¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Kr0NoS

Esta noche empiezo la saga Star Wars, llevo tiempo queriendo ver las 6 pelis en un margen de 2 semanas, ya que las 2 últimas no las he visto.

Si, tiene delito :S

1
1mike1

#420 la vi con 12 con 15 y creo que con 18 años, hasta la 3ª no la entendi del todo

Scavenger19

¿Por que no las ves todas seguidas? Coges un dia y te las ves. Yo lo hago 1 vez al año con ESDLA (11-12 horas seguidas de cine).

Por cierto, acabo de terminar de ver The Blind Side y vaya pelicula mas bonita. Lo mejor es que no es ficcion, sino una historia real y parece increible que pueda haber gente tan buena en la actualidad. Es una pelicula MUY pero que MUY recomendable.

2
Strangelove

Me he visto del tirón las dos películas de "Tropa de Élite". La primera esta tarde, y luego la segunda.

1 respuesta
eTna

10 razones para odiarte .

1
X

#424 Me estoy viendo la primera ahora mismo ;), pinta muy bien.

Fumapuros92

Acabo de ver "Juegos de guerra" en la Sexta.

Que guapa Ally Sheedy Es que me ha dejado un poco moña la peli. Asi tan ochentera. Cuando pintaban lo bonito que era el amor y la amistad y tal. La sonrisa de la chica era lo importante.

Wuok4

hace un rato e visto Snatch, cerdos y diamantes, que la estaban haciendo en La2 :O

SpyGame

"Prince of Persia"

Hardy

Donnie Darko.

Selerian

La fuente de la vida, que la dieron el otro día, pero como estaba haciendo cosas no me enteraba de la mitad.

-jack69-

La leyenda de bagger vance

1
B

Pues voy a poner aora mismo, Kill Bill Vol.2

SpyGame

"Jumper" hora de comer tranquila de un miércoles :)

BeTiS

La red social

-jack69-

Trainspotting

#420

spoiler
1
BlackBeasT

Clerks 2 en la paramount,estan con lo de starwars vs esdla xdd

-jack69-

La Roca...tiene muy mala calidad :(

SpyGame

"El americano" de George Clooney, a ver qué tal está.

sPNkKkKkKkKk

Acabo de ver "el secreto de sus ojos". PELICULON increíble, se la recomiendo a todo el mundo que quiera ver cine en estado puro.

X

BIG STAN dios que bueno es

N1Tr0s

acabo de terminar the fighter, peliculón

3
Nokhi

12 angry men

SCORPIA_VVA

shooter (el tirador)

Ferula

Avatar

Dorey

Jackie Brown

-jack69-

Valor de Ley...no me está gustando

kerm4n

somewhere de sofia coppola

jotayepes

Blade

1
Yegdrasiel

Million Dolar Baby, que la tenia pendiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales