Peli de doom 3? :S

-DnT-

Bueno, pues estaba ojeando meristation y he visto esta noticia: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14620

Para los que no os guste leer os resumo:

(...)

[/i]Que opinais? :O alguien sabe mas informacion?

PD: sorry, en el titulo del thread se me escapo el "3"

Spybreak

La peli del Doom lleva en proyecto desde finales de los 90. Han habido unos 3 o 4 guiones que nunca han terminado de gustar a ID y se han barajado actores como Schwartzenegger y ahora se habla de "The Rock" (Scorpion King) para hacer del personaje principal.

Al final la historia es probable que sea la del Doom 3 con quizas algun que otro retoque. Los derechos han pasado por 2 o 3 productoras y creo que ahora mismo los tiene la Warner, aunque no estoy seguro del todo.

El caso es que quizas con la salida del D3 las cosas se aceleren y se decidan por fin por un guion.

KoRTuR

Taria mas wapo Vin Diesel

WayneGacy

The Rock o Vin Diesel... aunque personalmente me gustaria mas este ultimo... y anda que no fardaria meterle en la peli como Riddick :D

Spybreak

lo siento pero vin diesel no se parece NADA al marine y ademas no da la talla. si esque esta hecho un mariconecete xD

The Rock no es que sea mucho mejor, pero por lo menos es mas corpulento y la verdad tiene un cierto aire al marine del D3.

KoRTuR

Joder,xD , no me digas q Vin Diesel no es corpulento xDDD

Spybreak

es un mierdecilla comparao con the rock. La verdad es que no me molan nada ninguno de los dos, pero para marine del Doom pega bastante mas The Rock.

Snapper

segun me parece haber leido una vez en la micromania los derechos los tenia la warner pero id se los retiro xq llevaban la ostia de años sin empezar a hacer la peli

-DnT-

Yo creo que con esa peli nos vamos a cagar por las patas pa bajo... xD (El juego ya m da muxo yuyu...la peli tendra q ser la ostia :/ )

Hombre yo creo que el the rock estaria bien... pero con el pelo corto :S por que si se lo deja asi... no se yo... pero... no es muy alto?

WayneGacy

No... si al final querreis que pongan al "Suaseneguer" XDDD

WayneGacy

Ah.. y de director a quien ponemos??

KoRTuR

Director, Hermanos Wachowsky esos, mientras no lleven el guión xDDD

Spybreak

Sam Raimi o George Romero :)

KoRTuR

Guillermo del Toro

Snapper

almodovar...

mrmans0n

jaja si ponen a almodovar, seguro que el marine es un transexual drogadicto al cual pegaban de pequeño y tiene un trauma por ser todas las mujeres de su familia lesbianas maltratadoras de animales.

o algo.

Alcanor

Snapper, el almodovar de monstruo, porke pa lo unico que sirve es pa dar miedo, entre las estupideces que dice y la mierda peliculas q hace...

mrmanson lo has clavao

PiRuLeTa

Ridley Scott seguro que daría la talla.

Blair

Dios mans0n xD

A mi me encantaría una peli de Doom cuyo prota fuera Bruce Willis :P

eisenfaust

Que no va a haber peli coño. Al menos de mano de la Warner. A esperar nos toca, ya que han perdido los derechos tras dejar parado el proyecto 18 meses.

DeSTiNo

Swarzeneguer o como se diga aria bien el papel, o podrian poner a Reply de la pelicula Alien, cambiamos a doom por una tia y yasta xD

1 mes después
B

yo digo k el marine deberia ser catherine z jones :)

B

Quién dice que Vin Diesel? O_O Por favor, si ese actor es lo peor. Antes preferiría lo de Almodóvar que decía Manson.

La película por lo visto ya es un hecho.

kheldar

O ponemos a entrenar a Santiago Segura unos meses (¿años?) hasta que se ponga cachas... si se puede poner barrilete también a la inversa.

Lo malo es que mucho miedo no iba a dar la peli X'D

Strangelove

Yo pondria a Eric Bana de protagonista, y de director elegiria entre Paul Anderson, Sam Raimi o Guillermo Del Toro.

Rabilargo

en la parte ke has pegado ke pone lo de la pelicula del doom no he visto el 3, peor vamos ke espeor ke sea el 3, xq como sea el 1 ya me diras ke argumento hay

Y una pelicula de un juego asi..... no se, me da ke no me va a gustar

En cambio yo creo ke una de the suffering se kedaria bien, xq el argumento esta bien, pero el doom 3 aunke este wapo el argumento va a estar toda la peli matando bichos??

Violent

La verdad es que a Bruce Willis si le veo en el papel... ademas no hace falta que sea tan corpulento como el marine del doom

skarXa

El protagonista sera Karl Urban, el tio que hizo de Eomer en el señor de los anillos y de Vaako en las cronicas de riddick entre otros.

http://www.imdb.com/name/nm0881631/

Strangelove

Joder es perfecto, justo en ese habia pensado yo pero no me acordaba el nombre. Este tio tambien sale en la de "El mito de Bourne", haciendo de malo again.

Dirige un polaco llamado Andrzej Bartkowiak, que ya ha tenido grandes exitos y grandes mojones en hollywood.

Flipao

su personaje en las cronicas de Riddick no se llama Vaako, se llama Lord Pako :D:D:D

en la foto esa tiene una cara de mala ostia que te entran ganas de darle una shot gun y ponerle a matar demonios jajajajajajaj

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Blair
  • Snapper
  • KoRTuR
  • Spybreak
  • WayneGacy
  • -DnT-