pelicula de miedo..

K666

Bueno keria ke me aconsejarais una peli de miedo pa akojonar ala xurri...para alkilar, no para el cine..gracias de antemano..

M

la unica q m acojona y m acojonara a mi x ejemplo es la del exorcista, la vi en el cine y bueno se puede ver ahi, en casa veo eso solo y me da algo ^^

LoBezNo

The ringu o si te es dificil encontrarla, THe ring la americana.. a mi me pone a tono... cosa ke no hace la 2 xD

BLoocK

The ring1

AbrA

the ring.. the blair witch project ( da su kangele .. ), la matanza de texas 2004 ( miedo no da pero weno xD ), Darkness, The Eye, y alguna mas q no se.. pregunta al del videoclub jeje

Comprad0r

the ringu ;)

AbrA

me da a mi q vas a pillar la de "The ringu" xDDD

K666

muxa sgracias..seguir diciendo plz

TrAsGu

the ring

Pontifex

la maldicion es la peli que mas acojone me ha dado en mi vida en el cine

BLoocK

llamala al movil cuando vea la de thering y dila ke la kedan 7 dias gg

PajarracO

It.

Verdad Akiles? :D

Am7roK

Lo malo de It es que igual te acojonas tu también XD, desde que la vi tengo miedo a los "pashasos"

_web0_

SaW.....

B

KM-666 xD esta entretenida yo es de las mejores ke e visto, aunke miedo me da 0 igual ke todas las demas peliculas.. xD

Mexicano

el resplandor : D!

PrinceValium

#16 coñazo xD

PajarracO

Am7roK xDDDDDDDDDDDD más razón para estar los 2 juntitos :D.

_Akiles_

PajarracO si,cuando eres pequeño y ves esa peli flipas os lo juro todavia tengo miedo a los payasos por esa puta pelicula XD y da la casualidad que casi todo dios ha visto esa peli de pequeño.

PajarracO

Te echaba d menos en este post Akiles :D.

_Akiles_

aajajaj

pelis de miedo El resplandor es una de las mejores,Darkness es una putisisisisisima mierda no te la recomiendo y km666 ES LO PEOR no te lo aconsejo,NO VALE PA NA! si tal pillate la matanza de texas o Misery una obra de Stephen King (como se escriba)

Missho

La esa de los lunnis yo veo eso y me algo ver a los muñecajos esos haciendo el gilipolla y la verdad yo no se como los padres dejan que los niños vean eso (es coña)

Te recominedo OUIJA que aun esat en estrnos del blockbuster de mi barrio y acojona un huevo y parte del otro....

Eh Te sangra la oreja..+

PajarracO

"La bruja de Blair" a mi me dio cague y la vi hace poco.

_Akiles_

el otro dia fui al videoclub a por una y fui a la seccion de terror joder pos estaba la de it y estuve a punto de cojerla porque suelen decir que pa afrontar el miedo tienes q enfrentarte a el xD

PajarracO

xDDDD k trauma tengo yo con esa peli.

VulTur3

E.T., puedes ponerle esa, es la ostia

S

vi ayer x la noche the ring 2 y para mi daba mas miedo la 1 , no se si por ke ahora tengo mas edad pero no daba miedo

la matanza de texas es 1 mierda no te la akonsejo
km-666 es la delos 3 bichos esos ke kazan no? si es esa yala e visto y no vale pana

Am7roK

Razón tienes Pajarraco XD pero si pilla la peli pa hacerse el machote y se acojona... no le servirá de nada xD

Mexicano

prince, coñazo tampoco es, mariconazo,

prueba con "Los sin nombre"

_Akiles_

si en realidad con it te descojonas de la risa al menos yo cuando la vi me partia el culo de risa el caso es luego por la noche las pesadillas o no se cerrar los ojos y ver la puta cara del payaso

Usuarios habituales