'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

rusillo_

#656 A mi se me hace mentira que ya sea el dia xDD, entre Pacific y que ire a verla abrazado a mi Tales Of Xillia hoy sera un gran dia (cuando salga del curro, claro...xDD).

Tu que la has visto, a los Jaeger los llamaran por su nombre original en ingles, ¿no?.

Bueno!, veamos quien es el primero que se sale del cine a los 5 minutos de empezar la pelicula porque el argumento es una mierda y le falta profundidad y madurez.

1 respuesta
OkamiPervert

#661 si, los llaman en ingles.

ayer fui al preestreno. pense ke seria una pelicula mas al nivel de transformers y sali encantado. como no, santiago segura por ahi haciendo de freak. el 3D me gustó mucho (el rato que me estube fijando, porke en cuento me meti en la peli ni me daba cuenta) y verla gratis mas, tal vez habria pagado para verla. para mi un 8/10

basicamente la pelicula es lo que dicen en la entrevista de #648 Ya sabeis a lo que vais: efectos especiales, ostias, una niña japonesa super mona y poco mas.

1 respuesta
rusillo_

#662 Lo de la niña japonesa super mona me interesa :qq:

Aegar

Yo a quien quiero leer crítica es de Cryoned, aunque ya me la imagino:

"Blancanieves tenía mejores efectos braubraubrau..."

Cada día se va pareciendo un poco más a Carlos Boyero x'D (por decir esto me va a pegar)

1
B

Esta noche iré a verla como disparo de salida de mis vacaciones :D

Tekitapas

Yo #660 voto por eso!!!

1
GR33N

entonces merece la pierna el 3D o no. Creo recordar que darkavm dijo que era del bueno. Pero aun así, no se si merece la pena los 2€ extra

HeXaN

El problema de MV es que hay mucho gafapasta crítico que va con la mentalidad errónea al cine. El caso más reciente lo tenemos en el hilo de Lobezno. Lo mejor es no leer nada e ir al cine sin prejuicios. Algo difícil por otro lado.

2 respuestas
Optimus-Prai

#668 o Guerra mundial Z...

B

#668 Y tan difícil, yo ya no me lanzo a meterme en una sala a no ser que venga siguiendo el desarrollo de la película en cuestión y lo vea claro, o bien leyendo las opiniones de gente que sé que comparten mis gustos.

Con esta en particular estoy indeciso, por una parte me gusta Guillermo Del Toro y el cariño que le ha puesto a esta película, pero nunca he sido muy de robots gigantes (aunque sí de monstruos tremendos), así que esperaré a leer alguna opinión que me termine de convencer.

1 respuesta
rusillo_

#670 Uhm bueno, en esta pelicula creo que el trailer deja bastante claro lo que vamos a encontrar, claro que yo lo tengo facil porque los mechs y demas robots me ponen a tono xDD.

Cryoned

Blancanieves tenía mejores fx, los monstruos parecen de plastilina, sólo falta el power ranger rojo haciendo el gamba en mitad de la peli, la historia es ridícula y los personajes planos. Un coñazo cutre hasta decir basta vamos.

4 1 respuesta
E

Una película con un aspecto visual muy bueno, acción a saco y mucha divertida.
8/10

OverCloke

#672 Pero si aun no la has visto!

Yo me quedo con el power ranger rosa.

1 respuesta
Dieter

divertidisima.

#674 el mejor era el negro que le faltaba un trozo de dedo.

Zendel

la acabo de ver en 3D y es un espectaculo. Me ha encantado.

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#676 creo que a eso lo llaman el efecto worf
cuando quieres demostrar rapidamente que un individuo nuevo es muy fuerte , lo pones a partirle la cara en pocos segundos a un personaje ya establecido , para demostrar que se deben poner las pilas con ese o palmarla

Comepolitan

La película es un completo sinsentido y las pocas explicaciones que da si te paras a pensar un poco son del tipo "esto es asi porque lo digo yo". Pero mola tanto y esta tan bien realizado que la he disfrutado como un enano.

L3onM4r1no

La he tenido que ver por capítulos de lo mala que es. Unos diálogos pésimos. Continuos fallos de supervivencia, la gente sigue viviendo en la superficie y cerca del mar y no en el subsuelo o en las montañas y así podría continuar un buen rato. Demasiados flecos sueltos para historia tan densa.

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi me ha parecido bastante regulera, tirando a mala malisima...

spoiler
4 2 respuestas
O

pero la habeis visto en 3d? esque si voy a verlo todo mas oscuro y peor como en otras peliculas :¬¬:

Zendel

La recomiendo encarecidamente en 3D. Es una pasada y os lo dice alguien que no es muy partidario de ello.

Menudo curro se han pegao.

O

me fiaré! luego comento a ver que tal

1 respuesta
StumKrav

#683 Pues yo al contrario, la película es tan oscura (el 80% ocurre o en escenarios nocturnos o escenarios con apenas luz artificial). El 3D no va ayudar para nada, teniendo en cuenta que ya rebaja la luz y saturación de los colores. Que conste que yo no la he visto en 3D, pero al igual que Prometheus, yo no lo recomiendo en ese formato.

boselecta

Yo vi el preestreno en 3d y me gustó. Para pasar un buen rato y ver buenos efectos y ostias a mansalva es perfectamente válida. La recomiendo para el que quiera pasar un buen rato y no le importe gastarse la pasta.

B

Da lo que promete con creces

10/10

Esperando con ansia viva el Blu Ray

1
Lizardus

Yo es que flipo, personas hablando de "profundidad argumental" en una pelicula de roboces vs monstruos gigantes JAJAJAJ . Que quereis, que los pilotos sean argentinos y tengan monologos ? JAJAJAJA.

La vere mañana y la disfutare como un hijodeputa. De pequeño a mi me dicen que va a salir una pelicula asi , y estoy sin cagar 2 meses de la emocion antes de verla.

10 2 respuestas
E

#687 vas a disfrutar como un enano

Catz

Menos mal que mi valoración al final no es tan minoritaria como pensaba. Fe en MV restored.

StumKrav

#687 No se trata de argumentos profundos para nada, ningún blockbuster lo tiene, otra cosa es que lleven carga sentimental bien llevada, agudeza en las frases y doble rasero moral. Es lo máximo que veras en estas pelis, critica social baratunga. Pero coño, yo no iba a ver eso, iba a ver una buena peli de acción y efectos especiales bien hecha, y no es lo que me he encontrado, ni por asomo.

Espero que lo respetes, y que disfrutes la película, ¡de eso se trata! Pero a quien no le ha gustado y le apetece criticar los puntos de la película, un respeto y menos mofa. Adoro del Toro, pero no este del toro. Esta película para mi es de lo peorcito de este año.

Tengo fe en Elisuym, aun que no venga al caso decirlo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger