Pelicula de las Bratz

darkavm

Si, habeis oido bien, van a hacer peli de las muñecas Bratz que se estrenará este verano.

Aunque despues de ver esto quiza mas de uno quiera arrancarse los ojos, es inutil, una vez visto nunca volvereis a ser los mismos.

El director es Sean McNamara, conocido por haber dirigido, ‘3 Pequeños ninja 4′, aka. ‘3 ninjas en el parque de atracciones.
Segun IMDB es la 7ª peor pelicula de todos los tiempos.

Estas muñecas son los referentes de moda de las niñas actuales. Sus nombres son:

Sasha, una fan de la música hip hop
Yasmin, que viste como una hippie
Jade, a la que llaman gata descarada
Cloe, conocida como ángel

Luego tambien está la linea de novio maloteh para las muñecas, con vaqueros rotos y desgastados, melena larga despeinada, chupas de cuero negra y botas.

Aqui teneis el teaser poster:

Sinopsis:
Meredith (una de las Bratz) se conocerá a las otras tres en las clases de castigo, para posteriormente presentarse al musical del instituto.

LOL

Y atención que lo mas gordo llega ahora.

Jon Voight un actor que ha quedado traumatizado supuestamente tras rodar con Nicolas Cage "La Busqueda 2", se le debe haber pasado algo de esa esencia de Nicolas Cage de hacer cualquier papel sin mirar atras, porque se rumorea que interpretará el papel de padre de Meredith, la chica protagonista.

xBoSS

es la mítica peli que voy a ir a verla en estreno, me compraré el DVD y cuando la saquen en HD me la compraré en 720 y 1080

creo que todos deberíais verla

Eustaquio

Llevaba esperando esto toda mi vida.

pd: no, es lamentable.

abE

yo la veria por las pavas q saldran

pd: no

SgtOpio

El señor ese tiene cara de pedobear que no puede con ella.

darkavm

Esta peli en HD parte, ni 300 ni ostias.

George-Bush

Deberias darle las gracias a las Bratz, gracias a ellas generaciones enteras de mujercitas estan mas salidas q el pico de una mesa.

Primero sembrar y luego recoger

Yo la vere, no por las tias q salen en la peli, sino x las tias q iran a verla.

no

Deckard_29

Ya me ha vuelto a joder la merienda el darkavm. ¬¬

darkavm

#8 Y eso que hoy no tocaba remake xD

George-Bush

http://www.youtube.com/watch?v=P85bxPqLz7w

Os juro q me estoy descojonando solo

http://www.youtube.com/watch?v=XiEzaXp5S3o&mode=related&search=

:o zorra

frantxu

#10 LOOOOOOOOOOOOOOOL

OhYeAh

No joas!!! Una peli de las Bratz???!!!! Ya era hora de que sacaran una peli de las muñecas mas chupis y mejores del mundo, buah, la peli debe de ser la ostia.

Que mas quisiera el producctor, se va ha arruinar, que asco peli, merece que se queme xDD

_-DyN4MiC-_

Nunca dejaremos de sorpendernos.

Morenika_

#10
Joder si con las muñecas hacen eso, habria q ver q haran cuando salga la peli...

Pd. pesimo

HoRTeL

Vuelvo de vacas y lo primero que veo es esto, creo que me voy a ir otra vez.

_-DyN4MiC-_

Imaginaos tipica pelicula de serie-b de chicas molonas de instituto que van de putotes con la diferencia de que el titulo de dicho film es de una reconocida marca de muñecas.

1 mes después
darkavm

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=thb-LFMqJE8

Solo puedo decir: MADRE DE DIOS

AG

Bienvenida al Bottom Chart 100 de IMDB

http://www.imdb.com/chart/bottom

Hagan sus apuestas. Yo creo q entrará en el top10 del tirón.

NeuroticK

Es una tragedia.

Tengo una hermana de 8 años tremendamente fascinada por esta serie.

Son megasuperrepipis e imprimen unos valores ciertamente escalofriantes.

Geck0

lol, crei q era una broma.. pero viendo el trailer... xd

B

Vaya nido de zorras. Seguro que la mitad acaban haciendo pr0n.

darkavm

Nuevo poster:

bakanly

Pero, donde vamos a llegar??? Lo único que va a traer esta película será un gran nº de putotehs a esta sociedad pensando más en si forma de vestir y con quien se van, con esas minifaldas, ropas ajustadas, escotes....

Bueno, al final no se sirá para mal.

George-Bush

#23 y q problema hay ?

yo x mi parte espero q saquen triologia, y q de paso metan a alguna amiguita asiatica en el grupo.

bakanly

#24 Solo que se inundará de niñas de 10 años que les importé más el físico que otra cosa, y mira que ya hay.
Aparte, ya hay bastante películas que promueven estas cosas, pero en fin, en el fondo me dará igual.

Danrex

Los dibujos no tienen nariz... :S

¿Por dónde se meten la coca?

B

La cosa es que a la morena de abajo a la izquierda del poster le hacía un Zas! en toda la boca que no veas...

-

guay , la vere tiene que estar graciosa , por lo visto en el trailer esta todo ls tipos de seres que habitan en esta sociedad.

Yo me quedo con de las pijas estilos bratz , dinero y glamour que no falte.

Kenny

Ole los estereotipos. Esta basura no va a servir mas que para joder otras 3 o 4 generaciones de niñas que instantaneamente se reconvertirán en putotehs

Gallagher_JC

Imagino que el decorado sera basicamente una clinica, es lo que tiene la anorexia.

Usuarios habituales