¿Qué película estás viendo ahora mismo?

saopaulo

Inception, no me canso de verla xD

8
jonhy_walker

#9000 totalmente de acuerdo. Hay producciones que no se entiende como cuentan con esos presupuestos.

pd:

1 respuesta
Srednuht

#9002 Hombre, creo que WS era productor. Eso si, la pelicula, cuando parece que hay interés es cuando se acaba. Mal favor se hace WS intentando labrarle un futuro a su hijo. Que se haga el suyo como hizo él.

s0ny

Debo ser el único al que le pareció entretenida After Earth xDD

Y no precisamente por la actuación de Smith Jr., pero me ponía en situación, con esos FX, que francamente me sorprendieron...

UnleasheD

Joder, es que si los efectos son malos... apaga ya y vámonos xD.

Me dispongo a ver Cazadores de sombras no tengo ninguna Fe en ella, pero que cojones, hoy voy a tope, After earth y esta.

BUzzs

He visto Driver, vaya coñazo, y encima tiene un puto oscar

7 2 respuestas
saopaulo

#9006 :( Oh, te refieres a la antigua creo xD fail mío

1 respuesta
kNG17

#9006 puta vida tete

#9007 Se refiere a Drive, que es la que tiene un Óscar. El problema es que no se sabe ni el título.

2 respuestas
saopaulo

#9008 lo he pensado jaja lo que no sabía si la otra también tenia un Oscar xD

BUzzs

#9008 Si, es tan basura que ya ni me se el titulo bien

1 respuesta
kNG17

#9010 Hombre, cada persona tiene diferentes gustos. Si no te ha gustado, pues bien, pero si intentas ofenderme o algo con ese comentario que sepas que tu opinión me importa -1

1 respuesta
UnleasheD

Drive es un peliculón. Pero peliculón.

11
Maquiavella

Acabo de ver ''mamá'',menudo truño.

A mí tampoco me gustó ''drive'',sólo la banda sonora que ,por cierto,es excelente.

1
BUzzs

#9011 ni de coña queria ofenderte xD que susceptibles estais por aqui

#9015 antes de que lo editaras me ha hecho mas gracia, he de decirlo

1 respuesta
Nokhi

#9014 hombre, puedes decir que una película no te ha gustado, decir que es una basura sabiendo que posiblemente a alguien(gran mayoría en este caso) les gusta, pues ofende. :) :ninjaedit:

1 respuesta
saopaulo

Que no te guste una película no quiere decir que ésta sea una mierda como él ha dicho. Entiendo que a gente no le pueda gustar, pero esta claro que no es una basura de película.

ArThoiD

Acabo de ver R3sacon... malísima, al final estaba deseando que acabara, no tiene nada que ver con las otras dos joder... la primera era un no parar de reir y la segunda se dejaba ver, esta por no ser no es ni del mismo estilo.... en fin, menudo fraude.

2
jonhy_walker

Turistas, bastante entretenida, a veces te quedas pillao. La actriz estupenda. 6.5/10

B

Señores, vayan al puto cine a ver Prisoners. En serio, cuanto antes.

rootbeer

alguna de thriller buena, para ver en casa ahora?

Hernani

Prisoners , no se que le ve la gente , pelicula de A3 domingo tarde , pero con mas presupuesto y mejores actores. 6/10 , se hace larga de cojones , le sobran 30 minutos o mas.

gary_garea

El libro de Eli :D

2
Idemania

Los mundos de Coraline, es para niños dicen, no se, habría que debatir la edad, me gustó bastante la verdad y la vi en Full HD para disfrutar de ese toque Burton en sus mejores años.

1 respuesta
Imperium

Soy un Cyborg Muy buena

http://www.filmaffinity.com/es/film911353.html

1 2 respuestas
Idemania

#9024 Mira que taché de pedante a alguien hace tiempo por sus títulos en japonés/inglés y hay que decir que traduciendo en españa o donde sea, somos la ostia, ponemos lo que queremos... Por cierto, me la apunto :P

B

Låt den rätte komma in (Let the right one in)

http://www.imdb.com/title/tt1139797/

3 1 respuesta
Nokhi

#9024 es una ida de olla tremenda

#9026 GOAT

Walkabout (se titula igual en español)

0n1x

Amelie.

3
Srednuht

#9023 Fui a verla en 3D al cine. Creo que fué mi primera pelicula de animación en 3D, 3D que por cierto, valió la pena. Me pareció una masterpiece. Y en efecto, no la considero para niños. De hecho vi un documental que hicieron sobre la misma y

spoiler

Gran film. Como curiosidad, el titulo Original era a secas 'coraline' algo que no hacia falta traducir. Pero le cambiaron el nombre para evitar tener que soltar € xDD, es algo que se hace a menudo, pero vaya, es rastrero xDD

1 respuesta
Nokhi

Sonata de Otoño, Ingmar Bergman

"I could always live in my art, but never in my lif."

Tema cerrado

Usuarios habituales