'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

2 comentarios moderados
Sinestro

Peliculón, merece la pena verla en la gran pantalla.

Tekitapas

Menos mal que #500 no lo has contado en spoiler, porque me lo hubiese tragado XDDD!!!

Soy incapaz de no leer un spoiler a pesar de que me jodo siempre las películas. Soy bobo!!!

Así que te lo agradezco, jajajaja.

SeiYa

Es una película que da lo que promete. Espectaculares peleas de robots gigantes contra monstruos gigantes. Ni tramas de pensar, ni intentos gafapastiles de meter historias que no vienen al cuento ... es que ni americanadas xD

Solo OSTIAS COMO PANES.

HeXaN

Yo iré a verla con la mente "El Padrino", así cuando vuelva a MV podré criticarla y soltar gafapastadas.

1 2 respuestas
Tekitapas

Pues como hagas #516 eso te caerá mierda líquida bien calentita porque me da a mi que va a estar cojonuda.

1 respuesta
Aegar

#517

8
lafundo

#516 Yo ire con Batman de Nolan.

Para empezar dire que esta de los robots es una gran cagada, porque los robots son grandes y claro esta deben de ser pequeños como Batman.

Y desde ahi al infinito en comparaciones.

1
Demaco

Yo me pido quejarme porque no se ha visto como se afeitan los robots.

3 1 respuesta
Licker

#520 puede que lo pongan en la version extendida.

De un usuario de otro foro xD.

6
E

Me gustó las escenas de acción en esta peli, teniendo en cuenta que el estilo de las escenas de batallas en muchas películas recientes me ha parecido un gran caos en el cual no se puede ver nada y ya, se acaba. Me gusta ver lo que está pasando y apreciar la intensidad del momento. Llegaron a un buen balance.

iMcOma

Que empiece la shit storm pero a mi personalmente no me ha gustado nada. Ni las escenas de acción me llegan a convencer.

1 respuesta
E

#523 Claro, la trama no me convenció tampoco. Las escenas de acción me gustaron mucho, pero la trama me pareció muy cursi y al final, no pude aguantar una escena más de diálogos predecibles.

B

Una comparación en cuanto a escala. Ojo a Optimus Prime.

3 2 respuestas
Alistair

Menuda puta mierda de película, los flashbacks me confundían y me hacían sentir violento, la acción larga y pesada, me quedé dormido en la sala, las actuaciones deleznables, vestuario horrible, demasiados negros (Heimdall negro, y encima en Kriptón), y personajes con poco abrigo en zonas nevadas.

Me salí en mitad de la película, junto con un montón de personas más, y encima no tiene escena tras los créditos, ¿para eso me quedé esperando como un tonto? Imperdonable.

0/10.

12 4 respuestas
Crus

#526

demasiados negros (Heimdall negro, y encima en Kriptón)

¿?

PD: Me ha costado pillarlo :(

1 respuesta
Dieter

#525 lo suyo seria compararlo con metroplex que mide 200mts xD.

1 respuesta
kainlucifer

#526 Espera... te saliste en mitad de la película... pero te esperas a ver la escena de final de créditos?

No, si tonto eres un rato hijo mío JAJAJAJAJAJAJA

Madre de mi vida xD

1 2 respuestas
Licker

#527 #529 yo creo que esta de cachondeo eh? o eso o esta hablando de superman xD.

1 respuesta
HeXaN

Algunos las cazáis al vuelo.

18 1 respuesta
DiSKuN

#530 yo creo que es tonto como dice #529, y de tan tonto que habla de Superman en otro hilo

Alistair

Veo que a algunos no les da la cabeza ni poniendo lo de Heimdall negro en Kriptón.

1
B

#525 ¿Qué tiene de raro Optimus Prime? Es enano comparado con los gigantes, pero no es nuevo, en los dibujos y los cómics cuando hablaba con los humanos ya se veía como de grande era.

choper

#528 Qué es éso ?

Que robos eh ece ?

ArThoiD

Qué putas risas con lo de los negros joder, más obvio no podía ser xDDDD

M-Bateman

#526 Te daría mil manitas si pudiera xdddddddddddddddddd

Zondark

Joder leyendo las últimas paginas me da miedo hasta opinar...
mira que me gustan las películas de acción, mira que me gustan los efectos especiales...
Ya me hubiera gustado que me hubiera triunfado la película pero es que me parece una PUTA MIERDA. Y no, no estoy de coña...

1 1 respuesta
Juicyhil21

Cuando se estrena al final?

1 respuesta
HeXaN

#539 Juraría que el 9 de Agosto.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger