiDo

Acabo de verla en el cine y la peli está muy muy bien. El argumento es algo diferente a lo que se planteaba en las primeras páginas de este hilo y he quedado muy satisfecho con la historia que cuentan. Puntuación 8,5/10.
#185

spoiler

P.D.: me retracto de todo lo malo que dije sin ver la peli entera!

Darth

Vengo de verla y está bien, es cierto que te quedas con ganas de más incluso podrían hacer una serie currada de esta saga. Mucho mejor que la versión de Burton de hace unos años.

7.5/10

yquetalestas

lo mismo digo , kizas el final pues nose ,esperaba algo mas pero vamos la peli esta bastante bien (de 500 k hacen alguna tenia k estarlo)

Crus

Me ha gustado bastante, la recomiendo.

PajarracO

Seré raro pero la película me gustó hasta que los monos se rebelaron xD

spoiler

Un detalle que se agradece es que usasen los efectos especiales para darle más realismo a la película y para cosas necesarias, y no para lucirse con explosiones inútiles y medirse la polla diciendo "mira cuanto nos hemos gastao en FX".

1 respuesta
T-1000

#194

spoiler
1 respuesta
M

Joder, menudas críticas. La tendré que ver, pensaba que iba a ser un truñón enorme.

PajarracO

#195

spoiler
NdY78

Yo fuí a verla el viernes pasado y me gustó. Yo creo que es la mejor después de la primera de las películas originales. Y lo digo teniendo en cuenta que tengo la pentalogía original en pack DVD, que me gustaban todas.

xXxHarlockxX

Me ha gustado bastante, entretenida y los monos super conseguidos.

Tig

#183 hay que ver la original de 1968 o la de 2001?

Ahora veo que hay un montón de pelis viejas...

1 respuesta
Flipao

Los CGIs una pasada. Los monos una pasada.
El argumento tiene sentido gracias a dios y no va de que unos monos vencen a la humanidad a base de ostias vs tankes xD

Por lo demás? Lenta y sosa.
Parece un documental sobre la vida de César.

Bajo mi opinión carece de ritmo en muchas partes de la película.
Muchas escenas carecen de interés, pese a ser importantes, sobretodo cuando salen únicamente monos.

Nu se, no me ha convencido la pelicula.
Me entretuvieron mucho más transformers 3, linterna verde y capitán américa, por citar las ultimas pelis que he visto en el cine anteriormente a esta.

Ah, y añado que la acción empieza DEMASIADO TARDE. Se hace demasiado larga la parte en la que llega a ocurrir todo y luego todo pasa demasiado rápido. Este hecho hace que la peli pierda mucho para mi :(

1 respuesta
Sputnik1

Esperaba un remake cutre, pero he ido a verla por amor a la saga y me ha sorprendido mucho. Para mí no es un peliculón pero es dinámica, tiene gancho y profundidad.

Habría pegas que le sacaría, pero no hay que olvidar que es ciencia-ficción y que si en otras películas no te quejas de que es imposible que existan infectados, que los muertos se zombifiquen o que las ovejas no pueden asesinar a dos patas, tampoco tiene sentido quejarse de cómo les afecta el virus los simios. Creo que hay que aceptarle al cine ciertas irrealidades (como ese eterno defecto: atravesar cristales sin un rasguño).

spoiler

#200 La de 2001 es una pasada de rosca espacial que no tiene nada que ver con la saga ni con ésta xD.

Mírate la de 1968 si quieres disfrutar más esta película, no ya por enterarte de las referencias sino por la satisfacción de ver un buen filme y luego ir a ver en pantalla grande cómo la continúan en esta precuela.

SkalS

Me vere con mi novia El Planeta de los Simios del 2001, y después iremos a ver esta al cine, solo con el trailer ya se ve que tiene una pinta tremenda.

Anda que los comentarios de la primera pagina no han cambiado nada, no ha llovido mierda ni na' xD.

1 respuesta
N

#201 Es que no es una peli de accion

2 1 respuesta
hP

Vi la película ayer y pff menuda pasada de película, me ha gustado mucho, le doy un 8/10, recomiendo verla en el cine.

Flipao

#204 Muy cierto. Estoy mal acostumbrado ultimamente con demasiadas pelis de acción.
Pero aun así, a la película le falta un algo, y no es acción, sino el no limitarse a mostrar cosas bonitas por pantalla, o ver que chulos que son los monos, y lo bonicos o salvajes que son.

Las cosas que pasan en la peli pasan como muy arreu, nu se, no me ha convencido nada como han llevado los eventos y cómo se recrean en lo conseguidos que están los simios.

1 respuesta
PajarracO

#206 pues fíjate que a mi la parte de acción fue lo que menos me gustó de la peli xD

1 respuesta
Flipao

#207 Pero si no estoy diciendo que necesite más acción. De hecho la parte de acción, como tu dices, transcurre muy rápido y con muchos absurdos.

Polakoooo

Veo notas muy altas para una película que no deja de ser entretenida. Creo que estamos bajando el listón poco a poco, con las mierdas que hacen, te plantan una película bien hecha como esta y las notas se disparan, en mi opinión, desmesuradamente.

1 1 respuesta
N

#209 A ti que te importa cada uno que ponga la nota que le de la gana

1 respuesta

Usuarios habituales