¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Anoche mi novia me obligó a ver Shakespeare in Love -.-

La verdad es que me la esperaba peor.

X

stardust

1
Eterno

Rebeldes. Una adaptación al cine del famoso libro... Como dice Boyero, Coppola dio la primera oportunidad a un grupo de chavales que más tarde habitarían el cine americano. Impresionante reparto, sobre todo Dillon y Macchio.

8/10

Evilblade

Anoche vi "Warrior" por recomendación de este hilo. Muy guapa.

3
autostopista

Dejavú la verdad es q la primera vez q la vi en el cine me gusto.

Nclass1fireD

Blancanieves, de Pablo Berger.

Esta bien. Un cuento mudo y folclorizado (se ve que hay que dejar claro que el cine español es eso: español) bien llevado.

P.D.: El otro día ví Abraham Lincoln: cazador de vampiros con un amigo. Tiempo perdido... menuda bazofia. Todo lo que tenga el sello Tim Burton me da ganas de matar.

1 respuesta
kafig

#5256 ¿Big Fish incluido?

1 respuesta
Aerus

Super 8.

Zaer

La reina de África.

En esta Bogart curiosamente se llevó el Óscar. Porque manda narices que con todos los pedazos de papeles que hizo de galán del cine negro, se lo tuvo que llevar por esta, que sale con unas pintas de mendigo que alucinas.

Eterno

Ar-go fuck yourself. Otra gran película de Affleck que se reafirma como un gran director. El montaje de la película es estupendo (para Oscar)..

8/10

1
Damnedlove

Sabado sin nada que hacer, toca pelis antiguas, desde hace rato ya veo la saga jurassic park, y cuando acabe la de regreso al futuro xD

blackoN

Training Day, puto amo el amigo Denzel, desde que vi el otro día el Fuego de la venganza me gusta más como actor aún.

1
B

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford

Mecaguen10

Pues voy a por 'Malditos Bastardos', que todavía no la he visto y la semana que viene toca Django.

Eterno

Nada como ver un buen western antes de dormir..

Warlock (El hombre de las pistolas de oro)

El pequeño pueblo ganadero de Warlock es aterrorizado continuamente por una banda de forajidos que no respetan la ley. Reunidos en un comité, un grupo de ciudadanos decide contratar a un famoso pistolero y nombrarlo comisario para que imponga la paz en el pueblo. Cuando el mercenario llega al pueblo, se trae sus más preciados compañeros: dos relucientes colts con empuñaduras de oro y su eterno y leal amigo, un tullido jugador con mala fama en la región. Un excelente western de maravilloso reparto (inmenso Anthony Quinn)

autostopista

acabo de terminar de ver "los proximos 3 dias" ni la conocia la peli russell crowe excelete!

B

Sólo voy por la mitad de The Assassination of Jesse James, pero es que tengo que decir que me encanta y, habiendo visto Killing Them Softly, reconozco que me fascina el estilo de Andrew Dominik.

WingS

"Dredd"
Me la esperaba mejor la verdad. No es aburrida y no está mal del todo, pero no tiene mucho sentido, es algo futurista e incluso llega a parecer algo cutre en algunas partes xD

B

Terminada.

PELICULÓN

1 respuesta
naiinie

"Blazing Saddles", comedia americana de los 70, de Mel Brooks.

scottpilgrim

Acabo de ver "Sin Ley" y pfff me ha dejado muy frío.

Mención al pedazo reparto que tiene.

elgaloloco

#5269 comentas que vas a ver una peli antes de verla, paras a la mitad para venir y decir como va y cuando terminas, vienes de nuevo a dar un veredicto XDDD. Para quieto coño !

Te lo digo de buenas que conste, lo digo porque me hace gracia que hagas eso.

PD: ayer vi El Truco Final. Me gusto bastante aunque se me hizo raro el final con toda la movida esa del truco

#5272 Si, si que lo entendí todo, se me hizo raro que

spoiler
1 respuesta
-jack69-

#5272 Como se te hizo raro? No lo entendiste o que?

Ayer vi: Jungla de Cristal :D

RuLi_pucela

Una vez más viendo John Q, de las pelis que más me han llegado.

1
Zaer

Esta mujer es mía.

Eterno

La princesa prometida Una película (es más un cuento) especial de la infancia de muchas personas y que me sube el animo siempre que la veo :qq:

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir.

7
T

Abierto hasta el amanecer. Por primera vez, a ver qué tal :).

shake_it

Martyrs :o_o:

1
N

¿Qué opináis de Django desencadenado?

#5280 Ok gracias

Hace un rato he visto Top Gun. Ha estado bien, bastante entretenida

1 respuesta
thirteen

#5279 Aqui este tipo de preguntas no van, es simplemente para que cada uno diga que esta viendo. En cualquier caso te contesto, yo la vi ayer en el cine y me encanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales