¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Drakeer

127 horas, es como Buried pero en las montañas.

1 1 respuesta
moep

Acabo de darme cuenta que abierto hasta el amanecer tiene 2 secuelas ... OMFG . Voy a ver .. aunque miedo me da ...

1 respuesta
T

#360 Cual es la parte extendida? Yo es que solo he visto Redux.

La unica parte que a mi me sobra es

spoiler

, el resto sublime.

Ithok

#345 A la pelicula un ciudadano ejemplar quitale los ultimos 5 minutos y me encanta la verdad.

#346 sublime esa pelicula es de las que las sigues viendo y cada vez te gusta mas.

y yo ahora me voy a ver alguna serie..

Hurtiek

Scott Pilgrim, grandísima película xDDD

4
Er_XaVo

The town, no esta mal aunque predecible.

sergimaru

Dogma

donalgodon

acabo de ver un ciudadano ejemplar

¡¡¡PELICULÓN!!! en algunos momentos casi me pongo hasta a aplaudir viéndola yo solo en mi casa...xDDD

sPNkKkKkKkKk

#361 127 Horas aunque sea de danny boyle es muchisimo peor que buried.

P.D: Viendo Magnolia

-jack69-

Tiburón 1 :D me la he descargado jajaja es un clasico y de los buenos..por lo menos para mi

Kakita

Refugio macabro de Peter Cushing, muy interresante

B4s1C

Acabo de ver Exam, un thriller psicológico muy entretenido aunque flojea un poco el guión.

-jack69-

Tiburón 2 :D me queda la tercera

alelale

cuenta conmigo <3

torkaland

la señal antena neox. Esta para acabar

Darkwolf

Acabo de terminar de ver Origen, y he de decir que este año los Oscar han cometido una terrible injusticia... Es un peliculón, el señor DiCaprio esta impresionante (me he reconciliado con este actor desde infiltrados y con esta película la reconciliación es total) así como todo el reparto, donde cabe destacar también a Ellen Page. En mi opinión es de las mejores películas que yo he visto en la última década, le doy un 10/10

PD: Me costara tiempo asimilar el final, pues es el final más trabante de los finales trabantes que he visto en mi vida. :)

1 1 respuesta
aleixx

exam la vi yo el otro dia tambien y no esta mal, aunque demasiado predecible xD

IKNOW

Fargo

1
SrDarko

Acabo de terminar "Como la vida misma"
Está entretenida, aunque poco a poco va cayendo en los tipicos clichés de peli de amor...

Cococho-I

"Big Fish" Muy chula, royo Tim Burton

SkiNeT

jungla 4.0

no tiene nada que ver con las 3 primeras pero ahora que la he visto por 2a vez se deja un poco más ver, aunque echo de menos el mcclane épico :(

Strangelove

Yo llevo una semana de ciclo intensivo de Charles Bronson. Hoy he terminado con las cinco películas del justiciero (Death Wish), y voy a ver si termino el género thriller/policíaco/rage para este Viernes.

#376 En mi opinión, deberían darle el Oscar a Inception por mejor película, mejor guión y mejor banda sonora.

1 respuesta
Darkwolf

#382 Por no hablar que se olvidaron de Christopher Nolan como mejor director, de Leonardo DiCaprio como mejor actor y si me apuras de Ellen Page como mejor actriz secundaria.

Pero en fin, esto es Hollywood colega....

Colochile

#362 pues avisa porke yo nunca m decido a verlas

ElKimiii

Estoy viendo Amor, Sexo y otras drogas se pasan media peli follando...

2 respuestas
-jack69-

#385 se ve bien a la futura catwoman??Vamos, estoo es decir, si se le ve en pelotas bien..

Viendo El discurso del rey

1 respuesta
ElKimiii

#386 Se le ven bien las tetas y el culete la verdad, pero a mi su cara me parece un poco fea.. De cuerpo le doy un 7 u 8 de 10.

1 respuesta
Pedrosa7

Machete!

no la habia visto y me parece genial, rollo serie B sin ningun sentido y sangre por todas partes con erotismo incluido! :O

B

Acabo de empezar Invictus, ya que juego a Rugby me la han recomendado (aunque parece una biografia de Mandela xD)

-jack69-

#387 ok gracias..a descargarmela voy :D jajajaja a mi de cara me parece guapa.A ver en batman como sale :D

Viendo Ace Ventura 2

Tema cerrado

Usuarios habituales