'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

RVA

Yo quiero ver bichos grandes, robots grandes y destrucción sin parar, así que metan a quien quieran xDDD

1
7 días después
B

Por problemas entre Legendary y Universal, se ha paralizado la producción indefinidamente.

mr_vincent

Tengo mucho hype por esta peli, enserio, la amo

RedZero

Del Toro es gafe, definitivamente.

ekeix

Silent Hill y Pacific Rim 2 seguidas, por no mencionar que aun huele más lejos Hellboy 3... en fin para alguien que hace algo distinto en Hollywood :/

1 1 respuesta
Tekitapas

Me acaba de dar un sincope.

http://es.gizmodo.com/adios-a-los-robots-gigantes-suspenden-pacific-rim-2-y-1731085737

Pacific Rim 2 ha sido suspendida, probablemente para siempre cita el titular del artículo.

Según anuncian desde The Hollywood Reporter puede que nunca la hagan. El proyecto, bajo la responsabilidad de Guillermo del Toro, tenía una fecha de estreno pautada para agosto de 2017 después de que se pasase dos años luchando para que los estudios de Legendary Pictures dieran luz verde a la película. Pero la maldición parece que continúa para el director, y puede que nunca veamos la esperada secuela.

Esta maldición es la forma en la que Internet y los medios especializados se refiere a cómo tantos proyectos de Guillermo del Toro se ven cancelados en último momento por culpa de terceros (como la deseada Hellboy 3 o Silent Hills por ejemplo). En este caso se debe a dos motivos. El primero la separación de Legendary Pictures de Warner Bros y el segundo que la primera parte en realidad no hizo tanto dinero (unos 411 millones de dólares tras gastar un presupuesto de casi 200 millones).

Guillermo del Toro ya se encontraba trabajando en la pre-producción de Pacific Rim 2, y es una verdadera lástima para los fanáticos del primer film. Hoy en día nadie hace películas así, mucho menos en Hollywood, por lo que era un aire fresco y de gran calidad al género digan lo que digan algunos por aquí. Pero ahora con nuestro Jaeger derrotado, supongo que solo nos queda regresar al anime.

Otras noticias dan ciertas esperanzas aún diciendo entre otras cosas que es un retraso indefinido.

http://www.blogdecine.com/noticias/pacific-rim-2-se-retrasa-indefinidamente-y-warcraft-es-problematica

De momento Guillermo del Toro no ha contestado a la historia publicada en THR así que los fans de Pacific Rim tendrán que ser pacientes, optimistas y confiar en que sólo se trata de un rumor sin fundamento. No sería la primera vez que cancelan un proyecto del cineasta mexicano pero quizá simplemente Legendary y Universal van a buscar otro momento para ponerlo en marcha. Esperad a la respuesta oficial antes de saltar por la ventana...

Me quiero morir. QUE GRAN DECEPCIÓN POR DIOS!!!

Tras el hype que dieron hace poco con una posible aparición de Godzilla y ahora este chafón.

1 respuesta
NekoGatun

#156 Yo ya me estoy medicando.

Pues una pena, porque a mi los mechas y robots en animes, no me motivan nada y son series que no me enganchan. Me gustan mas otros estilos.

De Robots me gusto Eureka Seven y Susei No Gargantia, pero es que incluso se puede decir que los robots no eran el argumento principal de las series.

He probado a ver clásicos y es un tipo de anime que no me engancha.

1 respuesta
challenger

#157 Evangelion bro

Luego un poco mas superficiales:

Mazinkaiser vs el general Negro, accion y un poco de drama
Godannar, -Accion con buena dosis de humor y tiene buena historia
Daimidaler, -Humor absurdo y ecchi
Demonbane, -lolis y buena historia
Sokyu no Fafner dead aggressor - muy recomendada
Gurren Laggan- es un must
Rahxephon - tiene sus momentos
Big O - excelente historia y buena accion

Algunas intros de los ya mencionados:

sagha

pos nada....un favorito menos :(

13malkavians

Ya no voy a poder ver Kaijus?
Que se vayan a la mierda los de hollywood, ellos si que saben lo que quiere el publico

Dieter

me parece bien, ahora que se ponga con "en las montañas de la locura."

