¿Qué película estás viendo ahora mismo?

SupermaN_CK

Acabo de ver El truco final, una película que me ha sorprendido bastante, la recomiendo.

1 2 respuestas
blackoN

Family Man.

pd: #3511 Esa película me dejó flipando xD.

2 1 respuesta
T-1000

#3508 es la proxima que veré de nuevo

Acabo de ver Red de mentiras.

DrDr3

Terminator 3...si...lo se...pero dentro de las estupideces que se vierten en ella, tiene algunos puntos buenos

Jotauvece

Mil palabras...si no tienes absolutamente nada que hacer algo es algo, aun que no la recomiendo

blackoN

Ira de titanes. Furia de titanes era malilla pero es que joder, la 2ª parte es muchísimo peor xDDD.

1
B

El fuego de la venganza

1
Psicotropica

Ahora mismo me pondré con Rocknrolla

1
victor_mad

Akira, ya la vi hace años y me gusto

B

Anoche vi American Beauty, ahora me pondré con Old Boy.

2
frankeitor

Acabo de terminar Los falsificadores, la han echado en la Sexta3

1
blackoN

The Raid.

vaai

Voy a por STALKER

B

"Rompiendo las reglas".
La vería mil y una veces, la recomiendo totalmente.

2 1 respuesta
Jotauvece

Voy a ver 'Team America' por las criticas que tiene no creo que defraude

0n1x

El apartamento

1
verseker

#3524 Estas de coña no? la peli esta de a hostias por la vida es la peor bazofia que he visto en mi podrida vida. Y eso que encima no se porque razon engañe a mis colegas para verla en el cine, y el fail fue epic.

1 1 respuesta
B

#3527 Jajaja pues a mi me ha gustado xDD. Da un mensaje muy positivo xD, yo es que me quedo con el mensaje de las pelis xd

1 respuesta
dantee

Die hard

Sí,estoy en modo nostálgico

Innsbruck

Manhattan

B

Acabo de bajarme Golpe en la pequeña china que recuerdos de niñez con el tio de los rayitos como me molaba

verseker

#3528 Pues no se tio realmente no lo digo como entendido del cine ni nada(ya que no tengo ni puta idea) pero me dejo anonadado.
Llega al insti, se pegan, se va de fiesta, se pega, sale con la tia, se pega, atasco con un hummer, se pegan. Al final cada vez que menciono la peli o la llamo a hostias por la vida o rompiendo caras por que mas que reglas rompen huesos. El mensaje que a mi me dio es, que si quieres triunfar en la vida, liate a hostias. xDDD

Por cierto alguien consiguio ver entera "Enemigos publicos"? menudo toston de pelicula por dios y mira que me gusta esa tematica pero es lenta hasta morir.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3532 Yo la descargué, a mitad de película el audio se iba a la mierda respecto al vídeo y ya no lo volvía intentar más xD

Kaiserlau

Desayunando un sabado viendo una de mi pelis preferidas. Bullit, McQueen the king.

WhalterWhite

Platoon, así deberían ser todas las películas bélicas y no como en muchos casos estupideces patrióticas.

Darkwolf

En Busca de la Felicidad Es difícil encontrar las palabras que puedan describir esta película. Simplemente, pienso que lo mejor que se puede decir de ella, es que aquellos que no la hayan visto todavía, deberían de hacerlo, puesto que no se trata de una simple película, sino de una lección de vida de 117 minutos.

10/10

8
FiGaM

Empezamos con Die Hard!!!!

Fascaso

John Carter que mala elección de película he hecho, no es gran cosa la verdad.

B

Detachment.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales