¿Qué película estás viendo ahora mismo?

raganock

"Robocop" en HD y sin censura... Lo necesitaba después del trailer del remake de mierda que colgaron ayer.

Idemania

Guerra mundial Z anoche, mucho liririri pero poco lerleelle...

2
Tekitapas

Ayer vi en el cine Parque Jurásico 3D y decepción con el redoblaje. PORQUÉ HACEN ESAS COSAS!!!

2 respuestas
Idemania

#8463 redoblaje ????? han cambiado las voces ???? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 1 respuesta
Jotauvece

#8464 no han reparado en gastos

5
s0ny

Disconnect

Película de historias cruzadas, reflexionando sobre el daño que las redes sociales están provocando en un ser humano que, a pesar de estar rodeado de compañía, se siente cada vez más solo.

7/10

1 1 respuesta
lafundo

#8463 Es como ponerse a ver las antiguas de Superman con el redoblaje que le han hecho en reediciones de dvd

Podria decir que me dan un asco total. No fui capaz de verlas. Me baje todas las que pude del emule hasta dar con las del dobleje como cuando se estrenaron en el cine.

Y lo mismo me paso con los capis del Coche Fantastico, la voz de Kitt redoblada daba un asco brutal.

1
Marckooz

Gran torino... aver q tal

Impresionante joder.... clint easwood es el rey del drama. No tengo mas palabras

10
Existencia

Iron Sky.... x´DDDD

2
Marckooz

Y ahora Fores Gaaaaamp em Antena3

I

Salt

2
B

Acabo de llegar de ver Riddick.

Yo os diría que no merece la pena gastarse la pasta en el cine. En mi opinión, 3/10.

erialc23

Forest Gump en Antena 3

0n1x

Oblivion.

2
maNny

el árbol de la vida

1
Riip

8 Millas.

#8487 no, la verdad es que no y me ha molado bastante

6 1 respuesta
Idemania

La isla de Nim.

kNG17

Days of Heaven

1
Norg

La ultima "La caza". Bastante bien montado el tema del estigma de la sociedad para ciertos temas.
Y despues Robocop, esta despues de ver el trailer de la nueva.

Zetkin

"Los olvidados" de Buñuel.

Estoy por poner los subtitulos. xD

1 respuesta
TRON

Memento.

Después de verla me duele que sus películas más conocidas sean las de Batman.

3 1 respuesta
Lamper

Una historia de violencia 6/10

Insurgente

#8480 jajajajaja jodida pronunciación de los actores españoles

1 respuesta
Srednuht

El discurso del rey.

Zetkin

#8481 Justo la vi ayer.

#8483 Ay menso, yo no me dejo matar a traisión.

Kylar

He visto AzulOscuroCasiNegro, me ha gustado mucho. Una prueba más de que el cine español no tiene por qué ser malo.

sONFIL

#8476 Supongo que ya la habrías visto anteriormente no?

Voy a ver: "Dime con cuantos".

1 1 respuesta
m0E_

El Resplandor

1 1 respuesta
Rimli

#8488 Pfff, ánimo xDD, a mi me pareció increiblemente aburrida... aparte de ser mas larga q la biblia...

1 respuesta
m0E_

#8489 a mi me encanta xD, es la tercera vez que la veo, el único pero es el doblaje que es pésimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales