¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nerves

La lista de Schindler

10/10

6
N

#3925 Hmm okey, me las miraré a ver.

#3927 Hmm.. Merecen la pena también? Si es así, me las miraré también :).

#3930 Es una mierda? Pues la novia la quiere ver... y yo.. jajaja. Y las otras dos, esta noche me miraré Pulp fiction, a ver que tal! :D

#3929 Mi padre compró la 1 y la 2 en Blu-ray y me gustaron, las ví hace eones también pero no me acordaba ya, y a ver si compra la 3º y 4º (cuando salga) y sigo.

I

habeis hablado de pulp fiction y me han dado ganas de verla otra vez.

Bueno recomiendo una por si a alguien le interesa ver una buena pelicula.

El fuego de la venganza, con el increible Denzel Wasinghton.

N

Bueno, mañana cuando vuelva de las clases la acabaré de ver, no sabía que duraría tanto, acabaría a la 1 y como que madrugo, así que prefiero dejarlo para mañana, pero la hora que he visto de peli, es un poco rara xD.

Ivlas

Joder, acabo de ver En el punto de mira, q la han echado en la 1, impresionante.

Si os gustan las peliculas en las que se va desvelando informacion por flashbacks, os encantará, quizas un poco pesada cuando va por el 10º flashback, pero unos actorazos grandes, y rodada en salamanca!!!

Con Dennis Quaid como principal

http://www.filmaffinity.com/es/film114860.html

guachinche

La chaqueta metálica, también por la 1.

C

Avatar, la he visto como 7 veces y no me canso, pfffffffff me encanta.

1
Nerves

El viaje de Chihiro

9/10

Una pelicula de animación preciosa, con un buen trasfondo.

6
Fascaso

Sympathy For Mr. Vengeance me ha gustado, como se van liando las cosas.

2
V

Acabo de ver "Abre los ojos", genial: 8/10

_Akiles_

An American Crime

durisima

Kelem

The Raid, me han hablado muy bien de ella, aver que tal :D

1
Sniperghost

The raid es el mismo actor o me da ami porque es clavado al de ong back , pelicula de lucha muay thay y que quieres que te diga esta muy bien los efectos especiales pero sin sentido de peli, las peleas tambien estan muy bien.

tersark

hoy he visto el dictador y tampoco me ha parecido tan mala, es más, me ha hecho reir. Es exactamente lo que esperaba de la peli, nada más...

palike_soul

Estoy viendo Bailando con lobos, poco a poco, y se me hace a veces un poco soporífera.

Nerves

El castillo ambulante

6/10

Estaba ilusionada por ver esta película de animación del mismo director que hizo el viaje de chihiro; me ha resultado entretenida, pero nada que ver con la obra maestra de chihiro. Incluso se me ha hecho un poco pesada.

1 1 respuesta
verseker

#3946 Pues a mi el castillo ambulante me parecio 15mil veces mejor que el viaje de chihiro, de hecho el viaje de chihiro me aburrio soberanamente.
Sin embargo ponyo me encanto tambien

#3948 Todas las peliculas de hayao miyazaki son infantiles xD ponyo por supuesto no es una excepcion, pero vaya que decirq ue te ha dado reparo verla por su aspecto infantil es un poco raro...

1 respuesta
guachinche

#3947 Ponyo merece verla? yo no la he visto porque su aspecto asi tan infantil me echa un poco para atrás, es de las pocas que no he visto de ghibli.

Y a mi el castillo ambulante también la considero más entretenida pero el viaje de chihiro es mejor como película asi en general.

#3947 Ya se que todas son infantiles, faltaría mas xD Pero me refiero a que ponyo en especial me ha dado la sensación de que es todavía mas infantil que otras, por eso te pregunto si me recomiendas verla ;)

1 respuesta
T-1000

lagrimas al sol y ahora Tomb Raiden

1 respuesta
thirteen

#3949 que tal lagrimas al sol, he pensado en verla que la tengo por ahi...

1 respuesta
T-1000

#3950 a mí me ha gustado bastante. Monica Bellucci (K)

1 2 respuestas
thirteen

#3951 pues ahora ya no la voy a ver pero mañana o pasao le echo un ojico xD gracias!

juanillo-jiu

snatch, cerdos y diamantes

8/10

1 1 respuesta
T-1000

#3953 gran película.

B

Wrecked

La verdad es que no suelo ser critico con las peliculas, si veo que son basura las quito directamente o me quedo dormido. Esta la acabo de ver completa, pero tengo que decir que tiene como minimo 10 fallos garrafales ademas de verla doblada al panchitens y si a esto le juntas que es una pelicula lenta, con un argumento plano.. en teoria te tiene que tener intrigado pero apaga y vamonos!

5/10 El apto para verla una sola vez en la vida

Código fuente

Me a gustado mucho. Diferente a lo tipico aunque son temas que a dia de hoy se califican como imposibles, quien sabe si en un futuro... jijiji Mirarosla ;)

7/10 Aunque esta bien, no es una obra maestra de esas que te quedas con la boca :O

El hombre sin pasado

Sublime. Las peliculas largas que son buenas, molan mucho. Me a trasmitido mucho en todos los sentidos. Empieza lenta, pero hay que darle su tiempo, los japos/chinos son tranquilos y sienten por dentro =J

7-5/10

B

Acabo de ver Alguien voló sobre el nido del cuco, una muy buena película.

3
I

Ayer vi un clasico, Space Jam con Mikel Jordan :)

7 4 respuestas
Yoshikzx

#3957 Pffff que de años xD

Desperately

Algunos hombres buenos.

B

#3957 :qq: decir space jam es decir "niños de los 85-90"

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales