Pelicula de las Bratz

Huk

pero por que os quejais.. casi todos nos follariamos a las ninyatas estas xD

Nokhi

sera 1 mierda xD

DjinnSade

#31 Odio las pijas, si fueran de otro modo si, claro.

Oritobea

generacion de niñas p********* al poder.
triste.

2 meses después
sk_sk4t3r

Posters para España.


Este mundo se va a la mierda.

7 días después
darkavm

Se acaba de estrenar en USA y ha ido directa al nº 10 con 4.3 millones de recaudación xDDDDDDDDDDD

Menudo ostiazo

sk_sk4t3r

En fin xDDD Yo esperaba menos xd

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0417503/

UN 1.1 OMG

sk_sk4t3r

AJAJJAJAJAJAJ

ZaGo

Teniendo un 1.1 merece ser vista xD

fran86

ojo a un comentario:

This is why the terrorists hate us.

xD

darkavm

Perdon, esta mal el link, esa peli es de animación, la peli real es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0804452/

Un 2.5 xD

B

#42 aaaaaacabáramos, mucho mejor entonces, sí que es un "must see" xDD

LOL pone que una de las rubias creó en 2003 su propia productora, ¿wtf? ¿No eran tontas las rubias? xDDD

11 días después
liebgott

Si su productora financia la pelicula muy lista la chica no es.

CaLaTa

A mi me ha gustado

bleedingstar

#38 En la pagina, me ha hecho gracia el comentario de un usuario:

"It glamourizes materialism in the guise of valuing individualism. It's all about too many clothes, too much money and certainly not enough education"

(mas o menos una traducción echa por mi xD):

"Esto glamoriza el materialismo en el modo de valorar el individualismo. Solo trata de mucha ropa, mucho dinero y ciertamente insuficiente educación. "

P.D: prepararos, los putotehs salen a la calle intentando imitar a las bratz del cine.

B

es lo que tiene tener mucho dinero y poco cerebro , dedicarse toda una carrera para hacer una pelicula que no verá ni cristo , que los papás se la bajaran a sus niñas perrys y ale , felices.

__SiC0__

choniŽs the movie

Dod-Evers

IMDB top 100 #1...

http://www.imdb.com/chart/bottom?tt0417503

Pero por abajo...

Por cierto, la peli dice que sólo dura 59 minutos... xD

No sé cómo habrán conseguido presupuesto para la peli... o sí, paga Mattel y punto (son de Mattel¿? o de Bandai¿?)...

Porqueríaaaa

darkavm

#49 Esa es la pelicula de dibujos.

La de imagen real esta en el puesto nº 37 con una nota de 2.1

http://www.imdb.com/title/tt0804452/

Deswar

Nosotros vamos a llevar al cine a una amiga, que en una tarde que coincidimos en casa de otro pusimos Zoolander Y NO LA ENTENDIO! Pero que estudioso de la Carlos III hay que ser para entender esa mierda de pelicula... luego vieron Cuestion de pelotas (ojo a los titulos y a la calidad de peliculas).
Ya os contaremos si al final sucede lo que pensamos que ocurrira.

MUETTE

Jojo, toda la filmografia de Uwe Boll esta en esa lista de los 100 peores xD

A

#51 zoolander y cuestión de pelotas son dos grandes pelis otra cosa eske no las pilles, y no hace falta ser listo para eso hace falta no desentonar con el humor que recibes, como con todo lo cómico.

Deswar

#53 no lo pillo ella, yo ya he visto esas 2 peliculas y la de cuestion de pelotas dime tu si no se basa en mitos de frikis como el de david hasselhoff o chuck en el jurado (alguno mas se me escapa)

B

Uwe Boll podrá decir orgulloso que está al TOP 100 :D!

PD: Y NO MÁS PREGUNTAS! xD!

PrinceValium

Las putones que yo veo dudo que vean esta película.

Am7roK

Pues me empecé a descojonar cuando vi el trailer de la película. Comenté antes de ver de que se trataba... "Esto podría ser el argumento de una película de Barbie"... y cuando dicen "Bratz!, la película" me mataron...

B

Joder, ya han empezado a poner anuncios en la tele >_<

ch3ris

deberian censurar este tipo de peliculas , este estereotipo de tias warras quinceañeras repipis estas haciendo seña en las generaciones del futuro y como continuemos asi dentro de poco veremos a niñas de 12 años bebiendo en bares a las 3 de la madrugada y crias de 14 años con tios de 22.... ( aunque esto ya pasa pero mas frecuentemente.. ) es el primer paso para una degradacion de la sociedad , antes las barbies parecian ofensivas por el tema del estereotipo de mujer rubia alta 90 60 90 que hacia que el fisico pareciera mas importante que todo lo demas pero almenos las series/peliculas eran un poco mas sensatas y trataban de cosas fantasticas o de las tipicas aventuras de cualquier personaje de animacion...

esto se pasa de la raya , encima ponen de musica de fondo a la avril puag esa que es lo peor que he escuxado en años por si no lo sabiais el estribillo de la cancion dice algo asi como " oh si si si quiero ser tu novia , oh si si si no hay secretos " y cosas por el estilo -.- repugnante

alblanesjr

bueno se debera ver, pinta muy bien!!!

Usuarios habituales