'Outpost' cine Escocés sobre los Nazis (2008)

ElKedao

SINOPSIS

Un grupo de mercenarios en una misión por Europa del Este tendrá que hacer frente a un experimento fallido en el que los nazis trabajaron en la segunda guerra mundial. Una misión aparentemente sin peligro se tornará en su peor pesadilla.

TRAILER

Krakken

Nos han colado "Return to castle Wolfestein 60 años después" y ni nos hemos enterado xD

Snapper

Coño tiene buena pinta y encima con titu pulo como actor xDDD

B

Si el tio de la linterna del trailer es el rubio de Doom, espero que muera lentamente, sufriendo y de los primeros (en la peli claro xD) a ser posible de manos del tio ese de Roma. No le soporto (como actor/maniquí).

Creo que veré ésta peli.

Dieter

Pinta bien.

GryF

Dios que pintaza más cojonuda tiene :3

meGa

Si tenéis prisa en verla la encontráis en VO y los subtítulos también están disponibles. Supongo que puedo decirlo, sino que algún moderador me borre :)

EDITADO: Después de haberla visto me parece muy muy flojilla, hace aguas por todos lados.

darkavm

Ya esta en dvd y en español.

Tiene el subtitulo de 'El bunker'.

7 meses después
fuNN

ostia que pasada

Verslayer

Que esta de moda hacer pelis con nazis-zombies-muertos? xD

Aeron

Joder no habia visto esto, bajando!

no0mad

me la compre hace unos meses (por eso q decian que salen zombies) y bueno... no esta mal, muy oscura y con una evidente falta de presupuesto, pero aun asi logran una estetica bastante conseguida y algunas escenas buenas... el argumento es fantasioso como pocos pero para pasar la tarde no esta mal del todo.

Aeron

Ya la vi, la verdad es que no esta nada mal, el comportamiento de los mercenarios parece bastante real ( trigger discipline por ejemplo ). Y la historia si te gustan de este tipo se deja ver

katshu

Weno ya la he visto y pssss, me esperaba algo mas de miedo, aunq eso si si los Nazis imponian, y los Zombies tb, juntos son no existe nada q imponga mas :D

18 días después
Krakken

Es flojilla, pero los actores se portan y la ambientación está lograda para los cuatro duros con que la han hecho.

Me esperaba ver zombies, pero realmente no hay; no en el sentido clásico de zombies de peli.

Para pasar un buen rato.

Usuarios habituales