¿Qué película estás viendo ahora mismo?

sperial

He visto Destino oculto

Kakita

Me vi la de "Beethoven" que estaban echando en la 1. Qué monos los bichos esos, flipo pensando cómo pudieron escribir tantas sinfonías.

1
Nacle

"The Bourne Identity", sinceramente me ha parecido un tostón

Psicotropica

Trainspotting, y me ha parecido espectacular

1
Pank

10.000 AC , la acabo de terminar y peliculón para mi gusto. Pensaba que iba a ser muchisimo peor, pero me ha encantado.

1 respuesta
K0N1G

Ahora mismo viendo El discurso del rey, va a ir directa al post de sobrevaloradas.

L

La última noche de Boris Grushenko

1 respuesta
FaLLeN

#487 peliculón XD Lo que me pude reir con la puta peli.

AuL3

#485 10.000 buena pelicula? El dientes de sable perdona vidas cuando se muere de hambre casi? y el priest mamut que resucita a la gente? XDDDDDDDDDDD
Estaras de broma no ?

1 1 respuesta
BeTiS

Insomnio

1 respuesta
Pank

#489 es buena la peli, entretiene y mucho , esa es la función principal de una película para mi gusto.

Las historias complejas y enrevesadas que aburren profundamente las dejo para los expertos cinefilos XD

AuL3

Que tiene que ver ser experto para ver esas 2 cagadas tan brutales XDDD la peli es un 4 como mucho

1 respuesta
Pank

#492 para gustos los colores, no sé que quieres que te diga .

No creo que esa pelicula precisamente quiera tener una perspectiva histórica real, sino que mas bien es una historia sobre suspersticiones , maleficios, elegidos , profecias...con acción y algo de historia. Y teniendo eso en cuenta no se porque te extrañas de esos 2 hechos en particular. Cuando hay otros muchos mas chocantes.

Es como si me dices que los de Shaolin Soccer hacen tiros imposibles y demás , pues si ! y que? XD

1 respuesta
BornToLose

#493 a mi esa me decepciono un poco :¬¬:

1 respuesta
Kakita

#490 buena elección, sí

1 respuesta
FaLLeN

#494 a mi shaolin soccer me pareció una sobrada. eso si, me partia con ella.

Me acuerdo que la gente te la vendía en plan, oliver y benji

BeTiS

#495

Si no te gusta que digan si una peli es buena o mala no lo abras
-jack69-

Kiss kiss bang bang

Kenderr

Pitch Black

Strangelove

The fighter (2010). Impresionante Christian Bale, y merecidísimo Óscar.

1 1 respuesta
SpyGame

"Ojalá fuera cierto"

1
sPNkKkKkKkKk

Toy Story 3 he visto esta tarde y la verdad que merecidisimas la gran cantidad de críticas buenas que ha recibido.

Colochile

#500 Si¿? Tengo ganas de verla aunke ultimamente me da para atras el ir al cine
Me dormi una de merlin ayer, ni me acuerdo del titulo

L

diario de un rebelde. enorme el di caprio

N1Tr0s

the damned united

1 respuesta
B

he visto mañana. una peli que va sobre una guerra de chinos vs australianos.
cuando empezaba lo bueno, va y se acaba u.u

1 respuesta
Kaiserlau

La ultima peli. Danton http://www.decine21.com/Peliculas/Danton-2024 prota Gérard Depardieu, bastante educativa y papelazo de gerard.

Ahora me pondre a ver Un ciudadano ejemplar

#505 me gusto bastante

Strangelove

Los próximos tres días - Con Russell Crowe y Elisabeth Banks. Mantiene tanto con la trama que casi se llega a hacer axfisiante. Parece que estoy en racha de buenas películas.

ChaRuu

#506 has visto mañana?? joder que crack, el jueves cuando veas el viernes posteate los nº de los euromillones, gracias ;) xdddd

no ahora en serio, yo estoy viendo ahora mismo "No controles" que aun no la habia visto y tiene sus puntos la verdad XDD

CybeR

Acabo de ver Tangled (Enredados). Muy buena aunque no llega a UP o Wall·E

Tema cerrado

Usuarios habituales