¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Acabo de ver Warrior cojonudisima

2
B

Voy hacer marahton el señor de los anillos, alguien se apunta?

2 3 respuestas
thirteen

#6632 haces muy bien yo lo hice hace poco jajaj

Kylar

#6632 Hay que hacerlo una vez al año más o menos para mantenerse cuerdo xD

6
B

#6632 en mayo? Yo lo suelo hacer en invierno, con unas porras y un chocolate xD

1 1 respuesta
achenese

#6635 para nada, las tardes de verano son las mejores, yo en verano siempre recuerdo mis mejores peliculas y me hago matarones de series que me gustan mucho

1
O

Desde que amanece apetece, grandisimo Arturo Fernandez ! jaja

Turamb0

Pulp fiction por primera vez. Es una película muy buena, un 7/10. Me ha dejado una sensación parecida como con Donnie Darko, no es en absoluto mala, pero tampoco buenísima.
¿Todas las películas de culto te dejan así?

Me parece que peca un poquito de diálogos.

Beckem88

Acabo de ver La conspiración del poder (a.k.a Echelon Conspiracy), me ha recordado un poco a Sin Límites y al igual que esta me parece una película con un guión muy interesante que se desinfla a cada minuto que pasa. Al final, una estupidez de película que no pasa del 5 pelao

Eterno

Río Bravo. Otro de mis westerns favoritos.

1
sONFIL

¿alguna pelicula buena de comedia o tipo el intocable? Graciass

Sergio_Ford

La última noche.

ruben87

La noche mas oscura

1 1 respuesta
blackoN

#6643 Cuando la termines, podrías decir qué tal está? la tengo por aquí desde hace días pero entre que dura montón y que creo que no me va a gustar mucho.. xD.

1 respuesta
Ismelldrama

#6644 Puedes ir al hilo de la peli y leer las opiniones.

1 respuesta
blackoN

#6645 Lo miré la otra vez pero me quedé igual que si no hubiera leído nada, ya le daré alguna oportunidad pero me da que me va a parecer un coñazo y ni la terminaré de ver.

Ismelldrama

Si no te da más el argumento se te puede hacer pesada porque es larga, pero a mi me encantó y encima va de menos a mucho más. Además, la actriz lo borda y te alegra la vista xd. Me parece un must verla.

Jotauvece

Jungla de cristal 2

1 1 respuesta
Turamb0

#6648 La 1 y la 2 empatan respecto al resto.

kNG17

Babel

blackoN

La roca en Cuatro :D

2
Singed

Lincoln o DDL, lo mismo me da. Al Pacino es dios y DDL su profeta.

Riip

¿conoces a Joe Black?

Intrak

El otro día vi en el cine "La caza". Recomendadísima, me encantó.

DiSoRDeR

Flores rotas

No es un peliculón, pero está bien. Os la recomiendo, tiene un final muy interesante y a Bill Murray, aunque os aviso que es un poco lenta.

Eterno

El capital. 7/10

Está bastante entretenida y satiriza las bases del capitalismo bastante bien.. Os dejo la crítica del Boyerante para que veáis que es buena..

Poyero: Es una película que pretende ser sofisticada y me resulta burda, que no me la creo.

1
B

Acabo de ver Jagten (La Caza)

Brutal y sobrecogedora. Me ha encantado. Mads Mikkelsen está increíble.

La he visto en danés subtitulada en inglés.

spoiler

Por cierto, me han parecido preciosos todos los lugares que enseña la película. Un día me encantaría organizarme un viaje para Dinamarca, Noruega, Suecia...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#6657 Me la apunto. Tenía ganas de leer alguna crítica sobre ella. Mads Mikkelsen me encanta.

Zaer

Perdición, del gran Billy Wilder.

Que decir de ella. Atrapa desde el principio hasta el final, no puedes dejar de verla. Y que bueno es G. Robinson con su pequeño hombre xD

_Akiles_

Dark City

1
Tema cerrado

Usuarios habituales