¿Qué película estás viendo ahora mismo?

rayohan

#8188 que tal esta? que la tengo por aquí como pendiente!

s0ny

Star Trek Into Darkness

No está mal, aunque me gustó más la primera.

¿Qué tal son esas de Narnia? ¿Merece la pena o son chusta?

2 3 respuestas
WhalterWhite

#8192 ¿Tiene relación con la primera?, lo pregunto porque no recuerdo absolutamente nada de ella.

#8195 Gracias por la respuesta, la volveré a ver ya que tengo un buen recuerdo de la primera, pese a no recordar nada, xD

1 respuesta
espikiller

#8190 No la he visto, la pongo en lista y te cuento.

s0ny

#8193 Hombre, relación con la historia de la primera...

En la primera establecen los roles de cada personaje. La acción de esta es algo "nuevo" con respecto a la primera, así que en principio no te extrañará si no te acuerdas y la ves.

Pero vaya, la primera me pareció una gran película, si no te desagradó vuelve a verla xD

1 respuesta
m0E_

Distrito 9

3
Sergio_Ford

Wall Street. La de 1987.

1
Turamb0

#8188 ¿Te ha gustado? A mí me pareció muy aburrida y nada sorprendente. No se si habrá que poner otro punto de vista para entenderla mejor. ¿Puedes explicarme el final?

#8212 A mí no me gustó. No entiendo el tipo de mensaje que quieren dar y no entiendo el final.

spoiler
1 respuesta
Kylar

Anoche echaron Elsa & Fred en la tele y la vi. Una película entrañable, me gustó.

#8192 Son películas infantiles. Si no te gustan las películas de este tipo no las veas, salen animales hablando y eso xD La 2 es la mejor, es la más épica y oscura (dentro de lo que cabe), en mi opinión 2>1>3

Hernani

ayer vi only god forgives , buena fotografia , buenos planos , historia vacia , diarrea mental del director.

1
ReD-SKL

Vista "¿A quién ama Gilbert Grape?" http://www.filmaffinity.com/es/film984814.html me animé tras saber que era considerada el mejor papel de DiCaprio. En efecto gran papel de DiCrapio, el resto bastante bluf.

kNG17

Léon, me encanta que se hayan atrevido a hacer una historia de "amor" entre un hombre y una niña de 11 años. En general me ha gustado, es muy entretenida.

4
Marckooz

Nose si ver After Earth o Elysium, se que AE sera una bazofia, pero quiero verla de todos modos...

#8192 ayer la vi yo tamb. Con la primera te refieres a Star Trek XI ?

1 respuesta
TJasper

Muerte entre las flores.

5 1 respuesta
Turamb0

#8204 Ahora estoy viendo de los Coen. ¿Qué tal está?
#8208 Hoy reveo Barton Fink, que la tengo entre las mejores de todas de los Coen.
No me respondiste en lo de Take Shelter, biatch.

3 respuestas
s0ny

#8203 Pues no sé qué número será en la saga, porque las antiguas no he visto ninguna. Me refiero a la de 2009.

TJasper

#8205 es una peli que tiene de todo,drama,suspense,comedia...muy de los hermanos Coen juntar estas características.Si te gustan los clasicazos y las historias de gángsters,te gustará.

1
B

#8205 si te gustan los hermanos Coen, Miller's Crossing es esencial

EDIT: Ah, al final por problemas técnicos anoche no pude ver Take Shelter. Espero poder verla esta noche.

1 2 respuestas
Zaer

#8205 Fargo, Muerte entre las flores y Sangre fácil, son obligatorias de ver de los Cohen. Y si te sigues quedando con más ganas de cine negro, L.A. Confidential, Sin City y Terciopelo azul. Con eso y un bizcocho te has visto lo mejorcito del cine negro moderno.

#8208 La vi ya hace bastante, muy buena, no te defraudará.

2 1 respuesta
Imperium

The Master. No he acabado de entenderla si es que guarda algun sentido. No la recomiendo.

Nokhi

#8190 compararlas deberia ser sacrilegio

#8209 Terciopelo azul tuve el placer de verla hace poco y Hooper esta INMENSO. La mujer también, no recuerdo el nombre.

Estaba maratoneando películas de Maureen O'Hara pero me desvié para ver Celebración, del director de La caza, buenisima, la recomiendo. http://www.imdb.com/title/tt0154420/

1 2 respuestas
B

#8211 tan buena como La Caza?

#8198 ya vi Take Shelter. Empieza bien, a mitad pierde bastante fuelle y se hace lenta, y el tramo final repunta. Le doy un 7/10 por un guión original, unas geniales actuaciones y notable cinematografía.

2 respuestas
Nokhi

#8212 estoy seguro de que a algunos les gustará más que La Caza, yo personalmente me quedo con La Caza

JoSeTTo

#8211 Básicamente porque es un plagio mal hecho u.u

lameculos666

#8163 a mi la primera no me parecio gran cosa, pero la segunda es muy heavy

1 respuesta
Idemania

Marchando una de Memorias de un zombie adolescente... ayayaya

kNG17

Viendo El gran Lebowski.´

Gran película

3
WhalterWhite

Tengo para ver Blue Velvet y Blood Simple que son las únicas que menciona Zaer que todavía no he visto, ¿cual verías antes?

2 respuestas
Nokhi

#8218 Blue Velvet, sin duda, o si quieres ir en ascenso Sangre Fácil.

Acabó de ver La noche del cazador, llevaba retrasando el verla años, menuda OBRA MAESTRA en MAYUSCULAS

2 1 respuesta
Zaer

#8218 Las dos son estupendas. Yo personalmente prefiero Sangre fácil, es de corte más clásico y que narices, porque soy un fanboy de los Coen xD

#8219 Ese Mitchum como predicador persiguiendo a los niños, fantástico. Que pena que la masacrase en su día la crítica, hizo que Laughton solo dirigiera una película :/

Tema cerrado

Usuarios habituales