¿Qué película estás viendo ahora mismo?

iNothing

Acabo de ver Jonah Hex ... pff, bastante mala.

3/10 y gracias.

F

Desayuno con diamantes.

Casi me muero del aburrimiento.

n3n3b3c3n3

Ayer vi Rio. Me gustó bastante, muy entretenida y simpática :)

Hoy nosé que ver :(

Darkwolf

La habitación de Fermat Inteligente, mordaz, en definitiva, brillante. Luis Piedrahita ha rodado una película que sería el orgullo de Alfred Hitchcock. Es junto a Buried, la mejor película española que he visto.

10/10

2
vaai

Fargo

2
I

Acabo de ver Alicia en el pais de las maravillas. Esperaba algo mas despues de todo, para pasar el rato no esta mal.

SupermaN_CK

Acabo de ver 300, nunca la había visto y me ha encantado.

1
B

Ayer vi The Raid y hoy TED en VO.

Maravillosas las dos.

#3609 Hombre, a poco que sepas lo que te vas a encontrar. Es lo que es, y a mí personalmente me entretuvo bastante. Pero claro, no deja de ser el típico prota de buen corazón, peleando una apisonadora, tumbando a 20 malos en cada piso, que apenas se lleva un rasguño, etc. xddd Muy plana y predecible, pero quien disfrute apreciándolas, las coreografías son descomunales (y la BSO .) .

1
WhalterWhite

The Raid y tengo que decir que no coincido con el de arriba, me ha parecido muy normalita.

1 respuesta
Tekitapas

Pues después de ver Prometheus anoche me vi mientras trabajaba las tres primeras de Alien.

vaai

La lista

WhalterWhite

Million Dollar Baby

3
Marckooz

Los juegos del hambre

1
Tekitapas

Anoche me vi Family Man de Cage.

1 1 respuesta
I

#3614 tipica en Navidad, me encanta haha y mas me encanta la actriz Tea Leoni, es preciosa.

1
Marckooz

The Road..... muy buena.....aunque el Final da que pensar..... Espero que hagan la 2 entrega

1 respuesta
B

#3616 Ay caramba justo iva a postear yo esa peli

V

mens of honor, papelon de robert de niro, cuba downing jr y da para paja el pequeño papel de charlize theron.

_Akiles_

The Game, ya la viera hace años, peliculon, el final es tremendo.

SupermaN_CK

The Italian job.

1
SuGaRaY

Hard candy, bastante decente.

pd.

spoiler
Marckooz

Memento ......

me temo que tendre que verla 4 veces mas... no me enterao de kien es el asesino (creo)

1 respuesta
WhalterWhite

#3622

spoiler

#3624 Podría ser pero yo me quedo con mi versión

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#3623 Esa es una teoria... pero ami me gusta mas la de...

spoiler
spoiler

#3625 Yo solo he visto 2 pelis de dibujos Cars y Up... y "UP"en verdad es un peliculon

2 respuestas
WhalterWhite

Me ha dado por volver a ver películas de Pixar y ayer vi Monsters, Inc y hoy veré Up.

#3624 Si no te importa que sean películas infantiles tienes muchas muy buenas por ver.

1 2 respuestas
I

#3625 Up es peliculon. Otra que puedes ver muy buena es Gru, mi villano favorito :)

1
n3n3b3c3n3

Está noche toca ver Mercenarios. Alguna crítica por aquí de alguien que la haya visto?? Ayer vi un poco (pero era muy tarde y decidí posponer la vista) y tenia pintaza

1 respuesta
victor_mad

Encontré al diablo

Chechi

#3627 si vas a verla online puedes pasar link por privado? gratz!

jonathanE

El otro día ví Inserts (1975).

Me gustan esas películas del "intramundo" (y esto es casí el inframundo) hollywoodiense.

Enormes Hoskins (ánimo con la enfermedad que le ha retirado del cine) y Dreyfuss.

Recomendado en V.O. (no sé siquiera si la hay disponible en Español lol).

Tema cerrado

Usuarios habituales