¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Lincoln, un poco larga, pero que buena pelicula, merecidisimo oscar al mejor actor de Daniel Day-Lewis, la recomiendo.

1
B

L'immortel

http://www.imdb.com/title/tt1167638/

1
Zaer

Todas las cosas buenas.

El principio se hace aburrido pero el último tercio está bastante bien.

Ivlas

Tengo varias a medias..

no se q me pasa ultimamente pero no me entretiene ninguna, peliculones como el hobbit q llevaba tiempo esperando, pero na, debe ser q no tengo una buena semana, xq pa q no me pueda ver una peli de seguido... mal tengo q estar xd

1 respuesta
darkavm

#7804 Puede que también sea cosa de las películas que has elegido. El Hobbit tampoco es que sea la redios como para mantener a uno en vilo; media película es relleno.

1 respuesta
B

Meh, hoy he visto tres películas de acción (Taken es buenísima, Taken 2 es algo menos que aceptable y L'immortel me ha gustado bastante) y cada vez tengo más claro que nunca veré algo mejor de ese género que la saga de Bourne. Al menos en mi opinión, claro.

1 respuesta
Ivlas

#7805 no ya, pero no es algo q pase con el hobbit, me lleva pasando desde q estoy en vacaciones...

en epoca de examenes cualquier serie o pelicula me servia para relajarme, ahora es q... ninguna me tiene pegado a la silla xD

no es cosa de las pelis, soy yo q debo estar un poco agilipollao con el calor xd

Srednuht

Me dispongo a ver "Dark City" alentado por todas esas comparaciones con Matrix

1
pendulum

Looper

Una película que en su día no preguntéis como ni me entere de que salio (o si me entere fue por encima y lo olvide).Hasta que ayer mi primo me recomendó verla

Impresionante

Esa es la palabra perfecta para esta película en mi opinión , capaz de dejarme boquiabierto literalmente.

Si alguien no la ha visto que la vea. Dudo que se arrepienta

1
Turamb0

#7806 Aún te falta Taken 3

3 1 respuesta
B

#7810 mejor que Taken 2, de lejos

My neck area!!!

xDDDDDDDDDDDD

1
D

El truco final, la vi ya hace tiempo y entre hoy y mañana toca ver todas las peliculas de nolan.

1
UnleasheD

Invicto 3. Si, lo se, pero quería ver hostiazas y hostiazas he visto.

1
scottpilgrim

Hannibal rising, la película no está mal, pero el actor me parece malísimo (hace un anuncio de colonia que lleva la tira de tiempo en tv), pd: sale McNulty!!

Perico97

Ciudad de dios.
Muy buena.

4
blackoN

El otro día me vi Antes del amanecer así que ahora toca Antes del atardecer.

1
staz

El perfume

3
1 comentario moderado
D

#7818 Arde en el infierno.

thirteen

un plan perfecto.

O

Hora Punta 3

1
B

Oblivion me a gustado!

B

The host, se hace pesadita... Pero me ha entretenido.

Y anoche vi Moon. Para el bajo presupuesto que tubo la peli, me parece una obra maestra.

4
O

El caballero oscuro: La leyenda renace

6
B

Termine de ver, Pequeña Miss Sunshine, q grande la peli!

7
shisko90

the game, me encantan las peliculas de este rollo

4
Tipik

En la mente del asesino

0n1x

Ayer vi La Haine, menudo peliculote.

4
Tekitapas

Pues la genial Avengers.

1
Peperik

Acabo de ver The Man from Earth, y solo puedo decir que un peliculón, os recomiendo que la veáis.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales