¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Kylar

Voy a ver Soul Surfer que la echan en la tele.

1 respuesta
D

#8071 Suerte.

3 1 respuesta
Idemania

#8072 JAJAJJ

tedoy

Alejandro magno

darkavm

#8070 La mejor es la segunda.

Jotauvece

The Game, me ha encantado, os la recomiendo, vais a estar toda la película dando vueltas a la cabeza

2
C

Warrior

LaSeR

Me estoy viendo "Drácula, de Bran Stoker" (la de 1992 con keanu reeves, gary oldman, anthony hopkins y winona ryder).
Estos días ando releyendo el libro (que está muy bien por cierto, porque toda la historia está narrada a través de cartas, diarios, telegramas, etc, una manera diferente de contar una historia).

1 1 respuesta
AeRoS

G.I. Joe 2: La venganza un 5 le doy :(

Ismelldrama

La mejor oferta, no me esperaba que fuera tan jodidamente buena.

3 2 respuestas
Criollo

Ip Man 2, no sabía de su existencia, tan buena como la primera :)

AeRoS

Se me acaban las pelis buenas por ver :S

Wiedzmin

Man on the moon, genial.

1 respuesta
Hernani

#8083 man on the moon or man in the moon? la estoy buscando y me sale man in the moon del 91 es esa?

vale ya se cual es xD la de jim carrey

1 respuesta
Wiedzmin

#8084 Man on the Moon, de Jim Carrey, exacto xd y debo cambiar mi adjetivo de arriba de 'genial' por 'sublime' ahora que he terminado de verla xd

B

Terminé de ver, "un dios salvaje", la recomiendo,!

1
Tekitapas

La ví en el #8080 cine sin saber nada de ella y es de las mejores películas que he visto en mi puta vida.

Un 9/10 sin dudarlo. Argumento, guión, interpretación, dirección, montaje... no falla en nada.

El director de Cinema Paradiso se ha superado.

1
stokman

alguna recomendacion para ver una peli mientras como?

1 respuesta
R

#8088 American Gangster o Alpha Dog.

pastorcin

El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, VE y sin las partes de Frodo.

Kylar

Acabo de ver Master and Commander. Muy bien ambientada y me ha gustado la química entre Crowe y Bettany.

Jotauvece

No se si verme, Man On The Moon o El Gran Gatsby

#8093 si si hahaha, ya la he visto y cuando ha salido esa escena he pensado, joder que casualidad. Me ha gustado a ratos, me esperaba algo diferente

1 respuesta
Wiedzmin

#8092 Mírate Man on the Moon, que leen por completo 'el gran Gatsby' durante la pelicula, 2x1 xD

1 respuesta
Cris_Curtis

Me encanta J. Phoenix.

#8031 Si te gustó McQueen no te pierdas "Bullit"

tio_cletus

El Cuerpo a ver que tal

1
verseker

#8078 Poco has leido tu a escritores del circulo de lovecraft, por ejemplo o a poe. Si te gusta esa forma de contar las historias, cualquier relato de h.p. lovecraft o rober bloch te encantara.

1 respuesta
espikiller

Ruby Sparks, la recomiendo, que gratisima sorpresa.

2
s0ny

Jurassic Park.

Qué grande.

3
AlvaroParker

El Gran Gatsby (2013) de nuevo, me sigue pareciendo la mejor película de lo que lleva de año. Una maravilla.

1 respuesta
Maingeru

Rose Red

Tema cerrado

Usuarios habituales