'Parasite' de Bong Joon-ho (2019)

DormiloN

Se presentará en Cannes, probablemente.

La peculiar historia de dos familias que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos refleja la sorprendente realidad del mundo en el que vivimos. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

11
chiptune

Parece que al bueno de Bong le gusta reinventarse

Lo que he visto del trailer me da buena espina. Veremos que tal, porque sus últimas películas no me han acabado de convencer.

Theryk

ft. Google Chrome

11
Channie

Bong Joon Ho y Song Kang Ho juntos otra vez. Difícil que no salga algo bueno de aquí.

krapoola

Cartelaco

EspY

Esto pinta bien, muy bien.

HeXaN

A ver qué tal se le da a Shinichi.

5
1 mes después
DormiloN
chiptune

Joder, no puedo con el hype.

TRON

Se viene una de las mejores del año.

Channie

No me gusta leer cosas como que es la mejor peli de Bong Joon-ho o que está a la altura de MOM porque solo hace que crezcan mis expectativas y después termine decepcionándome. Ojalá sea verdad y estemos ante otra obra maestra como Memories of Murder.
El estreno en Corea me pilla allí así que lo más seguro es que me pase por el cine para verla. Ya comentaré impresiones.

B

Pues nada, apuntada

chiptune

Muy buena acogida de la crítica ¿puede llevarse la palma de oro?

covaga

saldra en cines españoles?

1 respuesta
DormiloN
4
darkavm

#14 Ahora sí.

toyakens

Cuál me recomiendais de este director? Solo me he visto Okja

1 respuesta
Channie

#17 Memories of Murder, The Host y Mother

4 2 respuestas
tapion14

#18 Aparte de estas agrego a Snowpiercer, en mi opinión una de las películas más infravaloradas de los últimos años

1
toyakens

#18 acabo de ver Memories of Murder. Vaya salvajada macho....

3
DormiloN
4
14 días después
Channie

Vista la semana pasada y, para mí, de 10.
A diferencia de Memories of Murder, que se centraba más en una crítica al gobierno coreano, en esta toca temas que se dan en cualquier parte del mundo como la discriminación, la supervivencia de los más desfavorecidos, etc. con mucho humor y sátira.
Las actuaciones de 10 también. No es difícil teniendo a actores como Song Kang Ho, Lee Jeong Eun o Lee Sun Kyun.
En definitiva, Bong Joon Ho se la ha vuelto a sacar. No os quedéis sin verla.

PD: no he querido expandirme mucho porque quiero verla de nuevo. Es de esas películas que hay que ver varias veces para entenderla del todo.

5
2 meses después
margariskid

Vista. Lo tiene todo. Actuaciones de 10, personajes de 10, fotografía de 10 y trama de 10. Quiza los 10 minutos finales son para mi la parte más flojita y la unica pega que le veo. El resto es un agujero negro que te mantiene pegado a la pantalla sin ni siquiera pestañear.

5 1 respuesta
covaga

#23 donde la has visto?

1 respuesta
Channie

#24 Desde hace unos días anda ya por los torrents

B

Me ha encantado. Toda la película me ha mantenido atento, esperando el momento en el que todo se vuelva un desastre y cuando ha sido así todavía más atrapado me ha tenido.

He pasado por momentos de risa y momentos de suspense, todos ellos sin pasarnos de la raya, pero tampoco sin quedarnos cojos. Hasta ha tenido momentos asquerosamente humanos con los que me he sentido identificado.

10/10

margariskid

Parasite (2019) 720p WEB-DL x264 Ganool

4
TRON

Soy tan hipster que me la he bajado de un tracker coreano, sólo me superan los que están viviendo allí y han ido al cine a verla.

1 respuesta
s0ny

coño, sí? pues bajando, quiero mi ración de cine koreano

B

#28 avistaz? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags