¿Qué película estás viendo ahora mismo?

RYVEN

#7258 Sean Bean es un pedazo de actor, y si, es ALFA jaja! Yo vi las extendidas el año pasado, ya veras cuando veas el retorno del rey extendida.

2
m0E_

Acabo de terminar Las ventajas de ser un marginado por las recomendaciones de aquí, y me ha encantado.

4 1 respuesta
O

El Mensajero

B

A company man, cine sur coreano, son los unicos que tienen guiones y peliculas originales ultimamente, aparte de que apenas hay finales politicamente correctos xdd

1 respuesta
B

The Breakfast Club (El Club de los Cinco), una pelicula de 1985 si no me equivoco, está bastante bien.

B

Esta noche voy a ver True Romance en honor a James Gandolfini.

http://www.imdb.com/title/tt0108399

7
Kylar

#7258 En cuanto acabe los exámenes va a caer un maratón del Anillo xD

1
Txuri_Hinkel

Acabo de ver On the road, y bleh... Se libra porque me gustan las películas de espíritus libre vagabundeando por el mundo, pero se hace excesivamente larga, muy lenta y poco contenido. Aunque verle las tetas a Kristen Stewart para mi es un plus...

solidN1

Voy a ver Poder Absoluto de Clint Eastwood

1
B

Acabo de ver Drive (2011), la verdad es que me ha sorprendido para bien. Tiene momentazos, aunque es un poco gore...

3 1 respuesta
december

#7264 Te recomiendo Confession of Murder si no la has visto, peliculón :)

1 respuesta
Sergio_Ford

#7270 Una de mis películas favoritas.

Yo estoy viendo Shame. Otra vez.

2
B

#7271 ya la vi hace tiempo xDD

Flying-flame

No es una película, pero bueno: "Capturing the Friedmans"

Edit: Muy buen documental. Expone ambos puntos de vista y hace que te metas de lleno en la historia. Me parece un buen contraataque a los medios de comunicación y su tendencia de exponerlo todo desde el punto de vista que les conviene.

jaumemaulet

Acabo de ver "Warrior". Me ha parecido increible, muy poderosa y emotiva.

2
Marckooz

el llibro negro... un Notable alto le pongo

1
espikiller

Vi esta tarde La noche más oscura, me esperaba más 5/10.

Marckooz

El sexto dia. Ahora en la1

Grande arnold

Sergio_Ford

Gangs of New York. DDL es increíble.

3
thirteen

Furia Ciega.

ice_powa_xD

He visto Adiós pequeña adiós. Me ha gustado muchísimo la recomiendo a todo el mundo.

1
blackoN

Scott Pilgrim contra el mundo.

5
Kylar

Acabo de terminar La ola. Buena película con un argumento muy interesante.

3 1 respuesta
B

#7283 Me la pusieron en clase cuando iba al instituto xd Sí, es realmente interesante

1
B

#7234 Increible , Henry Fonda es dios en esa pelicula. Hace poco vi El castillo ambulante y El viaje de Chihiro, y aun me queda por ver La princesa mononoke.

solidN1

Amanecer de los muertos, para pasar el rato 6/10

Mecaguen10

2001: Una odisea del espacio

1
B

#7258 Siempre ha sido ALFA, ya cuando me leí los libros tres o cuatro años antes de las películas Boromir era mi personaje favorito. Lo puto amo, su hermano Faramir un marica en comparación, lógica y normal la actitud de Denethor xD

spikesot

El lado bueno de las cosas, Oscar a la mejor actriz?

pd: No.

3
DiSoRDeR

Hara-kiri: Muerte de un samurai

Buena película

1
Tema cerrado

Usuarios habituales