'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Licker

#538 pero por algo en especial? Todas las criticas que veo por ahi son muy positivas menos un par de ellas en este post :/. No se, yo doy por hecho que la trama no sera muy alla, pero al menos espero entretenerme con las ostias.

1 respuesta
Hybrid

#531 La Hironía es un arte sutil , la que hiciste tu arriba está bien puesta pero si la pones enrevesada como #526 pues entonces llega a la mitad de la gente. A veces no es cosa de la gente, sino de los autores :p

Zondark

#541 pues que te voy a decir... la trama como todo el mundo os podéis imaginar no es el punto fuerte de la película bueno hablando mal y pronto carece de ella...

pero a lo que vamos todos a ver esta película son las hostias y personalmente no me han llamado nada, el buen feeling que me dieron las hostias de Superman(acojonantes) que me parecieron una obra maestra aquí no lo encuentro, ... pasada la primera impresión de decir o.O esta película va a ser diox me encuentro que a la media hora estoy totalmente aburrido de estos robots....

y tampoco quiero explayarme más, verla os molará millones y a mi me joderá no haberla disfrutado :S

Cabe decir también que excepto alguna serie como puede ser Evangelion o Tengen Topa Gurren Lagan el genero de mechas me parece peste...

LexisACM

3 dólares bien invertidos, lo he disfrutado de principio a fin. Altamente recomendable siempre y cuando no te quejes de cualquier cosa, casi lo típico.

Catz

Es dificil definir el por qué se hace aburrida. Quizá tiene demasiados momentos de "relleno" que pretenden desarrollar los personajes, pero son aburridos y cliches a más no poder.

Me ha pasado un poco como con las peliculas de Hell Boy, a pesar de la estética tan cuidada te deja algo indiferente. A pesar de todo garantizo que merece pagar para verla en el cine sólo por lo espectacular de las peleas.

PD. Menudo año de decepciones que llevamos, pero yo creo que en parte es culpa de Avengers y Dark Knight Rises que el año pasado arruinó nuestras expectativas de por vida con un hype por encima de las nubes.

1 respuesta
lafundo

#545 Has descrito perfectamente lo que yo senti con las dos peliculas de Hell Boy.

Espero que no me pase eso con esta.

choper

Pacific rim aburrida.. vista en el cine o en pantalla de mínimo 40" (cuando salga en BR) ???

aha.................

aha...

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/thumb/782855504.gif?1371667588

Clarou.. yeh yeh yeh.. i understand...............

1 3 respuestas
Aegar

#547 ¿Por qué tenéis que meter vuestros gustos como algo universal?, es que de verdad no lo entiendo. Si a él no le ha gustado, pues no le ha gustado.

Yo voy con unas expectaciones por las nubes y espero que no me defraude.

1
choper

..Es que después de haberla visto y a la espera de hacerlo en el cine; se me antoja de mente depresiva calificarla de "aburrida".

Puni

La he visto en versión original en IMAX 3d (me sobra el dinero) y tengo que decir que si no piensas demasiado está bien. Me ha recordado a Armageddon: americanos salvando el mundo, soltando chascarrillos y con momentos heróicos y todo muy épico.

Como fan de evangelion me ha encantado, aunque

spoiler

Una duda: en español el mecha es Peligro Gitano? es que no podía parar de pensar si habrían traducido el nombre xD

2 respuestas
darkavm

#550 En el tráiler no traducían los nombres.

Catz

#547

Acción a todo trapo no siempre equivale a diversión, almenos no el el conjunto de la peli, si la acción no está bien hilvanada con el resto. A estas alturas deberias de saberlo viendo lo que opina mucha gente de Transformers (aunque esto le de mil patadas, sobretodo en el apartado peleas).

A lo mejor cuando la veas en el cine, donde no puedes distraerte con nada más alrededor, lo entiendes un poco mejor.

1 respuesta
choper

#552 La acción está bien "hilvanada" y la película en general es entretenida.

Nonsense.

1 respuesta
Catz

#553

Pos vale. No sé ni por qué me molesto en justificarme, nisiquiera me has entendido. Al fin y al cabo esto es como los culos.

SnowLeonhart

La verdad es que si no le dáis una nota cuando decís que os gustó no sé si habláis de una película de 6 o una de 9.

2 respuestas
HeXaN

#555 Nadie la ha visto, es todo fake. La estrenan el día 9 de Agosto...

2 respuestas
SnowLeonhart

#556 Hay mundo más allá de España.

11
Zondark

#547 #555 #556 Vivo en UK, la vi en el cine en 3D y para mí de un 6 no pasa.

Gustos colores...

Menos mal que tengo la Unlimited Card que puedo ir al cine cuando me salga la poya las veces que quiera sino para mi, hubiera sido tirar dinero.

1 respuesta
Licker

Bueno, no es que pretendiera ser una pelicula de 10, eso yo creo que lo dejó claro hasta del toro :/, pero no entiendo como puede flipar tanto la gente con la peli y alabar tanto la acción de esta peli y que a algunos usuarios de aquí les haya parecido aburrida. No digo que no puedan opinar asi de la peli, lo respeto pero me sorprende cuando se supone que el punto fuerte de la peli es que es super entretenida. Hablo desde la ignorancia tb, no la he visto, solo comentarios y criticas en otros foros y aqui.

2 respuestas
SnowLeonhart

#559 Es fácil, hay a quien no le entretiene la acción sin más si no empatiza con los personajes, cosa que se puede lograr por medio del humor como en The Avengers.

1 1 respuesta
Catz

#559

La acción sin sustancia no sirve de nada. Toda ensalada necesita sus condimentos, sino no hay quien se la coma por muy grande que sea el plato. ¿Me explico?

3 respuestas
Licker

#560 #561 A ver, yo como soy un fanatico de los mechas, mazinger Z y demas imagino (y espero) que me gustará, cuando la vea ya intentaré poner opiniones dejando a un lado mi fanatismo xD.

Hybrid

#561 No es cuestion de explicarte, es que creo que tu no lo entendiste desde el minuto 1. Esta peli tiene un trailer, ves ese trailer y en el trailer te venden AX y D, tu has ido al cine esperando ABC, XYZ.
Se te ve a leguas nen, lo siento por ti has ido a la pelicula equivocada, igual que a todos nos puede pasar de ir a un restaurante, ver los ingredientes de un plato, pedirlo y a la hora de comer mmmm meh. No es culpa del plato, es tuya :|

2 respuestas
Catz

#563

Debe de ser eso, que somos unos engañados los que piensan como yo. Pero eso está teniendo una taquilla tan cojonuda esta pelicula.

Oh, wait.

1 respuesta
Dieter

#563 a todos los que hemos ido a ver una peli de shymalayan nos ha pasado.

1 respuesta
Hybrid

#564 Gracias por dejarte en evidencia, recurrir a las taquillas cuando no se ha estrenado en todo el mundo (cough cough japon cough). Estás fuerisima tal y como dije en el anterior del comentario xD.

#565 La diferencia es que esta dá lo que promete de sobras y el director que mencionas todo lo contrario.... sutil y pequeña diferencia, a que si ? xDDDD.

1 respuesta
Mete23

#550

spoiler
1 respuesta
Catz

#566

Tu si que estas fuerisima muchacho, pero del planeta y de la Via Lactea. Date un paseo por eso que llamamos El Interné y verás como a estas alturas esta bastante aceptado que en la taquilla americana y de UK, que son los grandes mercados que cuentan le esta yendo mal de cojones a esta peli, en general esta bastante aceptado que si bien no fracasa ni de lejos está recaudando lo que se esperaba y dificilmente lo va a arreglar ningun mercado extranjero . Que no es que me alegre pero es lo que hay. Si esto o las opiniones ajenas no te complacen pues no es mi problema.

1 respuesta
Puni

#567 Ya bueno, eso por descontado xD

spoiler

Sobre lo de Japón, pues hombre, supongo que esta peli en especial allí será una locura nada comparable con el resto de superproducciones.

Nepth

La película en si es algo que no tiene una historia de amor y diferentes parafernalias que va a ver la muchedumbre como zombies por que salga X actor o la historia de la película sea la misma que tienen otras 20 películas pero con distintas secuencias, eso hace que la gente no vaya como borregos al cine a verla y consiga recaudaciones a abismales.

No he visto la película, hablo desde la ignorancia pero claro está desde mi punto de vista que si la película no recauda el dinero esperado o es un taquillazo es por tu temática sin más, no sale un Mario casa sin camiseta, ni un vampiro que brilla a la luz del sol, con ello no crítico las películas que puedan darse por aludidas, pero el echo de que no sea un copy-paste de una historia repetida pero con otro nombre hace que la gente no vaya...normalmente.

"Es una película para frikis" o eso pensará la gente, vete tu a saber.... el que la quiera ver que la vea y el que no pues que no vaya y punto.

A los que nos guste disfrutará viéndola y el que no, pues ajo y agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger