'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

challenger

#445 es un bote pero no un petrolero

1 respuesta
Tekitapas

Lamento decirte #438 que finalmente se estrena en agosto, el día 8 creo.

ekeix

Yo voy a verla este finde (UK) espero que sea tan tan buena como espero y poder poneros los dientes largos un mesesito

Licker

Si alguien la ve en 3D que comente si merece la pena plz XD.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#454 Es post-conversión, así que no.

1 respuesta
darkavm

#455 #454 Es de las buenas, Del Toro ha supervisado todo el proceso y lo han hecho con tiempo.

1 respuesta
SagaAmr

Pelea de moderadores! Que alguien traiga el barro!!!

La verdad es que tengo muchas ganas de verla. Vi el trailer antes de ver Star Trek y hizo que me acordase de esta película.

B

#451 ¿Bote? Claro, hombre, si es una patera si quieres... Si puntualizas hazlo bien: un carguero coño xd "Bote" semejante trasto mae mía... xdddddddddd

Fairball

No sé si alguien lo ha puesto, pero...

http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html

2 respuestas
sk_sk4t3r

#456 Aun así yo paso, ya no me fio.

1 respuesta
darkavm

#460 Yo la voy a ver en 2D, pero todas las opiniones sobre el 3D que he leído dicen que es fantástico.

B

GLaDOS Did Appear in Pacific Rim‘s Trailer, but Won't Return for the Movie

Link

Si es que no podía ser coincidencia... xDD

1 respuesta
lafundo

Del link de #459

"El delgadísimo psicodrama de "Pacific Rim" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes" Andrew Pulver, The Guardian

Esta me la apunto de plantilla. :D

"El delgadísimo psicodrama de "Iron Man 3" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "Los Vengadores" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "Man Of Steel" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "Mentiras Gordas" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "El Capitan Trueno" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "Torrente 5" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

"El delgadísimo psicodrama de "Memorias de Africa" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

Me voy urgentemente a un chino a comprar 12 gafas de pasta

4 1 respuesta
Fairball

#463 A mí las críticas me parecen buenas. Yo creía que iba a ser un truñaco horrible.

Tekitapas

Muchas gracias por #459 compartir las críticas. Me han dado aún más esperanza si cabe.

DESEANDO QUE SEA AGOSTO Y NO SOLO POR LA PLAYA!!!

F

4 1 respuesta
I

#466 Es del ilustrador de Metal Gear

En Japon esta peli lo peta

HeXaN

La OST mola bastante. Recomendada su audición.

Tekitapas

Joder tengo tanto hype que quiero comprarme ya los juguetes y aún no los han puesto a la venta.

La banda sonora la tengo ya en cd. La escuché y es la polla en vinagreta.

B

Habéis visto el poster de IMAX? :O

1
B

El creador de Sons of Anarchy

anikex

por lo que leo la peli es un truñazo entonces no?

agosto aqui al final?

2 respuestas
SupermaN_CK

#472 Truñazo? Por? xD

mDity

#462 pues que putada, era un puntazo, aunque habra que escuchar como queda con el filtro :/

putodeltoro solo por ser fan de portal se merece mi respeto.

#respeCto.

SeiYa

El domingo en 3d con asientos reclinables por 9 euros. Vamoooooooos !!!!!

lafundo

#472

¿Que has leido o donde lo has leido?

darkavm

Las pilláis al vuelo.

5
Headhunt

#426 En un trailer hablaban de que los rusos habían intentado manejar el mech con un piloto solo y se le había frito el cerebro.

choper

Mierda... ya hay una versión chustera de la peli rulando.. ¿ aguantaré hasta el estreno ? xD

1
ekeix

La película es simplemente acojonante y espectacular visualmente hablando, la BSO es perfecta en todos los sentidos, podéis usar todos los adjetivos que os plazca porque es un 10/10 como película de acción y ciencia ficción.
Pero no os preocupéis que vendrán los retrasados de turno a compararla en argumento con cadena perpetua o cosas así.
Id al cine SI o SI a ver este peliculón

spoiler

Por cierto no me quedé a ver si después de los créditos venía escena o algo, solo me quedé 3 minutos o así y nada de nada

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger