¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#8310 sí, si yo ya he aceptado que es que es a mí al que no le gusta, porque se ve que a todos los demás ha parecido encantarles.

También soy consciente de que soy algo especialito para el genero de ciencia-ficción, tiene que ser muy buena para que me guste, y para el de aventuras más todavía (no me gusta). Si me flaquea en el guión, ya podrá ser todo lo entretenida que quieras que me voy a sentir vacío después de verla y no me va a gustar.

1 respuesta
s0ny

Pain & Gain.

He pasado un rato bastante ameno xDD

#8313 ¿El fuego de la venganza? Peliculón. De los de sentarse a disfrutar sin tener que pensar en nada más.

sONFIL

El fuego de la venganza, ¿Opiniones?

Y ayer me vi el Hobbit.

1 respuesta
Zaer

#8311 A mí tampoco me parece nada del otro mundo la última de Star Trek. La vi este finde pasado y me resultó tremendamente sosa. No sé, después de haber leído diferentes opiniones me resultó chocante la falta de sustancia en la historia, que es simple como ella misma, y con unos personajes más planos que una tabla. Solo se salva de la quema los últimos quince minutos por centrarse en la acción exclusivamente.

bigbizkit

La escalera de Jacob.
De hecho, ya la acabé.

Me esperaba algo más quizá por ser una de las inspiraciones para la saga de juegos Silent Hill, pero está bien, aunque el desenlace es un poco cuestionable.
El ritmo de la película me daba un poco de miedo, pero no he perdido el interés en ningún momento.

Jotauvece

Transporter 1 & 2

1
saruto

pearl harbor me parece una buena película no se es interesante y tiene una bonita historia de amor en el fondo así que

2
sPNkKkKkKkKk

El gran Gatsby, me ha parecido un peliculón con una fotografía increíble y como siempre una muy buena actuación de Di Caprio, eso sí hay algunos momentos que se hace un poco lenta.

prevencionis

fargo, me gusto bastante

3
TeCagas

Gone Baby Gone

1
m0E_

Constantine

Darkwolf

Por La Sexta, Expediente X: Creer es la clave. El final, es la mayor mariconada que he visto en años. Por lo demás, la película es nostalgia pura de la serie.

Matamoross

Sin City ;)

sONFIL

La mejor oferta.

1
WhalterWhite

Diarios de motocicleta y Die Welle.

Aenx

Hacia rutas salvajes,me ha encantado.

1
-jack69-

X-MEN

bleedingstar

He encontrado por sorpresa una película dirigida por Christopher Nolan. Se llama Following y es del 1998
La peli se puede encontrar por yb. Me ha encantado :wow:

1 respuesta
0n1x

#8328 La primera o de las primeras películas suyas. Es muy buena.

1
umillation

ahora estoy viendo Iron man 3, pero ayer vi :

Solomon kane 1/10
La mejor oferta 6/10

bigbizkit

Sonatine

Nokhi

Synecdoche, New York

BaRKill0rZ

una peli buena de accion chic@s???

2 respuestas
B

#8333 cualquiera de la trilogía de Bourne (no la 4ª)

1 respuesta
0n1x

#8333 EL fuego de la venganza, El señor de la guerra

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8334 #8335 las he visto xddd , sed de venganza o in time?????????

1 respuesta
B

#8336 in time es basura. sed de venganza no la he visto

Te recomiendo: Venganza, Looper, Training Day, Heat, Minority Report...

Y The Grey, que a mí, personalmente, me encantó: http://www.imdb.com/title/tt1601913/

Thiran

Enemigo a las puertas por 20394823948230948 vez

11 2 respuestas
espikiller

#8338 Y por que no tengo más manitas.

1
OMeGAA

Mean Streats

Tema cerrado

Usuarios habituales