'Los otros dos' The Other Guys (2010)

derek-

"...The Other Guys’ gira en torno a los detectives Allen y Terry, a la sombra de los polis más chulos y admirados de Nueva York. Allen (Ferrell) es un contable que está más interesado en el papeleo que en recorrer las calles, y Terry (Wahlberg) está atrapado como su compañero tras un vergonzoso incidente relacionado con su facilidad para apretar el gatillo. Cansados de que se burlen de ellos, decidirán salir de la oficina para resolver un gran caso que les proporcione fama y gloria."

darkavm

Tiene muy buena pinta, aunque ya me veo que aquí traducirán el título de manera "artística".

ice_powa_xD

Tiene que estar bastante guapa , o eso parece y si como dice #2 , ya me veo el titulo infame !_!

Arley

Y tanto famoso junto ??? Aunque a Eva Mendes no la tragooooooo !!!

En cambio a Wengrel o como se escriba ... me encanta ! Me siento identificado con el :D

dicon

Lo de Samuel L Jackson y Dwayne Johnson seran cameos, y el de Eva mendes seguramente tamb...

la peli pinta entretenidilla, es decir como esa de bruce willis con el de 30rock pero sin failear...

blackoN

jaja tiene buena pinta la peli tendre que verla xD

pd: <3 Eva mendes :P

RuLi_pucela

Habrá que verla, pinta graciosa :D

Evilblade

Si es la mitad de buena que Step Brothers, de cabeza a verla.

derek-

#2
Policias como puedas?
Agarrame esos policias?
Poli movie?
Dos superpolis en peligro?
superpolis?

1 mes después
darkavm

ElKimiii

A mi Eva me parece una tia super atractiva que le da un toque a las peliculas como ninguna otra sabe hacerlo, aunque practicamente vere esta pelicula por Samuel L. Jackson.

ekeix

joder que pinta tiene esta peli joder XD esperemos que no defrauden jaja espero una buena comedia

darkavm

Título español:

"Los otros dos".

Sputnik1

Dios, leyendo rápido el título del thread había visto que era un remake de "Los otros" xDDD, y estaba dándole vueltas a lo tonto por lo cutre que era que le hubieran añadido "guys"

cuerpi

Cada vez las traducciones de los títulos de las películas, tienen menos gancho, y al leer este sólo pienso en una cosa... :palm:

Hardy

Vaya título mas cutre le han puesto en español xp

dicon

tan mal estaba ponerle de titulo "los otros tios" ? o "los suplentes" o algo asi, la verdad es que da puto asco casi cualquier titulo traducido pero ya de traducir que no pongan mierda.

2 meses después
darkavm

http://www.formulatv.com/videos/2265/cristina-pedroche-entrevista-a-mark-wahlberg-will-ferrell-y-eva-mendes-en-se-lo-que-hicisteis/

cuerpi

Y pensar que esa zorra está visitando países y conociendo a famosos sin tener ni idea de inglés ni haber dado en su vida un palo al agua, y yo aquí muriéndome de asco sin conocer a Eva Mendes.

PD. Chándal no es un término internacional...

1
B

si es del director de step brothers (hermanos por pelotas) he de darle una oportunidad

solidN1

no tengo yo mucha esperanza en esta pelicula

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

M

Bueno, pues ayer, a falta de un plan mejor, fui verla. La peli es graciosa, tiene sus puntos pero a veces es bastante absurda... Se me hizo raro no ver a Mark haciendo

Fran_Fox

La peli es muy entretenida y graciosa.Personalmente me gusto estaba entre esa o salido de cuentas y elegi esta mas que nada por que sabia que tenia mas accion y bueno esta entretenida y te ries bastante ;)

djtonight

No es ningún peliculón. Absurda en muchos momentos. Si dudáis entre esta peli u otra....ved la otra. Te ríes a veces.

Birras_cs

A mi me gusto, cada tonteria enorme pero me hacia gracia xdd

NiGGaZ

Yo la vi ayer y tiene algunos puntos, pero es malilla, para nada para ir a verla en el cine, seria el peor dinero jamas invertido.

14 días después
offstein

Esta peli tiene delito...

2/10

spoiler
Netzach

Es infumable, tres veces intenté verla.

Hardy

La peli es bastante mala, y encima

spoiler

Usuarios habituales

  • derek-
  • darkavm
  • BlackBeasT
  • Hardy
  • cuerpi
  • dicon
  • Evilblade