que peli os ha gustado mas de los ultimos años

artuditu

Personalmente estoy bastante desencantado del cine reciente, pero ahora q se me pasen por la cabeza las mejores q recuerdo de los últimos 5 años son Master & Commander y Tigre y Dragón.

Training Day es tmbn una peli muy buena, aunq a mi juicio alejada de las 2 anteriores.

_k4in_

Antes del atardecer.

Simplemente es mi historia. Literalmente. Verte reflejado en una película es ... peculiar.

sokomizer

No sé si te las habrán dicho ya, pero las pongo igualmente:

Salvar Al Soldado Ryan, La Lista De Schindler, Gladiator, El Señor De Los Anillos, King Kong, Amelie, Big Fish, Charlie Y La Fábrica de Chocolate, La Vida Es Bella, Munich, Hero, Tigre Y Dragón, Los Intocables de Eliot Ness, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill 1 y 2, Braveheart, La Delgada Línea Roja, Memento, El Club De La Lucha, 12 Monos, Seven, La Jungla De Cristal, La Roca, Master And Commander, Star Wars Episodio III, Una Mente Maravillosa, El Fuego De La Venganza, Milion Dollar Baby, 21 Gramos, Mystic River...

Por cierto, #29: ¿dices en serio lo de que Bailando Con Lobos es una película de "otra época"? LOL

Tanguiglio

#33 me encantaron la mayoria de las que pones asi que me pondre a ver el resto jeje

una reciente q me encanto y no se ha dicho es Troya

Gallagher_JC

Old Boy y muchas de las mencionadas.

XKorp

the village & fearless ( 2 grandes peliculas q recomiendo sin pensarmelo 2 veces a cualkiera ºoº )

Krakken

Salvar al soldado Ryan

El club de la lucha

Dias extraños

-Fenix-

Antes del amanecer y Antes del atardecer son de lo mejor de los últimos años, aunque seguramente no sean las mejores.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Tanguiglio
  • _k4in_
  • DeFiNiTioN
  • kiva
  • Kenny
  • BRaDoLH