¿Qué película estás viendo ahora mismo?

prevencionis

Bronson

http://www.filmaffinity.com/es/film651661.html

7/10

5
ReD-SKL

Vi en la 1 la de Valkiria y bueeno me esperaba algo peor por lo que escuché de ella, pero vamos que no me ha marcado. 6/10

Tekitapas

Este fin de semana maratón de las películas de Futurama. Para mí son muy buenas.

1
vincen

Pues no se que peli estoy viendo, estaba haciendo zapping y la deje puesta, no puedo saber el nombre por que la estoy viendo por VLC y solo me sale el nombre del canal aver si alguien me puede ayudar con estas imagenes:

Va sobre invertir en bolsa y todo eso

#8825 thx, pues no se me ha ocurrido lo de mirarla por internet y eso que estoy en el pc xDD

1 respuesta
blackoN

#8824 Wall Street (1987). Tan fácil como buscar en la programación del canal Hollywood aunque imagino que habrá gente que la reconozca sin tener que mirar la programación xD.

1 1 respuesta
alterego

Good bye Lenin (tv2)

1
stiflermax

un clasico el resplandor de kubrick ;)

3 1 respuesta
Maquiavella

#8827

Me encanta,aunque de Kubrick me gusta más ''la naranja mecánica'',¡obra maestra!.

1
B

Todos los hombres del presidente, de Alan J. Pakula, 1976, con Robert Redford y Dustin Hoffman, basada en la conspiración del caso Watergate y cada pieza del engranaje del periodismo de investigación llamada por llamada, visita por visita. Una joya. Ahora entiendo mejor The Wire y House of Cards.

1
blackoN

Me he puesto a ver R3sacón y he aguantado 30 minutos, menudo coñazo.

Menos mal que descargo las cosas "rápido" porque me la bajé en calidad buena y eran casi 5gbs xDD.

2
KarlosWins

.

9
-jack69-

Lost in translation

4
Marckooz

El gran gatsby.... compañero

jonhy_walker

Ayer vi The day. Valiente mierda. Así que para quitarme el mal sabor de boca y prepararme para la 2 vi Los juegos del hambre.

1
Marckooz

Y ahira Dredd en Lasexta... gran pelicula... tambien la de juez drezz d stallone

blackoN

Fast & Furious (A todo gas 4).

vincen

The Town (Ciudad de ladrones)

Ha estado muy bien 7,9/10

2
Tekitapas

Anoche tuve la valentía de ver Sharknado. Aún estoy pensando en sacarme los ojos.

Y eso que ya he pasado por el mal trago de verla.

Un tornado, pasa por el mar, succiona un huevo de tiburones y los va soltando en la ciudad.

Y claro, matan y se comen a la gente.

Como lo cuento.

1 respuesta
Maquiavella

#8838

Pues,tiene que estar graciosa esa frikada xD

1
Idemania

Pacific Rim, bastante guapa aunque el principio se me hizo algo pesado.

AktioMan

Los cronocrimenes

3
T

Asalto al poder

Palomitas y coca cola, veremos que tal.

Riip

Revolver

#8848 la verdad es que si que me ha gustado bastante, la mezcla de Guy Ritchie y Jason Statham me pone palote

1 1 respuesta
Seis

In time

Muy pero que muy buena.

Y ahora "Enemigo a las puertas"

2 1 respuesta
espikiller

#8844 Mejor si cabe la segunda, buenas pelis.

kNG17

The Man Who Wasn't There

5 1 respuesta
B

#8846 brillante.

Yo acabo de ver Only God Forgives. Con lo que me ha costado verla después de toda la mierda que vi que le caía y... Pfff.

Me siento como si Refn se hubiese sacado el rabo y se hubiese masturbado en mi cara durante 90 minutos.

1 respuesta
Maquiavella

#8843

¿Y te gustó?.

1 respuesta
re4q

Once upon a time in Mexico

BlindPumpkin

Pues ayer me puse a ver El gran Gatsby, y me quedé dormido, aunque estaba bastante entretenida, ahora estoy con snatch,cerdos y diamantes , peliculon, no me canso de verla, me engancha casi tanto como fight club, brad pitt haciendo el papel del gitano esta impresionante

Tema cerrado

Usuarios habituales