¿Qué película estás viendo ahora mismo?

iNothing

Robocop en laSexta3

I

#3851 hahaha molaria ser actor en esa peli, si no pillas eres marica.

Que bueno cuando...

spoiler
C

#3870 No la has visto??? Es una jodida obra maestra atemporal. Una salvajada. Una peli como de las que ya no se hacen.

1
Alesiyo

Acabo de terminar Ocean's Eleven y Ocean's Twelve, me han encantado las dos y ahora voy a por la tercera!!

2
S

#3870 Una de mis peliculas preferidas. No te va a decepcionar ni un solo minuto.

Kelem

jay y bob el silencioso :)

2
staz

Memento

6
ekOO

Acabo de ver Spun. Metanfentaminas, adicción, sexo... Es una locura de película. La recomiendo.

Thuth-BT

Ayer vi Los juegos del hambre y Ted. Me gustaron las dos.

WhalterWhite

Acabo de ver Mi Name is Joe y luego veré Boy A.

C

Vi anoche "Blancanieves y La Layenda del Cazador" y no está tan mal como me esperaba.

Es "Blancanieves" pasado por el tamiz de El Señor de los Anillos... pero no está mal.

tersark

Ayer eva y hoy transformers 3. La primera tiene un problema de argumento, la segunda... pffff XDD

iMcOma

Enter the void. 10/10

Me ha encantado a falta de mejor calificativo, más que una película es una experiencia.

2
0n1x

Voy a ver Mulholland Drive. Me han dicho que es una locura.

#3885 No se ni qué decirte la verdad. La película es rara de cojones. A mi me ha intrigado pero se deja cabos sueltos o eso creo(aunque es la típica peli que tienes que ver mas veces), pero lejos de ser una buena película para mi.

1 1 respuesta
Enccel

#3884 k tal esta??

la tengo hace semanas en mi pc y nunca encuentro hueco para verla xd

1 respuesta
elkaos140

Busco películas estilo Green Street Hooligans, ¿alguna recomendación chicos?

1 respuesta
raganock

#3886 "The Football Factory" aka "Diario de un Hooligan", a mi me pareció mucho mas realista y cruda.

Te dejo una de mis escenas favoritas de ella:

1
R

Ayer he visto The Ring y el miedo que pille fue poco, lol... Mirando pa to los laos en la puta habitacion y no queriendo ni levantarme a mear, como un puto maricon xD

Luego intente ver Cellular pero es la puta pelicula mas mala que he visto en mi vida, y encima el hijo se llama Ricky Martin, lol. Parecia una peli de comedia.

hedoken

Alguna película de acción muy bestia para verla en estado psicótico?

2 respuestas
I

#3889 The avengers? :)

Ayer vi 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no esta mal pero no es peliculon. bah.. no aguanto a la actriz, pensaba que en cualquier momento aparecia un hombre lobo o el mismisimo Edward. Es malissima la chica.

darkavm

#3889 The Raid.

tersark

En el calor de la noche. Muy buena! recomendada!

FuckYeah

En el foro de compra-venta regalan un montón de películas clásicas en DVD.

jaumemaulet

Scott Pilgrim contra el mundo

2
Kelem

Resident evil:Retribution (la última)

achenese

alguna pelicula que me podais recomendar para ver esta noche? estoy abierto a todo tipo de generos!

1 respuesta
T-1000

#3896 Colosus el proyecto prohibido.

funky_shit

La muerte tenia un precio en la primera

1 respuesta
T-1000

Una donde sale Iñigo Montoya y André el Gigante

3
guachinche

#3898 idem.

Tema cerrado

Usuarios habituales