'Pacific Rim: Insurrección' (2018)

ZaEk

Ojala.... la primera me supo a poco y los jaeger mas molones no tienen casi minutos en pantalla repartiendo.

B
1
13malkavians

La esperanza es lo último que se pierde, veremos que pasa pues, si le dan el ok o nos quedamos sin roboces y mostros

NekoGatun

¿Y esta peli no la pueden patrocinar los japoneses?

Que pongan la pasta entre japoneses, chinos y koreanos. Se meten robots de esas nacionaliades y ya esta.

B

Me suena que dijo lo mismo de Silent hills

dranreb

La primera estuvo pasable, seamos sinceros. Tuvo, para mi gusto, 2 fallos enormes

spoiler
3 2 respuestas
MaTrIx

#186 la peli es cojonuda porque es lo que se esperaba de ella xD y da lo que se espera de ella.

1
Tekitapas

Lo primero #186 vale pero tu segundo punto es un claro guiño a series tan míticas como Mazinger donde usan el arma más efectiva en el último momento. Como explico en #105.

LucianESP

Pobre Guillermo del toro, es como Midas pero versión caca.
Con las ganas que tenía a la segunda y la ilusión que me hacía ver si animaba a otros ha hacer más pelis del género.

Akiramaster

A ver si se apunta kojima ahora que tiene tiempo.

2 1 respuesta
S

#190 Jaegers en un desierto infinito? Gracias, pero no, gracias.

7 días después
B

Y la aparición de santiago segura xDDD

B

Lo que tendrian que haber hecho en la 1ª es no ventilarse a todos los demas jaegers en 5 minutos, quizas si no hubiera pasado eso habria molado mas.

Bueno, eso y quizas buscar actores de verdad para la proxima.

1 respuesta
Tekitapas

Todos los que la criticáis tanto me gustaría que me pusieseis un ejemplo de una película del género mecha que sea mejor que ésta. De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
NekoGatun

#193 ¿Que actores hubiesen estado bien para la 1ª?

Si se ventilaron a los jaggers rapido fue porque no daba el presupuesto para más seguramente.

Cierto que nos hubiese gustado ver al Alpha Cherno ruso romper por la mitad a un Kaiju o algo burro y gore a ostia limpia.

challenger

yo queri ver en accion el jaeger que tenía dos cañones en los hombros/espalda disparar contra un kaiju a diestro y siniestro

Hubiese sido la BOMBA

SnowLeonhart

#194 Las de Evangelion?

2 respuestas
lafundo

#197 ¿Y de imagen real?

crismian

No puedo esperar me gusto mucho la primera parte

lafundo

EL CINEASTA TANTEA VÍA TWITTER

'Pacific Rim 2': Guillermo del Toro quiere a Arya Stark en la película

El cineasta no pierde la esperanza con la franquicia futurista, aunque el proyecto tiene todas las papeletas para perderse en el olvido.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Pacific-Rim-2-Guillermo-del-Toro-quiere-a-Arya-Stark-en-la-pelicula

1 respuesta
challenger

#200
"Seguramente
todo dependa del éxito en taquilla de la
próxima película de Del Toro, 'La cumbre
escarlata', que se estrena en cines el próximo
16 de octubre"

básicamente para ver PR2 tenemos que ver la otra

1 respuesta
MaTrIx

#201 y la vere, eso seguro xD menuda pintaza tiene

E

Vamos a ayudarle todos al cine

2
Tekitapas

Si claro y #197 también Mazinger Z, no? Imagen real macho.

1 respuesta
E

#204 Siempre te veo a la defensiva amigo,como un buen jugger sigue así.

ekeix

Esto sigue adelante pero paso a paso

1
Tekitapas

Veremos si el empeño de Guillermo Del Toro puede acabar en fiesta:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=466446

El tweet en español:

"Para responder a todos sus tweets: El presupuesto para Pacific Rim 2 está listo. Estamos esperando el guion de John Spaihts. Entonces es por parte del estudio en darnos luz verde."

No obstante no cantemos victoria. Por más que puedan emocionar esta clase de declaraciones, es debido recordar que Del Toro ha dicho en el pasado cosas similares con otros proyectos que luego no se materializaron o están en la larga lista de proyectos en pausa del director. Así que paciencia.

2
17 días después
ekeix

Presupuesto y guión enviados, solo falta saber qué respuesta va a darle el estudio :f5:

3
Tekitapas

Por fin, a ver qué pasa. Solo queda cruzar los dedos.

http://blogocio.eleconomista.es/el-guion-de-pacific-rim-2-ya-esta-terminado-no-91297/

Ahoare resulta que Guillermo quiere a Maisie Williams. Pues yo no la conozco.

Tekitapas

No, aún no hay noticias salvo el empeño de Guillermo por llevar el proyecto adelante. Solo pienso que a estas alturas sería interesante contar qué es lo que está ocurriendo y para ello conviene hacer un repaso cronológico para entenderlo.

En el 2013 se estrenó la primera parte de Pacific Rim y tuvo un gran éxito moderado en taquilla recaudando 400 millones de dólares. Indicar que casi todo en taquilla no USA. Así que después de este éxito Guillermo comenzó a trabajar en un guión para la segunda entrega de la mano de Zak Penn PEEEEEEEEEERO ni la productora sabía nada, ni les habían dado luz verde y tan siquiera ellos tenían del todo claro que el proyecto fuera a salir adelante... pero se divertían.

La fiesta comenzó cuando Guillermo del Toro anunció lo que se traía entre manos, en junio del año pasado, y se fijó de forma anticipada el lanzamiento de la película para el 4 de agosto. Pero claro como es lógico tomar decisiones sin contar con el respaldo de la productora puede acarrear consecuencias indeseadas y eso es más o menos lo que ocurrió. El mal royo estaba servido.

Una vez visto la primera impresión el director se apresuró a tomar un nuevo y atractivo rumbo que navegaba virgen por su mente, y sedujo con otro cómic y una serie anime que se completaría con una especie de trilogía cinematográfica con posibilidades de crear un universo compartido con grandes como Godzilla. Es decir dinero, dinero y más dinero.

En septiembre de este año 2015 Legendary Films no picó y suspendió indefinidamente el rodaje de la película por un supuesto problema de liquidez. Porqué entonces si recaudó de sobra lo invertido duplicándolo decían eso? Sí que es cierto que Pacific Rim fue rentable, pero parece que la productora prefiere que el director trabaje en otros proyectos más suculentos. Antes de llevar a la gran pantalla del cine Pacific Rim 2, tiene pensado rodar otra película sobre monstruos con John Hurt y otra actriz sin especificar. Las predicciones más conservadoras sitúan el estreno de Pacific Rim 2, si es que llega a realizarse para 2017 o 2018. Después de esto es probable que continúe con la saga Hellboy.

En caso de que el proyecto siga adelante tal y como Guillermo quiere y ha anunciado, se espera que el piloto Charlie Hunnam, Charlie Day, Burn Gorman y seguramente Rinko Kikuchi, protagonicen la secuela, dotando esta vez de más peso a Ron Perlman.

Pero a pesar de las negativas ya está hecho y acaban de firmar el guión junto a Travis Beacham y Zak Penn. La historia arrancará unos pocos años después de los acontecimientos relatados en la primera película, y nos vuelve a traer a los Jaegers luchando contra los Kaiju en una supuesta época de paz donde los monstruos han dejado de atacar y los Kaijus se usan para otros menesteres.

No sé vosotros pero es ver ésta imagen y me empalmo.

Ahora qué?

Pues esperar para conocer la respuesta de la productora.

Qué se dice?

Pues que a pesar de que Guillermo del Toro se empeña en seguir adelante con la secuela parece ser que el estudio no quiere meterse en más proyectos de criaturas gigantescas después de llevar y planear hacia adelante algunas aventuras como Godzilla contra King Kong.

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • ekeix
  • archimondee
  • lafundo
  • Jetstream
  • Tekitapas
  • NekoGatun