D4rKNiGhT

Normal xd, viendo lo mala que es la 1 ni en coña llegarían a recaudar lo perdido con la 2.

3 respuestas
ekeix

#162 La 1º tuvo más de 220 millones de beneficio, en serio crees que la 2º no llegaría a eso o más?

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#163 Muy probablemente, fui a verla por comentarios de MV justamente y me cague en vuestros muertos cuando vi esas pésimas actuaciones y trama. Apuesto a que muchos les habrá pasado lo mismo porque de mis amigos a ni uno le gustó, y mira que nos gustan estos temas.

1 1 respuesta
Kylar

Una pregunta: ¿de dónde viene Pacific Rim? ¿Es una adaptación de un manga o anime? Una amiga dice que es una adaptación libre de Evangelion pero yo creo que no, que viene de otro sitio.

1 2 respuestas
VL4D

#165

Tu amiga esta ciega

gloin666

#163 411 millones de recaudacion. Para un presupuesto de 200. Recupero dinero o saco algo de beneficio, no mucho.

Danico

Malisimas noticias.

UnLiMiTeD

#162 ¿Mala?, ¿Eres de esos que esperaban que una pelicula de este tipo te conmoviese como La lista de Schindler o que?. Para el genero del que trata, es una pelicula mas que decente.

3
NekoGatun

#162 and #164 Unas preguntas...

-¿Cuánto iban a gastar en el segunda y cuanto iban a perder? ¿Eres mago?

-¿Qué le pasa a la trama de Pacific Rim? ¿No es lo suficientemente profunda o oscura? ¿Eres otro que busca oscuridad en las pelis? ¿Eres de Marvel o de DC?

-¿Que esperabas ver? ¿Por qué te decisdite por esa pelicula con tus amigos?

Tus amigos y tú, cito: Apuesto a que muchos les habrá pasado lo mismo porque de mis amigos a ni uno le gustó, y mira que nos gustan estos temas.

-¿Cuales son "estos temas" que os gustan? ¿Cuantos fuisteis al cine 30 amigos o 3 amigos?

#165 Se puede decir que es un homenaje genérico a los animes de robots y las pelis japos de monstruitos pegándose y reventando ciudades.

3
ekeix

Yo no entiendo a esta gente que critica las películas y ya no hablamos de un trailer de 3 minutos donde te dicen bien claro que vas a ver Robots Gigantes vs Bichos Gigantes Y PUNTO. Si no que hasta en un mísero poster se ve de que va la peli.

Que la critique un entendido de este género en animes/mangas etc pues me parece hasta lógico, pero gente que no sabe a que van al cine me dan una buena carcajada, por lo menos le dan recaudación a la peli, a esa y muchas de las que pagan sin saber qué coño van a ver xD

2
Uriel246

La peli es una pasada palomitera y lo unico reprochable es que no sea el 90% del tiempo mechas luchando contra monstruos.

Pero entonces en vez de 200 habria costado 400 y ya si que hubiese sido un fracaso en taquilla xD

2 1 respuesta
NekoGatun

#172 Pero es que si hubiese sido así, en vez de 400 igual hubiese recaudado mucho más y el merchandaising hubiese sido brutal.

1
tsukumogami

my eva movies....

Culebrazo

yo no se que se esperaba la gente de la pelicula, cuando en el trailer se ve a un robot pegandole tortas a un bicho gigante con un petrolero-alpargata

6 1 respuesta
S

Tu puta madre Hollywood, tu puta madre.

1
UnLiMiTeD

#175 xdddddddddddddddddd

C

#155 hace algo distinto en Hollywood

Robots gigantes que revientan todo a su paso entre miles de explosiones.

lafundo

Chasco gigante. Joder quitando las pelis de superheores que me motivan casi todas sean marvel/DC/Fox/X-men/Spiderman/etc, esta franquicia es la unica que me tenia superengorilado fuera del estilo de superheores.

Por lo menos llega Star Wars y todo su universo para llenar el hueco, y vaya que si lo va a llenar.

ekeix

Guillermo del Toro da esperanzas: “Pacific Rim 2 no está muerta del todo"

“Nosotros vamos a presentar el guión final y el presupuesto dentro de tres semanas. En lo que a mi concierne la película no ha muerto, aún estamos trabajando en ella”.

Fuente
Fuente

8

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun