La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

MegalomaniaC

weeeeeno amos a empezar, pos lo 1º me enkanta el cine, pero esk ai pelis maaaaaaaaaaaaalas kmo ellas solas xDDDDDDDDD!!!!!!!!!! y weno, aki va la mia XD!:

la peli es anakonda, kreo k de 1996, director no tengo ni idea, xk no lo encuentro, po weno, si podeis poner el director de vuestras pelis, mejo :D! y eso, esk es tan mala, ke tiene el mayor gazapo, y si no la abeis visto, ia la tais alkilando o algo.... xkkkk. ai dios... XD! pos eso el gazapo va de: en una escena k entran a una fabrika vvan kn una lanxa, y sale una cascada kon el awa kayendo acia abajo (logiko), weno, pos poko mas tarde sale la MISMA escena, kn el awa de la kaskada subiendo XD!!!!! osease, "kallendo acia arriva" ai k exarle pelotas majos para acer eso...... XD! jajaj k no se pueden repetir escenas en pelissss!!! y menos a kamara inversa!!! XDDDDDD venga dejar aki vuestras pelis!!!! 1 saludo desde pamplona!!!!!! gora SFermin!!!

Emperoff

Dungeons & Dragons

iKi

Alejandro Magno

B

Dungeons & Dragons, Star Wars turco (sí, existe), La Guerra de los Mundos (la nueva) xDDDD, Muertos de risa, y... no me acuerdo de más, GORA SAN FERMIN!!

APOCa

vanilla sky <copia malisima>

ES-ElCiD

xXx

KuS

Rollerball y casi la pillan Bones y Street Fighter

MaSqUi

La matanza de texas...

COSMOS

alejandro magno y oceans twelve(no es ke sean malas pero si no puedo terminar de verla pq me aburre tiene bastante merito,yo ke voe casi todo lo ke me pongan xDD)

Maestro_H

Amelie

V

Isi-Disi.

Dabra4hire

Los surfistas nazis asesinos.... no he visto cosa mas triste en mi vida

kOnOrZ

#2

Esos malditos blasfemos!!!

diabolo1

dumbo :\

Yzerman

Kung Pow, entre otras.

eisenfaust

No recuerdo el nombre, pero iba de unos zombies (en Australia) que salían de las tumbas y mordían a la gente. Al final, los zombies y los humanos firman un tratado de paz (flipa) y llegan a un acuerdo para que los humanos no salgan de noche ni los zombies de día.

Vaya sacrilegio de película.

RePuWoMaN

Elephant

LO PEOR

eisenfaust

#17

¡Pero qué dices! ¡Esa película es la puta Biblia!

Puaf, ya me gustaría a mí entrar en mi antiguo colegio y empezar a repartir tiros, empezando por los de infantil y terminando por los vejetes de garantía social.

olablair

kill bill vol1 (el 2 no le he visto) y xXx2 que la 1 tampoco la he visto

eisenfaust

#19

¡Pero qué dices! ¡Esa película es la puta Biblia!

Puaf, ya me gustaría a mí entrar en un establecimiento japonés y empezar a repartir sablazos, empezando por los cantantes y terminando con los osos panda.

Spybreak

Alguien deberia renombrar el thread a "peliculas que menos os gustan/no entendisteis"

Pakazo

#12 Creo que es "Los surfistas Nazis merecen morir" xD

MegalomaniaC

21# pues tienes razon pero, lo e nombrao asi, xk la de anakonda es maliiiiiiiiiiiiiiiisima, xk ta mu mal exa y tiene unos gazapos askerosos y muy malos, kmo el de la kaskada, po no esk no me guste :) es de las k sin mas...... un 5 pelaooo ^^ thread exo kn esa intencion^^

eisenfaust

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos

C

Street Fighter (la de Van Damme y compañía).

Tu_Dios

club desmadre

Vivemucho

xXx

FUSION

la de....puede ser house of the dead? kreo k si, la k van unos a una isla a una fiesta y se encuentran cn todos muertos y zombies y movidas asi....y k luego kuando van matando zombies es lo mas parecido a un videofrag ahi...k da autentica PENA esa si k daba pena

eisenfaust

#28

¡Pero qué dices! ¡Esa película es la puta Biblia!

Puaf, ya me gustaría a mí ir a una isla y empezar a repartir tiros, empezando por los zombies y terminando con los putones que caracterizaban la película.

_Akiles_

decir que amelie es la peor peli que habeis visto...eso es SACRILEGIO,para mi la peor es Star Ship Troopers 2

Usuarios habituales