¿Qué película estás viendo ahora mismo?

sombrio24

El propósito de este thread es el mismo que el famoso: ¿Qué estás escuchando ahora mismo?. Si estáis viendo alguna peli y os apetece comentar que os parece sin querer revivir el thread de esta (o simplemente porque no lo hay) podemos usar este.

Estoy viendo "Todo incluido", y es una mierda infumable xD. No te ríes ni con esfuerzo.

#2 Llámalo como quieras xD. Es obvio que pretendo lo que dices en #2, el título solo era para ver la relación con el hilo de música.

5
spyro512

Asi como puedo hacer otra cosa mientras escucho musica, no puedo hacer nada mientras veo una peli porque sino me pierdo. Soy el unico? :(

Creo que lo suyo seria ¿Que pelicula acabas de ver? xDD

26
derek-

Manhunter de michael mann.

Es la primera version que salio del dragon rojo. El protagonista es grisson de csi y lecter es brian cox. La verdad que me ha gustado mas esta version que la que hicieron en el 2002 creo.

3 1 respuesta
SkyneT17

Desayuno con diamantes

1
Elrond

La guerra de las galaxias Ep. I

xd

1 comentario moderado
ElKimiii

Amanecer de los muertos :P

4
gomugomu

Crank 2 alto voltaje

2
Ivlas

Esfera, y la verdad esq es la segunda vez q la veo y siempre me pasa lo mismo,
no entiendo nada hasta q llega el final y entonces me acuerdo de la ultima vez q la vi xdd

1
NeOGeN

Hace un par de semanas vi por 3º vez la de el Gran Torino, nunca me canso de ella xD

MegalomaniaC

Las ultimas que he visto han sido Pulp Fiction, Dead Space downfall y Inglorious Basterds, todas por nosecuanta vez y no me canso xD. Hoy vere alguna que pille por vagos

1
Hybrid

Distrito 9 , awesome.

11
L

Un ciudadano ejemplar. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a 1 peli..

3
_Akiles_

Frozen

una castaña que no veas.....

ayer vi La herencia Valdemar, no me termino de gustar, pero al parecer en la 2º parte sale Cthulhu

R

ciudadano ejemplar¡¡¡

peliculon'¡¡

4
sombrio24

si, pero con un final poco digno de semejante ciudadano xD.

2
mDity

joer vaya peliculon ciudadano ejemplar :O

eso si, el final un poco :/...pero lo demas brutal

2
dicon

Igual os apetece comentar algo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/102/ciudadano-ejemplar-law-abiding-citizen-2010-325503

Nokhi

RockNRolla por 3/4ª vez

3
ElKimiii

El imperio del fuego

Me encantan las de dragones y esta es de mis favoritas (de dragones) xD

2
-Army-

El fuego de la Venganza. :D

1
O

Amores perros, del director de 21 gramos.

1
Enete

Down By Law, me encantó.

Donde esté el camello de Jarmusch que se quiten los demas.

weah_dany

Acabo de terminar de ver Despertares, de Robin Williams y De Niro...

2
Lova

Acabo de terminar de ver "el día de mañana" me encantan las pelis de catástrofes, alguna recomendación ?

ElKimiii

#25 mis favoritas son ARMAGGEDON y LA TORMENTA PERFECTA. También te recomiendo NO ver 2012

Lova

#26 grandes pelis si sr, ya las había visto. Otra que me encantó fue el "el sonido del trueno" y una que no está mal pero juegan con el tiempo y eso me encanta fue La máquina del tiempo valga la redundancia XDD

Mas peliss!

_

pues yo si te recomiendo ver 2012, A mi me parecio entretenidisima :D y una gran película de aventuras :D

1 respuesta
Lova

La fui a ver en cuanto salió, unos efectos espectaculares y que cnste que para lo que dura se me hizo corta!

ElKimiii

#27 seguramente nos dejemos alguna más, a mi me encantan en general estas películas.

No recomiendo 2012, porque a pesar de tener unas animaciones increibles y unos efectos especiales sorprendentes, el papel que le dieron al protagonista es patetico..

Vamos a ver, seamos realistas, nos ponemos en la situación de que el suelo tiembla (yo ya me acojono) y tienes a la tia que te mola delante, personalmente sudo de ella y me pongo en un sitio seguro, pues nuestro protagonista no. Se queda mirandola todo romantico, mientras que por atras ves meteoritos y movidas super chungas, el sigue ahi parado mirando a su piva. En la realidad le cae un pedrolo en la cabeza y FIN. Es lo que deberia haber pasado.
Puede que estreches una relación hombre-mujer en una situación de supervivencia, pero no a lo Crepusculo joder..

Luego otra..

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales