¿Qué película estás viendo ahora mismo?

rob_roy

Fire in the sky (fuego en el cielo) sobre la historia de un grupo de leñadores, de los cuales uno de ellos fué raptado por una nave extraterrestre en presencia del resto. Basada en un hecho real, me ha encantado, genial 8,5/10.

1
niitrox

Este comentario sonará a tópico, pero llevo casi 5 años registrado en MV y de las cosas que más puedo agradecer a este foro es la recomendación de "The Man from Earth".

Jamás habría empezado una película de la que nunca oi hablar a nadie si no es por ustedes y de verdad, mil gracias. Una hora y media embobado y postpelicula casi 30 min de reflexión.

9
blackoN

Acabo de ver Niños grandes 2 y me ha parecido muchísimo mejor que la primera, hacía tiempo que no me reía tanto con una película xDDD.

1 2 respuestas
B

El diario de Noa, Ryan Gosling vuelve a marcarse un buen papel, 8/10.

1
naete

#9753 A mí la primera me pareció infinitamente mejor que la segunda :/

1 respuesta
O

7 días , la recomiendo .

SkiNeT

Viendo El expreso de medianoche, va sobre

spoiler

Cojonuda, le doy un 7.5

1 respuesta
R

#9757 la echan hoy a las 23:05 en paramount channel también xD a ver si la veo

2 respuestas
SkiNeT

#9758 a las 0.00 no? Lo digo porque lo puse yo xdd (mi horario es sacado de la web de la paramount, así k no se cual será el bueno)
Es una peli que siempre he querido ver y justo al ver que la echaban a la noche me ha dado por verla. El comienzo es jodidamente frenético.

2 respuestas
Marckooz

#9758 #9759 confirmadme la hora, asi ya somos 3 la que la veremos hoy

1 respuesta
R

#9759 #9760 joder pues ahora no sé xD en una web dice a las 00:00 y en la de Telecable a las 23:05

me fio de la original pero miraré a las 23:05 por si las moscas

0n1x

K-pax

8
F

Ayer vi los vengadores por primera vez y es jodidamente epic,sobre todo el hulk xD
Ahora para cerrar el ciclo de super heroes vere el hombre de acero,no me espero gran cosa,ojala me equivoque como los vengadores

aIvans

Rocky

2
azztras

#9753 xD me la acabo de ver menudas putas risas

1 respuesta
SnowLeonhart

El otro día vi RED y RED 2. Son como Los Mercenarios, pero con actores de verdad.

Nokhi

Cadena perpetua

5
Jotauvece

L.A. Confidential

EDIT: mierda se está corrompida ... me pongo con niños grandes 2 que he leído que te ríes un rato...

5
akali

Alguna recomendación de peli de terror que acojone de verdad?? He visto paranormal activity, la cabaña del bosque, exorcista y todas esas pijadas que me han producido bastante risa...alguna que de miedo??

3 respuestas
m0E_

#9769 Mentiras y gordas

1 respuesta
akali

#9770 Que me acojone pero que no vomite del asco plis...xdd

iBanTXu

Club de la lucha.

7
SupermaN_CK

American Gangster (2007)

http://www.filmaffinity.com/es/film881984.html

8/10, gran película que no había visto hasta ahora.

7 1 respuesta
_0-0_

Pacific Rim

4
blackoN

#9755 Pues a mí al revés.

#9765 Yo me creía que iba a ser una mierdilla ya que la primera no me gustó mucho pero me llevé una gran sorpresa.

#9773 Me gastas las manitas en este hilo xDD.

#9776 No es la mejor comedia ni mucho menos pero a mí me hizo reír bastante que es lo que buscaba.

1 respuesta
_0-0_

#9775 Pues yo también la he visto justamente hoy, y pasas un buen rato, pero me esperaba algo más, me la habían recomendado

1 respuesta
Riip

El lado bueno de las cosas, tengo que decir que pensaba que seria un bodrio pasteloso y al final me a gustado (puede que sea por que Jennifer Lawrence sale mucho xD)

2
darkavm

#9769 Si El exorcista te ha producido risa, el terror no es lo tuyo.

1 1 respuesta
jocker8

#9769 expediente warren, personalmente la que mas en tensión me ha tenido durante toda la pelicula, aunque si el exorcista te produce risa te recomiendo que veas de otro estilo que no sea el terror.

1 respuesta
akali

#9778 puede ser...quiero pasar miedo, o al menos estar en tensión con alguna peli, pero ya veo que va a ser dificil
#9779 la vi el otro dia...sin mas, bastante predecible y miedo poquito xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales